Autor Tema: Una tarde tonta de Navidad  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Una tarde tonta de Navidad
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2007, 01:15:21 pm »
buenisimo el relato, que lo nominen para el mejor relato del 2007íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Citar
Parada en la gasolinera, "lleno por favor, que me voy de pesca". Esto, dicho con voz de Constantino Romero, con una sonrisa de oreja a oreja, melena al viento, puño derecho cerrado sobre la cadera y brazo izquierdo estirado señalando al horizonte hace que la cara del gasolinero, natural de La Recueja, rechoncho, bajito, con boina calada hasta las orejas y garrulo como el solo (con todo el cariño, por supuesto) muestre la más pura expresión de asombro mientras pasan los segundos de esta insostenible escena. De repente el incómodo silencio se ve roto ante la aplastante pregunta del audaz manchego... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿diesel.... o gasolina...?... :S :S :S :S :S ejemmm... si si.. diesel diesel...


No veas lo que me rei con esto  ;D ;D ;D me lo imagina tipo dibus manga con gotitas de sudor y todo juasjuasjuas

Un saludo y sigue asi compadreíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Javi
 

Tags: