Autor Tema: Primeras lubinas  (Leído 3422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Primeras lubinas
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2007, 08:36:20 am »
apurar , apurar que a "chofas" ya le dijeron en la Xunta que la nueva ley esta en el horno   :-[ :-[
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Primeras lubinas
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2007, 10:34:40 am »
Pos yo he estado pescando por el norte,cerca de Estaca, y no he visto ni rabo ni rabo de lubinas, por el norte aun no han aparecido  >:(  >:(

saludos
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Primeras lubinas
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2007, 11:40:50 am »
   Siento discrepar sobre que la presencia de lubinas es escasa hacia el Norte, yo soy de la zona de Ferrol y en breve colgaré un par de fotos de alguna guapa (7'900 y un par de ellas más pequeñas), da la impresión de que este año se están adelantando un poco.. Generalmente febrero era el mes ideal para estas piezas, pero...
   En cuanto a la nueva legislación, deben saber en la Xunta que tienen que dar trámite de audiencia a la FEGAS (no hacerlo fue una de las causas que permitió la derogación de la anterior legislación) y no tienen noticias de nada. Esperemos que nos respeten y se llegue a una solución consensuada.
   Saludos y a esperar que calme el mar.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Primeras lubinas
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2007, 10:04:37 pm »
   Siento discrepar sobre que la presencia de lubinas es escasa hacia el Norte, yo soy de la zona de Ferrol y en breve colgaré un par de fotos de alguna guapa (7'900 y un par de ellas más pequeñas), da la impresión de que este año se están adelantando un poco.. Generalmente febrero era el mes ideal para estas piezas, pero...
   En cuanto a la nueva legislación, deben saber en la Xunta que tienen que dar trámite de audiencia a la FEGAS (no hacerlo fue una de las causas que permitió la derogación de la anterior legislación) y no tienen noticias de nada. Esperemos que nos respeten y se llegue a una solución consensuada.
   Saludos y a esperar que calme el mar.

los norteños esperamos impacientes esas fotos, sobre todo que las cuelgues en el concurso lubina 2007  ::)  ::)

saludos desde Arteixo y también esperando impaciente las lubis y que el mar se calme un poco
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Primeras lubinas
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2007, 08:52:42 am »
   Siento discrepar sobre que la presencia de lubinas es escasa hacia el Norte, yo soy de la zona de Ferrol y en breve colgaré un par de fotos de alguna guapa (7'900 y un par de ellas más pequeñas), da la impresión de que este año se están adelantando un poco.. Generalmente febrero era el mes ideal para estas piezas, pero...
   En cuanto a la nueva legislación, deben saber en la Xunta que tienen que dar trámite de audiencia a la FEGAS (no hacerlo fue una de las causas que permitió la derogación de la anterior legislación) y no tienen noticias de nada. Esperemos que nos respeten y se llegue a una solución consensuada.
   Saludos y a esperar que calme el mar.

Hombre no se por donde pescaste tu, pero yo he ido estas fiestas varios dias entre Vivero y Estaca y no he visto ninguna, pero eso no quiere decir que no las haya, de todas maneras, cuelga esas fotos !!!!!, que estoy deseando ver ese ejemplar.

Saludos
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primeras lubinas
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2007, 04:58:21 pm »
cuelga fotos, hombre... 8)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: