Autor Tema: liquidación material  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
liquidación material
« en: 07 de Enero de 2007, 10:30:12 pm »
navegando por la red me he encontrado con esto
http://www.nauticacadiz.com/tienda/verfamilia.asp?id=85
por si a alguien le puede interesar, no se si los precios son buenos o no, pero la rebaja en un principio sí es buena, aquí un colega se compró un fusil de carbono spetton hace unos meses por un precio acojonante

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

juancarmona

  • Visitante
Re: liquidación material
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 11:07:23 am »
el precio de la chaqueta esta mas que bien........ ;D
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: liquidación material
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 08:08:05 pm »
Buenas ofertas si señor, el que pueda que las aproveche, yo ya tengo traje nuevo. Un saludo y gracias por la informacion

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: liquidación material
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 10:03:31 pm »
Gracias Varelasub, El precio del beuchat es muy bueno.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: liquidación material
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2007, 01:03:34 am »
 Me sigue pareciendo más barato y con mejor atención www.solosub.es   ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: liquidación material
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2007, 09:11:26 am »
me sigue pareciendo más barato y con mejor atención www.solosub.es   ;)
David, en esta página lo que hacen es liquidar material, y muchas veces con muy buenas ofertas, te lo aseguro, en cuanto a atención ni p.i. pero Jorge quedó contento ya que en una liquidación que habían hecho de fusiles se pilló el suyo un Spetton de carbono de 90 por 90 leuros donde Galmán le pregunté por precio y me dio 120 que sigue estando bien ya que mirando por ahí lo ví en 150 y 140

venga, saludos y a ver para cuando esa pesquita de robalos que ya me comentaron por donde están ya entrando   ::)  ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: liquidación material
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2007, 10:00:27 am »
me sigue pareciendo más barato y con mejor atención www.solosub.es   ;)
David, en esta página lo que hacen es liquidar material, y muchas veces con muy buenas ofertas, te lo aseguro, en cuanto a atención ni p.i. pero Jorge quedó contento ya que en una liquidación que habían hecho de fusiles se pilló el suyo un Spetton de carbono de 90 por 90 leuros donde Galmán le pregunté por precio y me dio 120 que sigue estando bien ya que mirando por ahí lo ví en 150 y 140

venga, saludos y a ver para cuando esa pesquita de robalos que ya me comentaron por donde están ya entrando   ::)  ;D

Pues te comento VarelaSub, el trato de Nauticacadiz es PENOSO, yo le compre TRES pares de aletas C-4 y con una de ellas tuve problemas a los tres meses de la compra con seis usos contados de ese par. Empezaron que si mandame las fotos, que llamame mañana, etc... asi una y otra vez, me decian que lo estaban hablando con Oscar de Spetton, despues de 20 dias mareandome me harte y llame directamente a Spetton, Oscar me dijo que no tenia ni idea de lo que le estaba contando que Nauticadiz no le habia comentado nada, que no habia ningun problema que le enviara las aletas y me las cambiaba. Asi lo hice y en cuatro dias tenia palas nuevas.

Ya lo comente en una ocasion anterior, el trato de Spetton y Oscar fue de maravilla y la garantia que dan hace que el producto ya merezca la pena, pero a Nauticacadiz no los quiero ver ni en pintura, me gaste cerca de 700íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ para que luego no te hagan ni put. caso.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: liquidación material
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2007, 12:48:15 pm »
 Ves Juanillo, el trato es el trato. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se le habían jodido unas aletas a Esteban? Creo que se las cambió en el acto.  ;)
 Aún así, siendo algo más barato (tampoco demasiado) en casos muy puntuales, veo que lo que liquida son restos que seguramente no venderá, como pantalones chicle y yo (repito, YO) no meto 80 euros en comprarme un pantalón chicle. Más que nada porque sabes lo que le pasa a mis pantalones  :D :D :D :D
 Por cierto, ya me comentarás en un privado lo de los robalitos, porque tal y como está el mar a ver quien le echa huevos  :P
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: liquidación material
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 09:09:03 pm »
me sigue pareciendo más barato y con mejor atención www.solosub.es   ;)
David, en esta página lo que hacen es liquidar material, y muchas veces con muy buenas ofertas, te lo aseguro, en cuanto a atención ni p.i. pero Jorge quedó contento ya que en una liquidación que habían hecho de fusiles se pilló el suyo un Spetton de carbono de 90 por 90 leuros donde Galmán le pregunté por precio y me dio 120 que sigue estando bien ya que mirando por ahí lo ví en 150 y 140

venga, saludos y a ver para cuando esa pesquita de robalos que ya me comentaron por donde están ya entrando   ::)  ;D

Pues te comento VarelaSub, el trato de Nauticacadiz es PENOSO, yo le compre TRES pares de aletas C-4 y con una de ellas tuve problemas a los tres meses de la compra con seis usos contados de ese par. Empezaron que si mandame las fotos, que llamame mañana, etc... asi una y otra vez, me decian que lo estaban hablando con Oscar de Spetton, despues de 20 dias mareandome me harte y llame directamente a Spetton, Oscar me dijo que no tenia ni idea de lo que le estaba contando que Nauticadiz no le habia comentado nada, que no habia ningun problema que le enviara las aletas y me las cambiaba. Asi lo hice y en cuatro dias tenia palas nuevas.

Ya lo comente en una ocasion anterior, el trato de Spetton y Oscar fue de maravilla y la garantia que dan hace que el producto ya merezca la pena, pero a Nauticacadiz no los quiero ver ni en pintura, me gaste cerca de 700íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ para que luego no te hagan ni put. caso.

Un saludo. Dany.




Llevo comprando varios años a NAUTICACADIZ  (juanjo ) el trato ha sido siempre impecable y alguna ocasion que me ha salido algo defectuoso se ha encargado de volvermelo a enviar y darme un servicio impecable .
Posiblemente hallas tenido algun malentendido puntual ,pero te puedo decir que vivo a 800 km de cadiz y asi y todo es la tienda que mejor servicio me da .

EDITADO (Izand): En este foro no se permiten insultos. Los problemas personas se resuelven vía privado, no en el foro público.
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 08:42:20 am por Izand »
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: liquidación material
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2007, 07:56:36 pm »
Yo compre un fusil viper  en esa tienda que tenia un fallo en el mecanismo de disparo , Les escribi explicandole el problema y mandando una foto de la rotura . No me pusieron pegas en cambiarlo , si es cierto que tuve que escribirles un par de veces , supongo que se habian olvidado del tema y tuve que recordarselo . Pero finalmente me llego el mecanismo a portes pagados . Quizas podian haber sido mas rapidos , pero a mi me parecio un buen servicio post-venta .

 

Tags: