Autor Tema: GPS Garmin Etrex (VENDIDO)  (Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
GPS Garmin Etrex (VENDIDO)
« en: 03 de Enero de 2007, 10:30:44 am »
está nuevo, aunque tiene un año, solo se ha usado un par de veces, es decir 2 veces, lo garantizo y quien me conoce por el foro (Mos) lo sabe, lo vendo porque, como también os puede decir él, me he comprado barco nuevo con plotter y el etrex lo tengo ahí guardado sin usar, lo que es una pena, esta tarde pongo alguna fotillo del mismo. El precio son 110 euros y se envía a toda España.

saludos

he aquí las fotos, como vereis está nuevo
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 09:28:29 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Predator

  • Visitante
Re: GPS Garmin Etrex
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 12:01:39 pm »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: GPS Garmin Etrex
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 08:13:06 pm »
gracias Predator, ya tambien AMFI le ha dado el link del mensaje, es que he estado intentando registrarme y la verdad es que el catalán no se me da nada bien, esperemos que Simón entre en Pescasub.com para verlo si pasan unos días volveré a intentar registrarme en el APS

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Predator

  • Visitante
Re: GPS Garmin Etrex
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 10:15:04 pm »
bueno... al ponerle Amfi esa respuesta y el link tuyo imagino que puede hacer el por ponerse en contacto contigo si todavia le interesa comprarlo. suerte.
 

Tags: