Autor Tema: Mares Nemo Titanio  (Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Mares Nemo Titanio
« en: 29 de Diciembre de 2006, 04:06:08 pm »
Mira a ver si te lo traen los reyes....que yo ya tenia uno..

1 Mares Nemo titanio nuevo (caja sin desprecintar) precio super oferta 328 eureles...

 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Mares Nemo Titanio
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 04:07:59 pm »
se me olvidaba...tambien hay protectores de silicona parecidos a los de Suunto

Salen en 15 euros

bye
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mares Nemo Titanio
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 10:12:44 pm »
Rascacio que funciones tiene comparandolos con el suunto d3 o el cressy edy???? soy Victor de Sevilla..Ya puedes ver algun video de los que he hecho con la videocamara sanyo vpc-c6 aunque pierden calidad al pasarlos a divx puedes ver los colores...un saludo  ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Mares Nemo Titanio
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 12:30:41 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde puedo ver los videos?

Para contestarte a las preguntas de las diferencias técnicas, tendria que estudiar los manuales de los 3 relojes.

Para mi personalmente, la estética y la apariencia de reloj fuerte, ya es una diferencia significativa. Antes, cuando iba de viaje, llevaba un reloj y el D3...ahora solo llevo el Nemo, que es muy bonito como reloj, tiene doble horario (muy util para viajes largos), alarma, cronómetro....

Ya he comentado que a mi se me rompió un Suunto mosquito (le entró agua) y la respuesta que me dio el servicio técnico en España fué...... que me comprara otro. Ahi está muerto de risa...pero no creo que vuelva a comprar nada de suunto. El servicio tecnico en españa no responde como debiera...

Cuando ha habido algun problema con algún Nemo, han respondido rapido y han cubierto todos los gastos.

Saludos

Carlos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mares Nemo Titanio
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 04:40:10 pm »
los videos entra en http://stage6.divx.com/ una ves entres en la página pon eltontolosmeros en el buscador de arriba a la derecha y deberían salir  ;),son los primeros que filmo en 2 salidas, espero mejorar ::),un saludo pirata ;Dy mira el correo ;)
 

Tags: