Autor Tema: TUNING COMANCHE 75  (Leído 11504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
TUNING COMANCHE 75
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2005, 12:46:22 pm »
pau ya vi hace mucho tiempo el brico q hiciste en tu traje chicle yo tb lo probe casi al mismo tiempo q tu
con pintura acrilica blanca +tinte de pintura +%disolvente+%pegamento contacto traslucido mezclado todo hasta hacer una pasta ligera lo pinte el chicle con esponja y quedo muy mono
pero jejjee al poco de estar pescando empece a macerar todo el mar me converti en una nube blanquicolor se hiba disolviendo toda la pintura en el agua jejjee consegui mimetico nubecilla colorines ,en el unico sitio q no se fue la pintura fue en las partes biforadas del traje chicle todo lo demas desaparecio en la 1hora en el agua
a ver con la tamiya esta si camuflo las aletas ,tubo y gafas
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
TUNING COMANCHE 75
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2005, 07:53:53 pm »
PAU fabricame uno que eres mi amigo de toda la vida , hazme ese pequeño favorcillo jejejeje , el fúsil esta perfectamente diseñado , quien no pesque con eso , el problema va a ser el del pescador y no del fúsil ;)
 

Pau

  • Visitante
TUNING COMANCHE 75
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2005, 11:14:49 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
PAU fabricame uno que eres mi amigo de toda la vida , hazme ese pequeño favorcillo jejejeje , el fúsil esta perfectamente diseñado , quien no pesque con eso , el problema va a ser el del pescador y no del fúsil ;)


No te creas que eres el primero que me pide que le haga el tuning en sus fusiles. Yo creo que es una pasada pescar con un fusil fabricado por ti mismo. Si no se llega a tanto, por lo menos retocarlo y ponerlo a tu gusto y decorarlo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no?  8)
 

Pau

  • Visitante
TUNING COMANCHE 75
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2005, 10:01:20 pm »
íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡LTIMA MODIFICACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N AL COMANCHE TUNEADO:


No tenía intención de modificar nada, pero viendo que la uña retractil original me daba problemas (La he quitado, un estorbo menos  :x ) pues el mecanismo interno se quedaba bloqueado despues de salir la varilla y no permitía cargar con comodidad me dije:

Voy a tratar de hacer el brico de mi primer maestro de brico-sub (Predator) y el resultado es el siguiente:



La pinza cocodrilo la he sacado de su ubicación original (puede verse la hendidura donde se ubicaba la pinza, en el agujero del tornillo he puesto un trocito de varilla inox. de 2 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ para que no pierda fuerza el soporte del carrete) y la he puesto todo lo mas atrás que he podido. Está casi 13 cm mas retrasada con lo que se ganan 25 cm mas de alcance (Sin sacar carrete) que para un 75 es muchísimo.

Decir que la manera de pasar el monofilamento que usa F. Abella no la podía poner en práctica por tener instalada guía integral  :|

Para realizar esa instalación hay que tener cuidado de no introducir demasiado el tornillo para que no bloquée el mecanismo de disparo. Tambien hay una alcayata que en la foto se ve justo al lado. Esta sirve para darle a la pinza la presión ideal y para que no baile en su ubicación.

Saludos  :wink:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
TUNING COMANCHE 75
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2005, 10:25:32 pm »
Pau, me parece que te van a salir muchos imitadores aparte de una legion de fans del bricosub icon2_16 . No paras quieto, es una maravilla tener una mente inquieta en el foro, aunque por lo visto no hay una, hay un moton, asi da gusto!
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
TUNING COMANCHE 75
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2005, 10:28:58 pm »
Viva el Rey del Tunning!!! icon2_08  icon2_08
 icon2_16
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: