Autor Tema: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!  (Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« en: 04 de Enero de 2007, 02:24:27 pm »
Hace un par de dias, al abrigo del invierno que no termina de aparecer.. me plantee una nueva salida...
Un resfriado de cojones me está matando y hay que darle fresquito al cuerpo, que en cuanto se desacostumbra (1 semana sin tocar agua, y se lleva mala vida.. te la devuelve).
La zona escogida.. una donde pescar a cualquier profundidad, no tenía claro si tendría que pescar a cota 0, así que dicho y hecho...

Temprano como siempre, llego con Victor a la zona.. (contando batallitas de las fiestas pasadas..). -
Mi mente ultimamente está excesivamente cargada.. sólo necesito un par de minuitos de agua para tratar de despejarla..
Nuevamente corrientón del carajo.. según llego a la zona, ya hay unos pescadores empezando a montar sus cañas... mal asunto.. Joder !!! Pa que madrugar, si te joden la salida a la hora..  :-\

Salgo a la jodida corriente que hoy aprieta y bien... Dos robalazos de cojones pasan bajo mis palas.. caigo, caigo.. está el más gordo a unos 4 m, pero el meneo que lleva en zig-zag... (y lo malo de cojones que soy disparando), me hacen dudar si tirar.. Al final.. se va entre dos piedras, en la que me marco una semi espera... jamás aparecerían ya..!!!
La corriente me ha sacado muy hacia fuera... para volver.. o doy un rodeo y vuelvo por donde están los pescadores, o me rompo las patas diez minutos a contracorriente.. decido lo último para evitar ostias innecesarias...
Para colmo un jodido mar de fondo que azota toda la zona..
Veo pasar ante mí un maravilloso grupo de borricos buenos.. pero estoy axfisiado.. para cuando cojo aire y bajo.. están en africa..  :-\
Otra vez estoy en la quinta polla... !!!! Jodidos pescadores de caña.. En la jodida punta sólo van a perder plomos.. que aficción más tonta.. y como joden... Les metía a todos dos pares de cañas por el culo.. viendo los primeros aspavientos de ellos (a más de 80 m, y habiendo llegado yo antes , tocate, los cojones manolo).. Decido salir de allí... jodida corriente de mierda, jodido mar de fondo, y jodidos niñatos de mierda !!!! Victor , ni siquiera ha ido allí por eso mismo..
Me voy a la pared.. pienso en hacer fotillos, pero.. el mar de fondo ha dejado la zona en estado lamentable para ello... Entra un grupo de grandes lisas.. con mi esperanza muy quebrada, bajo pensando que quizás alguna lubina tonta las acompañe... casi llegando all fondo.. aparece... No es grande , peropara el plato está bien.. Unos 750gr.. disparo y acierto.. de muy lejos y de cola.. Entonces pienso en el robalazo.. y me digo.. jilipollas, le tenías que haber tirado...  ;D ;D ;D..
Con el robalo en el hilo.. aparece curiosa una segunda lubina jilipollas, que se acerca a observarla hasta 3 veces, a apaenas 1 metro de la otra , que yace muerta en el monofilamento.. cargo sin mopntar ni doble vuelta, con el robalo en el hilo y todo.. La hijaputa entra 3 veces en mi espera, pero a velocidad luz, y zigzageando a tope.. trás lo cual..no aparece nunca más... El mar muerto sin vida.. y ya otro pescador de caña , acota la zona, dejandonos escasos 50 m pa pescar...
Así que abandono a la hora de entrar al agua...  :-\

Una fotillo de la ridicula lubina..  :-\



Nuestra zona jodida por los pescadores de caña.. y ... OH !!! Dios ... llega una embarcación con dos ranas pa echarse en la zona...



Me cago en satán.. pero hombre de dios.. si akí hay 8 metrillos, y no hay ni una escama.. vete a camarinal que está a 1 km.. y de camino me llevas.. !!!!

De vuelta... subiendo el faro.. vestidos porque pensamos en una segunda zona.. mis escarpines mojados, tocan piedra de forma erronea.. el carajazo es obvio... me preparo para caer , con cuidado porque caigo hacia el lado donde llevo la camara.. en la otra mano fusil y aletas.. Así que , error .. amortiguo el golpe con el codo.. Rompo la piedra con mi codo.. un clambrazo terrible recorre mi brazo.. trás lo cual, obviamente la mano se abre y la camara sale volando a tomar por culo.. !!!  ;D ;D..
Me quedo un minuto acostado en el suelo.. jodido, pensando que me he roto el codo.. trás el minuto de lloriqueo logico.. me levanto y bronqueo a victor por no hacer una foto... ;D ;D ;D

Nos metimos en una segunda zona... ni moralla, ni mis caballitas..
que desastre cojones..
y es que si estás resfriado.. quedate en casa calentito ..pichita... !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 02:51:04 pm »
Jaime compadre íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me alegra verte en plena forma por aqui de nuevo ;)
no se si llamarte Jaime o Jaimito ( por lo de las aventuras y desventuras  ;D )

pd: en esta foto se demuestra que cañeros y pescasubs pueden convivir en paz ( y encima uno merengue y otro cule para mas inri  :o ) bueno si es padre e hijo como es mi caso es mas facil  ;)... cogida dorada por mi padre y lubi por mi ,  el con caña y yo con fusil a 50 metros uno del otro este año pasado. ;D  ;)...ese dia triunfamos los dos  y hubo comida conjunta a base de pescado fresco ( vive en el piso de arriba mio :) )......la verdad es que porque es mi padre pero a mas de un cañero ahogaba  ;D  ;D

« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 02:55:24 pm por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 02:57:08 pm »
Juanjillo , hay una mayoría que te respeta.. pero hay algunos.. que es que son la ostia..
Llegaron después que yo, con lo cual lo logico es que si estoy en esa zona.. pues .. o compartan o se jodan.. que no pretendan que me vaya.. y ya si empiezan a gritar, y a intentar darte plomazos... Ya te toca los cojones hasta los límites... !!! Coño , que entre semana, llegando antes de las 8 am, en pleno invierno, y tengas que salir, por culpa de los tocahuevos.. es que jode mucho !!! Eso si, si se les queda el plomo enganchado (esto ocurre cada vez que lanzan), te llaman para que se lo  sueltes..  :-\ :-\ :-\
Por cierto , tambien he compartido gratas jornadas a duo con pescador de caña.. si es que hay de todo..
Bonita foto !!!!  ;D ;D
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 02:59:56 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 03:17:14 pm »
Jaime que tienes toda la razon ;), ya te digo que a mas de uno ahogaba....  ;D que te diga Traski los "marcajes" que le he hecho a mas de uno en la escollera cuando se ponen a tocar los huevos, voy para alla y directamente le digo " bueno vamos a llevarnos bien de entrada" no es lo que digo sino con el careto que lo digo que tiro patras ( de algo me vale ser segurata  ;D ) ; con mi padre logicamente es otro rollo  pues entiende a los pescasubs al tener un hijo pescasub;   es muy valioso para pasarme informacion del estado del mar cuando yo no voy o al contrario yo a el le indico por donde se menea el pescado. Es una buena simbiosis  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 03:24:28 pm »
Jaime que tienes toda la razon ;), ya te digo que a mas de uno ahogaba....  ;D que te diga Traski los "marcajes" que le he hecho a mas de uno en la escollera cuando se ponen a tocar los huevos, voy para alla y directamente le digo " bueno vamos a llevarnos bien de entrada" no es lo que digo sino con el careto que lo digo que tiro patras ( de algo me vale ser segurata  ;D ) ; con mi padre logicamente es otro rollo  pues entiende a los pescasubs al tener un hijo pescasub;   es muy valioso para pasarme informacion del estado del mar cuando yo no voy o al contrario yo a el le indico por donde se menea el pescado. Es una buena simbiosis  ;)
ejque tenias que ser tu,  ;D, ya la segunda vez que voy a escribir, y me sale "advertencia, ...bla bla bla ;D ;D ;D".
buenoooo, y delimitando zonas de pesca, jajaja, " nosotros vamos a estar por esta zona, y vosotros teneis toda esa zona de allí, vale?? >:( ", jajajajaa.que lo he visto juanjo!!, jajaja.
cutre, tus relatos son buenisomos, como los medicamentos verdaderamente eficaces, son muy buenos, pero son malos para el corazon, jajaja, que estreeeeeeeessss!!.
saludos.

traski.

 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 03:27:42 pm »
Lo mejor el comentario de Victor.. !!! subiendo al faro.. y viendo que mi equipo está poco a poco volviendo a sus origenes cutreos..
'Si te vé más de un pijillo de esos cuidadosos del material se parte la polla !!!! '  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2007, 03:34:57 pm »
Siento que  rompieras " la piedra con el codo" jeje.  Pero lo que me preocupa es....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y la camara?,   tambien ha roto un cacho de piedra.
Bueno por lo menos ha salido una lubi decente.

No suelo tener problems con los cañeros porque si entro de infanteria primero les saludo y hablo un ratillo con ellos.  Si voy en barca les respeto la zona donde estan. Luego hay tacticas como desenrocarle la linea,  darles plomos del fondo, pedirles persmiso para pasar bajo su linea......alguna vez hasta les he tirado algun pulpejo.   Por otro lado tambien me han "pescado" con el anzuelo en el neopreno y me han intentado dar con el plomo.  Una vez uno se tiro al agua y me quito la boya  que tenia fondeada.  Hay de todo.....paciencia.

Juanjo se puede tolerar a un pescata,........pero a un merengueeeeeee!!!!!!   amos hombre.  jajajajajaja.   Que guay esa pesca y comida "en equipo":
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Predator

  • Visitante
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2007, 03:38:45 pm »
".
buenoooo, y delimitando zonas de pesca, jajaja, " nosotros vamos a estar por esta zona, y vosotros teneis toda esa zona de allí, vale?? >:( ", jajajajaa.que lo he visto juanjo!!, jajaja.
si les pones las pilas(en caso que se lo merezcan por su aptitud) de entrada se quedan fuera de juego ... no se lo esperan... ;D  ;D  y al que se pase como poco.... enrroca o rompe el aparejo misteriosamente o se moja un pelin con ropita  puesta y todo  cuando al salir vamos a saludarle y ver que tiene en el cubo (ohíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ torpes de nosotros ::) ) ;D *esto ultimo solo para los lanza plomos bordes y tocacojones, afortunadamente nunca se puede generalizar, hay muchos cañeros enrrollados y tambien los hay  bordes.
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 04:07:17 pm por Predator »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 04:13:28 pm »
El relato de lujo como siempre , pero digo yo sabiendo lo que hay y como esta la cosa alli como siges pescando en la misma parte???? eres masoca ;D yo la verdad he pillado buenas piezas alli pero me ha pasado varias veces lo que a ti y me quitaron las ganas de subir y bajar escalones o piedras para dos tiros......por sierto el que le saca partido a torre gracia es pachin  ;D
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2007, 08:08:49 pm »
Predator, todavía no has especificado cuál de los dos es el merengue  8).
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2007, 08:54:54 pm »
Cutre: Ya te lo he dicho. Piensa menos y dispara más.

Espero que la cámara no haya sufrido.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2007, 01:09:09 am »
El relato de lujo como siempre , pero digo yo sabiendo lo que hay y como esta la cosa alli como siges pescando en la misma parte???? eres masoca ;D yo la verdad he pillado buenas piezas alli pero me ha pasado varias veces lo que a ti y me quitaron las ganas de subir y bajar escalones o piedras para dos tiros......por sierto el que le saca partido a torre gracia es pachin  ;D

Ya.. ya van dos o 3 jodiendas seguidas por los cañerillos allí en poco tiempo.. ya el domingo me toca volverme a pasear por mi rubia del alma..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2007, 10:18:59 am »
Una zodiac, sólo una

Un par de cañeros...sólo un par ...


es q estás mal acostumbrado  ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2007, 04:30:24 pm »
Cutre es que tu tienes q ser escritor ;) un 11 la batallita, y bueno que se va hacer con esas personas jaja, yo creo que en mi pais se terminan entrando a puños ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Meteré cañas y zodiacs por el culo.. !!!
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2007, 05:12:06 pm »
El relato de lujo como siempre , pero digo yo sabiendo lo que hay y como esta la cosa alli como siges pescando en la misma parte???? eres masoca ;D yo la verdad he pillado buenas piezas alli pero me ha pasado varias veces lo que a ti y me quitaron las ganas de subir y bajar escalones o piedras para dos tiros......por sierto el que le saca partido a torre gracia es pachin  ;D

Ya.. ya van dos o 3 jodiendas seguidas por los cañerillos allí en poco tiempo.. ya el domingo me toca volverme a pasear por mi rubia del alma..  ;D ;D ;D

Algun dia tendras que poner las cosas en su sitio Cutre,no puede ser que se crean con mas derecho que tu,aun habiendo llegado antes.
 

Tags: