Autor Tema: Entrevista a Jordi Chias, de APNEA  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Entrevista a Jordi Chias, de APNEA
« en: 25 de Enero de 2005, 02:43:06 pm »
En el web del club SPAS de mataró teneis una nteresante entrevista a Jordi. En PescaSub - entrvistas.  8-O

http://www.spas-mataro.com
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Entrevista a Jordi Chias, de APNEA
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 04:13:31 pm »
Para facilitar la búsqueda de la entrevista:

Página principal :arrow: Pescasub :arrow: Elegir idioma :arrow: Las entrevistas de Martínez (banner con movimiento) :arrow: Sale como primera del listado.

Tachaaaaaaaaaaan. He conseguido el enlace directo:

http://www.spas-mataro.com/novawebpesca2/Web_SPAS_cast/entrevistes/chias/chias.htm

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Entrevista a Jordi Chias, de APNEA
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2005, 05:04:11 pm »
LA verdad es que el hombre tiene razon en un buen par de cosas....
Pero hay una cosilla que me ha quemado bastante... y es que siguen generalizando,dice que deberiamos (los pescasub) marcar unas normas para que se entendiera que nuestro deporte respeta al medio ambiente y que éste sufre un impacto minimo, pero bueno....
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanta gente hoy en dia se dedica a esquilmar bichillos?
Las reglas de las que habla, ya se estan aplicando, por lo menos es lo que veo en todos los miembros de esta web y lo que he visto en otros pescadores que conozco.
O por lo menos eso creo yo... :|
Saludos
PD: Menuda nevada que esta cayendo en MAdrid.... 8-O
Ruben Rodriguez
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Entrevista a Jordi Chias, de APNEA
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2005, 10:16:28 am »
Una parte de la entrevista:

"En los últimos tiempos, han aparecido en Internet otra forma de difusión de la noticia a través de portales especializados en pesca submarina. Estos portales se actualizan diariamente, tienen foros y chats, donde la gente diariamente se pone en contacto. Estamos delante de un nuevo fenómeno que puede acabar siendo el único en el mercado informativo.  

No lo sé.  Es posible que la aparición de estos portales en Internet haga cambiar los formatos de las revistas, pero pienso que las revistas aportan cosas que la web no puedeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. de momento!!! Creo que son complementarios.
"

Pues deberían tener en cuenta nuestras opiniones, para así mejorar la revista. Visitar las webs de pesca de vez en cuando, no les vendría mal.

Ojalá que Jordi algún día se pase por aquí.

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: