Autor Tema: busco compañero/ra en la costa brava  (Leído 3471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lobo de mar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
busco compañero/ra en la costa brava
« en: 07 de Enero de 2007, 10:32:03 am »
soi de palafrugell y busco compañero por los alrededores para ir a pescar casi cualquier dia de la semana.
 

Mikisub

  • Visitante
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2007, 02:03:15 pm »

Hola lobo de mar! Bienvenido al foro! Yo soy de Sant Feliu de Guíxols, vivimos relativamente cerca. Para mí, siempre es una buena opción, conocer compañeros nuevos de pesca. La verdad, que no puedo decir que conozca a muchas aficionados a este deporte. Así que, si tu quieres, podemos quedar para ir a pescar. En tu zona o en la mía? ;D ;D ;) Te pongo mi e-mail para contactar conmigo, por que lo de los privados, no me funciona, miquel(arroba)finquesbib.com

Saludos.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2007, 04:39:22 pm »
Hola a los dos, Miquel hace tiempo que tenemos una pescata pendiente, pero como te comenté estaba lesionado de un tobillo y entre las Navidades y otras cosas no he ido al agua desde hace mucho, demasiado... Te llamo un dia de estos y quedamos ya sin mas demora. Saludos.
Lobo de mar, yo casi todos los findes subo para Platja d'Aro y con ganas de pesca!!! cuando quieras ya sabes, pero en fin de semana. Mi telf  616 04 72 18, me llamo Nico.
Nico.
 

Desconectado lobo de mar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 12:39:48 pm »
que tal? me encantaria acer una salida con bosotros. pero el dia 29 me boi de vacaciones. me ire a pescar a maruecos. me han dicho que, en cualquier agujero que mires siempre ai algo. Es que poraqui esta todo quemado. >:( .tambien me gusataria saber a que nibel estais? aproximadamente cuantos metros bajais? que aceis al agujero, ala espera etc...
ami especialmente me gusta pescar en los espigones.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 12:06:39 am »
Pues por mi parte el nivel es normalillo, pesco al acecho y al agujero principalmente y en verano me muevo entre los 15 y los 20 metros maximo. He ido a pescar un par de veces con Miquel estos dos fines de semana pasados y muy bien. Hemos ido por escolleras buscando llobarros pero de momento solo los hemos visto... jeje, ya caerá alguno algun dia de estos.
Anímate y te vienes con nosotros algun dia, Miquel solo puede los domingos pero yo puedo tambien los sabados, cuando quieras ya sabes donde estamos.
Saludos, y que vaya bien por Marruecos!! a ver si sacas algun mero gordo que alli hay!!!
Nico.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 04:54:47 pm »
Lobo, a que zona de Marruecos vas?


Jesus
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 06:16:42 pm »
Lobo, a que zona de Marruecos vas?


Jesus

El que haga aventuras por marruecos.. que hable y cuente...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 08:42:24 pm »
Buenas lobo de mar yo soy de Santa Coloma de Farners y suelo salir los fines de semana, solo los fines de semana bua bua bua... Es lo que hay no soy de los pribilegiados jejeje. Con Natxo de vez en cuando subimos por la zona de LLafranc... Si te apetece ya sabes.
 

Desconectado lobo de mar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2007, 10:30:38 am »
Que pasa jente? ;D ya estoy aqui. me he tirado un mes perdido por marruecos, pero que quereis que hos diga no pude meterme ni un dia. parece imposible pero es asin. No ubo ni un puto dia(perdon la expresion) con la mar bien. mirar las olas rompian a cien metros antes de llegar a la costa. Con eso os lo digo todo >:( .
Pero pescando con caña, que tambien me gusta he triunfado, doradas, sargos, luvinas y serviolas a punta pala, si no acia mas de 500g lo debolvia al agua. Saque una luvina de 17kg 80g y un sargo imperial de 7kg. pos bueno hos dejo que me boi a trabajar. CHAO
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2007, 08:29:05 pm »
Que pasa jente? ;D ya estoy aqui. me he tirado un mes perdido por marruecos, pero que quereis que hos diga no pude meterme ni un dia. parece imposible pero es asin. No ubo ni un puto dia(perdon la expresion) con la mar bien. mirar las olas rompian a cien metros antes de llegar a la costa. Con eso os lo digo todo >:( .
Pero pescando con caña, que tambien me gusta he triunfado, doradas, sargos, luvinas y serviolas a punta pala, si no acia mas de 500g lo debolvia al agua. Saque una luvina de 17kg 80g y un sargo imperial de 7kg. pos bueno hos dejo que me boi a trabajar. CHAO

 :-X (de acentos no digo nada...  ::))

Pd. No te enfades lobo...  ;)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 08:31:20 pm por Natxo »
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado lobo de mar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2007, 10:09:35 pm »
pues que quieres que te diga ami megusta asin. ;D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: busco compañero/ra en la costa brava
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2007, 11:19:50 am »
Yo quiero ver las fotos de esa LUBINA y de ese sargo EMPERADOR :o
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 11:20:16 am por aromero »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: