Autor Tema: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« en: 03 de Enero de 2007, 11:37:40 pm »
Antes de empezar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Feliz año y prosperas pesqueras a todos!!  ;)

He estado unos dias fuera pasando la Noche Vieja y Año Nuevo haciendo un poco de turismo, concretamente en la ciudad que me tiro todo el curso académico y sin mar, León. Vamos, que estoy loco, si. Pero me fui dejando a Elias solo cogiendo lubis, asi que no podía estar mucho tiempo fuera de juego, que hasta Semana Santa no me vuelvo a mojar.

Todo comenzó ayer cuando Elias me mando una fotito al movil con su par de lubis correspondientes. Como no, y aun en el coche camino a Almería despues de la ruta turistica, le mandé un mensaje quedando para hoy. Y dicho y hecho, a las 15.30 donde siempre, pero como siempre pasa llego tarde... :P Elias ya está casi vestido y yo felicitandole el año... si es que la puntualidad... ::)

Hoy también viene mi hermano, que tras estar una semana fuera de juego resfriado, para estrenar su Beuchat Mundial Competition y su Free-Sub Golden Horn (los reyes que han llegado antes de tiempo  :D )

Ya en el agua todo pinta bien, agua en su punto, sin apenas corriente, con ligero vientecillo que pica la superficie... lo unico malo, el sol de cara y mucha particula en suspensión que han fastidiado un poco los videos.
Nada más meter la cabeza en el agua veo mucho movimiento, será porque se ha tirado mi hermano primero o porque están nuestras amigas acechando? Todo será cuestión de probar. Primera bajada y nada, aunque el estado de los pezqueñines me ha gustado (muy estresados)

Segunda bajada y... (Ver video)  ;D



Esto pinta bien!!! pero que muy bien, además ultimamente estaba fallando la primera pieza que se me ponía delante de la varilla.

Mientras estoy "rematandola" mi hermano me llama y me dice que se tiene que salir que parece un globo con el traje nuevo, le es imposible sumergirse. Mientras deja las cosas fuera, "cuidandolas" yo desde el agua y el se va al coche corriendo a por más plomo. Tiempo que invierto en ver el video anterior...jeje.

De vuelta al tajo sigo haciendo esperas y vuelve a entrarme otra, pero esta vez más pequeña que la anterior y la dejo pasar esperando que aparezcan sus "papis" o hermanitas. Pero nada, se siguen las bajadas y lo unico que veo es pasar un banco de unos 20 mujos de más de 2 kg cada uno. Ante tales ejemplares solo me cabe esperar que alguna megasombra que deambola por el fondo se convierta en lubina y quiera venirse conmigo a casa, pero nada. Aunque subiendo escucho el típico ruido de un disparo. Rapidamente saco la cabeza para ver si ha sido mi hermano, que andaba por la misma zona y mientras espero que no le haya tirado a un "mujanco" de esos, me saca una lubi de buen tamaño en la varilla.

Vuelvo a concentrarme, ventilo y p'al fondo otra vez. Me estoy moviendo sobre los 5-6 m de profundidad y en un espacio de unos 10 m de agua. Me he quedado rodeado por cañeroz y no me apetece nadar para seguir mirando sitios.  :D  Decido montarme mi puesto y dedicarme a él. Me planto en la misma piedra donde me entraron las dos lubis anteriores y ahií decido tirarme todo el dia (2 horitas).

Pasan las esperas y lo unico que veo son mini-mojaritas, millones de bogas y castañuelas, mega-mujos y los videos que tengo que ir borrando de la tarjeta pues no da para mucho la pobre. Aunque en una espera todo lo que había pensado aparece! Otra vez el banco de mega-mujos y entre medio una lubi de buen porte, creo que pasaría del kilo olgadamente, pero me entra muy arriba de mi posición. La enfilo y... esta vez no hubo suerte.  :-\ cago en to... si es que siempre hay que fallar alguna...  :D

Bueno, están ahí, habrá que volver a intentarlo. Mientras ventilo me pongo a ver el video a ver que ha pasado y me he quedado  :o :o El tiro ha sido casi imposible asi que no tiene mucho misterio que haya fallado pero lo que más me sorprende es la duración del video. 130 segundos, lo que son 2'10'', pero después de disparar y coger el primer aliento el tiempo marca 120'', 2 minutos debajo del agua!!! Me he quedado  :o porque además he subido sin ningún tipo de agobio, vamos, que ha sido sin hacer lo que no hay que hacer, apurar. Lastima que tuviera que borrarlo pues me ocupaba mucho sitio en la tarjeta y no habúia nada de mención en el video, solo un tiro fallado.  :-\

Todo continua igual, a mi hermano y a Elias ya los perdi de vista pues no he nadado más de 10 m en paralelo a la costa, (Que vago soy... :D ) y no se como les irá.

Mientras bajada tras bajada veo los mismo peces, empiezo a ponerles nombres y cada vez que bajo se acercan a saludarme, que graciosos, pero...no podrían presentarme en familia con el padre, madre, abuelo, abuela y demás? ??? Si yo no les voy a hacer nada malo...solo invitarles a ver mi casita en tierra...   :P ;D

Ya quedan escasos 20 minutos de luz y veo como están de regreso Elias y mi hermano. Asi que sigo con mis esperitas. En una de ellas vuelven a aparecer los megamujos pero sin nadie más de mención, salvo otra vez, el reloj.  :o 2'06'' en un fondo de unos 6 m. Sigo sin creerlo  :o (Ver video)



Este si lo dejé pues quedaban escasos minutos para salirme del agua. Al final del video creo que se aprecian los megamujos entrando por la derecha.

Y ya en la última espera...(Ver video)



De aqui viene el titulo del post, hasta 3 veces me entró la lubina. Bueno, más que entrarme, me quería comer pienso yo, pues cada vez se lanzaba más rápido contra mi! y claro,  yo...tuve que defenderme...  :D

Al final, ya todos en sequito, comentamos las jugadas y a mi hermano (que según el seguia flotando como un balón de playa) casi le come una lubina de unos 2-2,5 kg en 2 m de agua saliendole de detrás de una piedra. Le ha visto la cabezita asomar y ella no le había visto, pero una mala ola le ha levantado del sitio y entonces ella si le ha visto. Imposible apuntarle ni nada, ha salido como un avión!

Bueno, luego fotitos, risas y demás cosas que ya os imaginais. Lo unico que según Elias, le gafamos las salidas como dijo cutresub un dia :D

Resultado final:
Elias = 1
imported_ramón (mi hermano) = 2
y yo = 2

Los pesos no se (la bascula está rota), pero rondarán los 700 gr las pequeñas y los 1000 gr las menos pequeñas.

Un saludo a todos
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 12:49:02 am por ToniAl »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 08:28:43 am »
Fantastico, esa tecnica de intercalar los videos con la narracion es  LO MAS DE LO MAS DE LA MUERTE  (esto gritando como Boris Izaguirre)
Animo y continua deleitandonos

Esto ya esta alcanzando unos niveles altisimos de calidad y tecnica.

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 08:44:59 am »
Fantastico, esa tecnica de intercalar los videos con la narracion es  LO MAS DE LO MAS DE LA MUERTE  (esto gritando como Boris Izaguirre)
Animo y continua deleitandonos

Esto ya esta alcanzando unos niveles altisimos de calidad y tecnica.


ejque con esta calidad, habrá que empezar a cobrar entrada al foro  ;D ;D ;D.
ToniAl & compañia, felicidades!!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 09:10:59 am »
Buenas lubinas, buenas tiros y bunenos videos. Te lo has currao un montón. Gracias ;)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 10:08:17 am »
si al final os vere un dia en el faro fijo......... a este ritmo ;D
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 04:24:55 pm »
!! QUE ABRON !!.......esto ya no es contarlo,  es VERLO en directo.

Antes lo contabamos, luego comenzamos a poner fotillos cuando pescabamos y ahora ??...peliculon pa darte en los morros.  Me estoy haciendo viejo  :'(

La apnea cojonuda, pero el carteroooooo  bastante nervioso y curioso. Pos toma varilla. jajaja    muuu  gueno.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2007, 09:49:51 pm »
Toni mañana me apunto , a k hora kedamos? a las 3 ? si eso te mando un mensaje luego ,por cierto los videos mu wapos y esas apneas madremia que progreso!!!!!! mañana me tenes q dejar la camara pa gravar aunke esea el azul jejej
 

Predator

  • Visitante
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2007, 09:52:16 pm »
estais en racha... teneis que meteros to lo que podais ;D
buenas lubis  :D
decir que flipoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ... con el frio que paso yo ... intento rentabilizar al maximo mi estancia en el agua pescando y tu aun te permites el lujo de quedarte ahi venga ver videos en el agua  ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 10:27:23 pm »
Toni tio, me ha molao mazo!! ;) ;) habra que "plajiarte" esa manera de contar/mostrar las salidas de pesca  :D. Por cierto, vaya apnea cohones!!! :o seguid asi que no veas la rachita buena  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2007, 02:10:43 am »
Bueno, realmente si no hubiera sido gracias al seguro del fusil, el cartero solo hubiera llamado una vez, cuando se quedó a escasos centimetros de la varilla entrando de frente. Si os fijais se ven varios movimientos raros en plan, pero sal ya!

Un saludo a todos
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2007, 10:37:27 pm »
Bestial, sencillamente bestial  :o
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2007, 11:57:31 am »
Muy buenos y esa lubina lo estaba buscando,ya estaba vacilando demasiado,y eso de hacer una espera y no ver nada a mi me pasa mucho(por desgracia),venga a seguir así,esperamos maaaaasssssss,un saludo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2007, 02:35:59 pm »
Hermoso ver en video lo que haces. FELICIDADES. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: El cartero llama 3 veces, aunque sea en 2 minutos
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2007, 01:51:04 pm »
Gracias a todos por los comentarios!

Ahora solo queda mi hermano y Elias para seguir sacando lubis y contandolo. (Es lo que tiene estudiar fuera de casa...) A ver si me pasa mi hermano los videos y los pongo por aqui.

Un saludo a todos
 

Tags: