Autor Tema: 16.00 horas: Nos gusta lo dificil  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
16.00 horas: Nos gusta lo dificil
« en: 29 de Diciembre de 2006, 07:50:10 pm »
Continuamos con las horas.

14.00 horas del 28-12-2006, suena un zumbido en el messenger.
Elias: Toni, te vienes ha comprar al "mercado" unas lubis para la cena de noche vieja, que con la de ayer no tengo para darle de comer a la familia.
Toni: Bueno, a que hora me recoges?
Elias: a la misma de siempre, 15.30 en tu casa, te doy una llamada perdida cuando esté en tu portal.
Toni: Ok, pero no he comido aun...
Elias: Vale, date prisa.

Rapidamente me meto en la cocina, más bien en el frigorifico, y me sirvo un plato de sopa que había en un taper y en un plis estoy listo.
La leche, me acaban de hacer una perdida y no se que pasa, pero no encuentro el equipo...donde están los escarpines?los guantes? está la cámara lista con pilas y en la carcasa?  Elias está esperandome en la puerta y fijo que peleandose con alguno que le dice que quite el coche...(esto de vivir en el centro de la ciudad es lo que tiene...)

Menos mal que mi hermano está malo, hoy no viene, y me hecha una mano para encontrar las cosas y montar la cámara... La leche, segundo toque! Esté ha cargado ya las dos gomas del 100 y como tarde un poco le pega un tiro a alguno...  :o :P Deben de estar diciendole de todo....mea culpa  :-[

Me monto en el coche antes del tercer toque. T: lo siento tio, no encontraba las cosas... E: no pasa nada. Pero fijo que está pensando: este tio que siempre llega tarde...voy a tener que dejarlo un dia en tierra.

Al fin llegamos al "mercado" y no pinta bien la cosa, algo más de viento que el dia anterior y una bolla en el agua ya. Nos han pillado la vez por ser un desastre... Bueno, si está ese tio dentro, fijo que se ve.

Nos vestimos "rápidamente" jurando y perjurando que estamos locos; que el cementerio esta lleno de valientes; tengo los pezones como escarpias; joe, ahora tengo que ponerme el pisete; etc etc.
Cuando estamos "casi" listo aparecen tres individuos de no más de 12 años hablando un dialecto conocido.
Ellos: Chaaaaacho, que haceis azin zin camizaaaa??? Ehs que os vais a bañaaaar???
Nosotros: Si tio, es que estamos un poco locos y nos vamos a dar un baño.
E: Y pa' que llevais tantos fuziles?? zi no hay na'
N: Ya, pero es por si se nos cruza algún tiburón para que no nos muerda.
E: Joooooooeeee, y pillais mucho?
N: Que va, si somos muy malos...
E: Y zi no sali' a respirar que o pazaaaa???
N: (Miradas complices entre nosotros y creo que descojone interno  :D ) Pues lo mismo que a ti, que no nos comemos las uvas este año...

Asi no se cuanto tiempo mientras acababamos de vestirnos...al final los largamos en plan, bueno, que se nos van los peces... :D

Nos tiramos al agua y los niños se quedan mirandonos desde fuera. Elias pensando: Joe, ahora fijo que es cuando van y me joden el coche...  >:(

La visibilidad es igual que la del dia anterior, perfecta, pero se ve mucho más movimiento de peces pequeños. Muchas lisillas y mujillos van de un lado a otro a todo trapo. Espero que sea por culpa de las lubis.

Primera bajada y...nada, solo un banco de chuclas me quieren comer y se quedan a escasos centimetros de la punta de la varilla. No podrían ser lubinas, dentones, u otro tipo de peces más gordos? ???

Se continuan las bajadas y no hacen presencia hasta que en una de ellas...aparecen 3!! (Ver video)



Los comentarios luego  ::)

Imaginaros como estoy de euforico después de este encuentro y sigo con la técnica. Hay que hacerles esperas larguitas para que te entren las muy jodias, hoy esto de esperarlas en 0 metros está complicado.

Mientras ventilo para hacer otra bajada, aparece una a lo lejos, pero no me da tiempo ni de apuntarle... Están esquivas hoy.

Continuo el camino y mientras estoy bajando a un fondo de uno 6 m. en el descenso giro la cabeza y veo como una lubi de considerable tamaño está mirando esa cosa que cae hacia el fondo vestida de negro y con una cosa que no parece muy buena para su salud. Intento girar el fusil para intentar preguntarle si se viene a casa pero parece que sus papis le están esperando en casa para comer y sale como un niño detrás del camión de los helados.
Ya van dos que no quieren saber nada de mi...Empiezo a desesperarme.    :-\

Pero no desisto, están ahi, y creo que no les he hecho nada malo (salvo lo del video  :P ) para que se vayan.

A Elias ya solo lo controlo por la bolla y de vez en cuando que lo veo picar, creo que el está igual que yo.

Continuamos con los encuentros y desencuentros, pero no se deciden a venir a casa hasta que... Por fin! (Ver video)



Pero por muy bien que haya entrado, la condenada se resiste y se encueva. Esto es la leche, no se me enroca un sargo y va y se me enroca una lubina... para matarme. Me las veo y las deseo para recuperar la varilla metiendo en un agujero no mas grande que una pelota de baloncesto todo el brazo. Menos mal que a lo que accedia era la aletilla, que con dos dedos la cojí, si no creo que pierdo lubina y varilla. De ahi que cortase el video, me tiré un buen rato para recuperarla.

Al fin llego donde está Elias y según cuenta no ha visto ni una cola. Está desesperado y encima ya con frio. Le cuento que he visto 6 y solo he podido coger 1 (por malo) y le cuento como han sido mis encuentros.

El regreso a favor de corriente es lo mejor, apenas aleteas y vas como un misil. Adelanto a Elias pero ya si que no se ve una cola, salvo las de los cientos de miles de mujillos y lisillas y salpas de considerable tamaño. No podrían cambiarse por lubinas  ???  :D

Nos encontramos en el punto de salida y Elias al final ha visto una y la ha dejado seca. Le está gustando esto de hacer brochetas de lubina.... Un tiro de frente que le entra por la boca y le sale por la agalla.

Salimos sin ningun tipo de problema, algunos, porque Elias... :D :D No contento con haber pinchado una lubinita para la cena, metiendo el fusil en la bolla para hacer la subida más comoda, le ha metido la varilla hasta la aletilla.  :D :D  La mejor captura del dia! Un fusil de 75, una linterna y una varilla de repuesto enganchada a un trozo de plastico que anteriormente flotaba.  :D  ;D
Obviamente, yo lo siento, pero me descojo.o.  :D

Después de las fotos, los comentarios y las risas, vuelta al masoquismo. Quedarse en pelotilla picada para enfundarse el traje de 10 mm de lana de oveja, que gustito!

Bueno, y direis el porque del titulo del post. Pues muy simple. Eso de tener una lubina a 30 cm de la punta de la varilla, parada, como habeis visto en el primer video, no me gusta, prefiero los tiros dificiles como el del post 15.30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU.
Prefiero los retos dificiles.  ;D   ;D  ;D  Esos tiros faciles lo dejo para el resto, que estamos en navidad.  :D

Un saludo a todos
PD: Elias no quiso ponerse con su lubi porque dice que no sale agraciado en las fotos  :D ;D
PD2: La mia es la de mi derecha
PD3: El coche estaba sano y salvo  :)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 07:52:46 pm por ToniAl »
 

Predator

  • Visitante
Re: 16.00 horas: Nos gusta lo dificil
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:40:38 pm »
le estais pillando el gusto a salir con la parejita  :D

buen relato, parejita lubis y el coche sin desvalijar que ya es mucho.... para reyes ya sabe Elias que pedirles.. ;D

saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 16.00 horas: Nos gusta lo dificil
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2006, 06:03:18 pm »
hay ese faro le habeis pillado el gusto bien bien jeje ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: 16.00 horas: Nos gusta lo dificil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2006, 07:57:40 pm »
Muy bonitas lubinas compañero ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: 16.00 horas: Nos gusta lo dificil
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 11:54:27 pm »
Gracias por los comentarios. Pero...no se si os habeis dado cuenta, pero en el primer video no le doy a ninguna lubi...  :o ;D :P

Lo se, es para matarme!!  :D

Un saludo a todos
 

Tags: