Autor Tema: Tio Ivan esto es tuyo??  (Leído 1721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Tio Ivan esto es tuyo??
« en: 08 de Enero de 2007, 07:03:43 am »
Bueno navegando por la net me encontre con esta preciosa arma de combate ;D

Un Mares Sten 133m con carrete y 150 pies de Dynema, Camuflado y una varila de 5/16







en 320 $ dolaritos ::) si tuviera la plata lo compraba ya mismo :'(

aky en enlace para algun interesado ;)

http://cgi.ebay.com/Speargun_W0QQitemZ180071378760QQihZ008QQcategoryZ47353QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting


Saludos... 8)

Pd: Tio no tendras uno parecido en tu arsenal?
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 12:38:48 pm »
Tambien dice muy claro en el enlace que no "embarca"(manda) el fusil fuera de USA. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 12:25:16 am »
Si lo se, pero ejemplo aky en mi pais hay una empresa q se llama PanamánetBuy ellos tiene su local en miami, si ellos me lo compran lo manda a su local de miami y luego de alli para mi pais!! ;)

Osea q no veo cual es el problema? acaso si alguien lo compra y lo quiere sacar de USA no puede? ::)

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 06:47:50 am »
No no es mio.
Por el montaje y el largo del fusil debe de ser de alguien de Florida.

Es uno de los pocos lugares donde usan 133 y 150 aqui en USA.

De todas formas, el camuflaje es autoadhesivo y el carrete es OMER , asi que ponerlo como ese no es ningun problema, buscate el que quieras y despues lo afinas.

Saludos

Ivan
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 01:29:55 pm »
Si lo se, pero ejemplo aky en mi pais hay una empresa q se llama PanamánetBuy ellos tiene su local en miami, si ellos me lo compran lo manda a su local de miami y luego de alli para mi pais!! ;)

Osea q no veo cual es el problema? acaso si alguien lo compra y lo quiere sacar de USA no puede? ::)

Saludos... 8)
Totalmente de acuerdo ya encontre un equivalente de PanamánetBuy para el mio, ;D es Merkalink te da un po box en Texas y luego te lo manda previo pago de los import tax :(.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 12:13:12 am »
Una pregunta tio... Los Mares 133 vienen de fabrica o los 150?  ???

O las personas le meten otro cilindri y otro tubo? ???

Saludos... 8)

pd: yo me voy a pillar un Asso 115 prontito ::) espero :-\
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 08:16:43 pm »
Tengan cuidado con las tarifas de enviar cosas desde Texas, en un 99% de los casos es mucho mas economico enviar desde Miami. Yo vivo en Texas y todo lo envio desde los Couriers de Florida.

Los Mares Sten 133 venian asi de fabrica y los 150 se los hicieron por orden especial a Pipin para venderlos aqui en USA. Moraleja, estan los que existen ya en el mercado y nada mas.

En Venezuela se consigen, ya que el representante de Mares les cambia la camara y el cañon, usando materiales de fabricacion Venezolana.

Ivan
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 10:55:36 pm »
hola yo soy de cuba y tambien usamos los de 150 el canon lo usamos de nikel o de bronce que no se rompe nuncani se ralla como el de aluminio y el tope o freno es el muelle del disco de cloche de un camion ruso que tampoco se rompera y todo lo hace un tornero en una manana y por 10 o 15 dolaresy tienes un fusil para toda la vida.yo tengo un asso 135 y es un tesoro tambien tengo un sten de los anos 80 asi que si te buscas un buen tornero en panama tendras fucil para toda la vida.en tuttopescamare.com
encuentras assos por muy buen precio y de todos los tamanos tambien el camuflaje para el fucil.saludos para todos muy bonito el foro
« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 11:42:21 am por alecrin »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 11:29:55 pm »
hola yo soy de cuba y tambien usamos los de 150 el canon lo usamos de nikel o de bronce que no se rompe nuncani se ralla como el de aluminio y el tope o freno es el muelle del disco de cloche de un camion ruso que tampoco se rompera y todo lo hace un tornero en una manana y por 10 o 15 dolaresy tienes un fusil para toda la vida.yo tengo un asso 135 y es un tesoro tambien tengo un sten de los anos 80 asi que si te buscas un buen tornero en panama tendras fucil para toda la vida.en tuttopescamare.it encuentras assos por muy buen precio y de todos los tamanos tambien el camuflaje para el fucil.saludos para todos muy bonito el foro

Fusiles para toda la vida??? Pero los neumaticos no son muy delicados??  ::) ::) ::) ::) No se les pudren-rompen las gomitas o se le rompen los obuses????? Cuanto cuestan las cuatro-seis toricas que montan? Una pasta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y cuanto duran?...

 :P :P :P :P
Gastad,gastad, malditos...
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2007, 12:17:00 am »
si los neumaticos son delicados pero solo los de fabrica por que   casitodas las piesas son de aluminio que es un metal muy ligero pero tambien muy blando al cambiar las piesas por metales mas duros  resistentes se acabo el preblema.en europa puedes comprar lo que quieras pero en un pais como cuba tienes que improbisar y los materiales que usamos son siempre en origen destinados para otras cosas.de un fucil neumatico puedes adaptar casi todo para sitarte un ejemplo el ring del gatillo puedes utilizar un frasco bacio de salbutamol que es una medicina para el asma y es solo 2 minutos de trabajo.una
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2007, 08:13:07 am »
 :o Madre mia como andamos por aky ;) parece que hay manitas en todo el mundo ;D

Yo por ahora comenzare a ahorrar pero tengo un dilema grande un Asso 115 vale 135$dolares más la traida... y el 135 vale 154$ más la traida... ::)

Y ahora que comenzaremos a pescar en el Pacifico mmm :-\

Tio Cual me recomiendas?  :)(Tio Ivan no tio Marco :D )

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2007, 10:13:46 am »
hola nimrod.como te conte tengo el asso 135 y me gusta un monton con una barilla de 9mm.si ordenas el asso pudes ordenarlo sim barilla y bomba que total son uma mierda y asi quisas pesa menos el paquete .buena suerte.tambien puedes mirar en ebay.it siempre tienen fucile y piesas por muy buen precio.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2007, 03:32:42 pm »
Serrato (aunque últimamente ando perdido de la página web, me imagino que ahoras usas el nick Nimrod), no soy Iván (unos cuantos kilos me faltan) pero me voy a permitir responderte...

Tú experiencia con neumáticos se limita a un SL 100 y a un Spark 85 si no me equivoco... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es así? Si esto es correcto creo que lo mejor es que te decantes por el neumático de la longitud 115. Ya eso es un fusilote si lo tienes bien configurado y lo que ganas (me imagino que quieres más distancia de tiro efectiva) con un 135 no es gran cosa. Un neumático 115 (Asso o mares) puedes usarlo para pesca en el arrecife en el azul, ya el 130 te va a exigir mucha más técnica para usarlos en piedras, además de que para usarlo en buenas condiciones de presión interna (que es como rinde un fusil de éstos) cuesta un huevo cargarlos.

Espero haber ayudado un poco y buenas pescas en Panamá (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por fin no van a organizar una íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨quedadaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨?)

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2007, 03:26:35 am »
Fusiles para toda la vida??? Pero los neumaticos no son muy delicados??  ::) ::) ::) ::) No se les pudren-rompen las gomitas o se le rompen los obuses????? Cuanto cuestan las cuatro-seis toricas que montan? Una pasta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y cuanto duran?...

 :P :P :P :P
Gastad,gastad, malditos...


Kara-yo,

El amigo alecrin escribe desde Cuba (por cierto, bienvenido  ;)) donde no se consigue casi nada (mucho menos unas gomas "decentes"). AllíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ tienen que construirlo o inventarlo TODO con los materiales que se consiguen en el mercado negro. No puedes hacer un buen fusil de gomas si no tienes el elemento propulsor....

Uno de los mejores pescadores con los que he tenido el gusto de compartir es Cubano y su hermano era unos de los mejores fabricantes de fusiles neumáticos de Cuba (Conocido como íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨pomo de leche", a lo mejor alecrin lo ha oíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬do nombrar). Adivina con quíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ pesca ahora...?  ;)

Santiago: Comprate un buen 115.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose de Sucre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Tio Ivan esto es tuyo??
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2007, 04:25:55 am »
Yo comenzé con un Cressi de resortes y después he tenido/usado cuanta vaina han inventado. Los fusiles que usé mas tiempo fueron Nemrods, antes de pasarme a los de goma. He probado los neumáticos modernos y si fuera nada más por potencia y precisión me quedaría con ellos, pero los de goma tienen una ventaja que para mí es insustituíble: después de disparar lo puedo soltar y ocuparme de recuperar mi presa lo más rápidamente posible. Una vez que le echo mano me puedo ir para arriba sabiendo que mi fusil me va a seguir y no voy a tener que volver a buscarlo. Y si le disparo a pelágicos grandes en azul, con el neumático tengo que tener un buen carrete o me arriesgo a perderlo. Yo ensayé con líneas de flotación directas a la flecha, para no arriesgar el fusil, pero entonces tienes que lidiar con la línea mientras una mano está todavía ocupada con el fusil. Ya sé que esta es una discusión de nunca acabar, pero para mí no hay paso atrás. Y al fin y al cabo los de goma también pueden llevar carrete, tienen suficiente precisión, y potencia de sobra.
 

Tags: