Autor Tema: DIA 5 DE ENERO  (Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
DIA 5 DE ENERO
« en: 08 de Enero de 2007, 10:12:27 pm »
Despues de varios meses en el dique seco, me decidi ir a pasar los reyes a casa de mis suegros  ;D, de esa forma aprovecharia para salir a pescar.
Mientras estoy de camino, suena el tlf, es fran que me pregunta que si mañana (viernes) ibamos a ir, le digo que si, pero que mi zodiac esta con los rodamientos jodidos y se los estan cambiando, asi que vamos en la suya, le digo que viene Raul con nosotros y de esa forma quedamos para que yo lo recoga a las 7 de la mañana. Por otro lado hablo con Raul y quedo con el a las 6,15 en su casa.
Llego a Jerez a las 21,30 asi que me pongo a preparar las cosas, ceno y alas 12,00 a la camita  ::)
Cuando llevo 1 hora en la cama, no tengo cojones de conciliar el sueño, la cabeza me juega malas pasadas, que si un robalo por aqui, que si una corvina por alla, así que cuando me quiero dar cuanta son las 4 de la mañana. El despertador estaba puesto a las 5,30, asi que me tengo que dormir por cojones. De repente suena el despertador, por fin!, pero joder estoy reventado, me levanto sin hacer ruido, me visto y la puñetera de la perra se pone a ladrar como una loca, asi que mi suegra se levanta y me dice mientras bajas la perra te preparo el cafe, dicho y echo.
A las 6,15 estoy en casa de Raul, montamos los bartulos y pa puerto Real a por Fran. Llegamos a las 6,45 y de alli pa Conil.
Llegamos a la rampa a las 7,45, y ya habia gente en el agua, el dia no era de lo mas agradable: niebla, nubes y un mar de fondo de cojones, pero ya que estamos alli, nos vestimos y "pal agua",
Llegamos a la aceitera y la verdad es que no tenia muy buena pinta, mas bien bien la pinta era muy mala, mar de fondo de poniente y agua verde. Decidimos ir a buscar urtas y de esa forma nos fuimos a un fondo entre 18 mts para hacer esperas y vcer que pasa......
Me quedo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de barquero y Fran y Raul se tiran a pescar, tras varias pasadas, Raul ha pinchado un par de urtas, al cabo de un rato Fran pincha 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª y Raul lleva 4.
Me toca tirarme, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª bajada cuando estoy a unos 14 mts, tengo la sensacion de no ser capaz de bajar mas, es como si no tuviera aire, pero esto no puede ser, 650 km para pescar en 14 mts?????, pues va a ser que no, llego al fondo, me preparo miro a la derecha, miro a la izquierda,  ::) ::), nada de nada, para arriba. llego bien eso si 1,10 sg, una mierrrrda. Vuelvo a bajar a los 15 mts empiezo a sentir la falta de aire, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no puede ser? llego arriba y vuelta a empezar 1,15sg. Esta vez me tranquilizo, me preparo y pa abajo, llego bien, miro el reloj 22 mts, esto va bien, 4 urtitas a un par de mts de mi me miran como diciendome, POR FIN, LO HAS CONSEGUIDO, 8), Y ZASSSSSS, la mas grande empalada desde la cabeza hasta la cola, subo bien, 1,35 min, esto empieza a funcionar, j j j, despues de 4 meses, si mojarme, el oxido se va callendo  :D ;). asi seguimos durante un par de horas, sumado urtas por aqui y por alla. al final calleron 8.
A las 13,30 decidimos ir a la Aceitera, la corriente ya tiene que dejar pescar, vamos a unas piedras que teneomo Raul y yo que suelen dar sorpresas  :o, pero nada de nada, el mar de fondo se hace notar. Cambiamos y vamos a un cantil conocido, bajamos a la vez raul entra por un lado y yo por el otro nos salen dos robalos y un sargo que debe tener unos 4 kg, tira raul y falla a los robalos, desde donde yo estoy no puedo tirarlos y el sargo debe estar a unos 4 mts de distancia, aun asi decido tirarlo y ver......., lo pincho en el limite de la varilla, y el jodido se mete en un cueva, no tengo ni aire ni posibilidades de desenrocarlo, suelto el fusil y voy a por aire, me aguanto encime de la piedra y vuelvo a bajar, el sargo se ha soltado y la varilla esta enrcocada a unos 7 mts dentro de la piedra, (tranquilo, santi esto esto chupao  ;) ;D) me meto en la cueva toco la varilla, la giro y..... :o libre, todos pa arriba.
Vuelve a tocarme hacer de barquero,  seguimos tocando piedras pero de los apreciados robalos, nada. Llegando casi al final del dia raul ha pinchado 2 de unos 1,5 kg, Fran y yo nada de nada. Estamos en el reparo asi que decidimos fondear la barca, nos tiramos los tres, yo voy pa la derecha, raul y fran a la Izqda, en una bajada veo un bolo de unos 8 robalos de unos 4 kg, salen disparado hacia un pasillo entr dos piedras, me acerco, miro la cueva de la derecha, nada, la de la izquierda....., nada enchufo la linterna de frente y salen 9 robalos como si hubiesen visto al diablo disparados, el susto que nos dimos fue cojonudo, uno sale hacia mi y en una milesima de sg aprieto el gatillo y zasssssss, la varilla le entra de frente, comienzo a subir y noto al robalo debatiendose en la varilla, es bueno debe tener unos 4 kg, al sacar la cabeza para ver donde estan raul y fran veo que Fran va hacia la zodiac, pienso algo a pillado, cuando llego le veo con una sonrisa de oreja a oreja, me enseña el suyo  :o :o, que cabronnnnn, debe tener uno 6 kg. asi terminamos el dia de pesca con unas risas y con la satisfaccion de haber pasado otro maravilloso dia de pesca en el estrecho.
os pongo algunas fotos.




« Última modificación: 09 de Enero de 2007, 10:20:00 am por CutreSub »
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 10:37:03 pm »
felicidades hurta, merecieron la pena esos 650km y el resto de las incomodidades.
pero valió la pena. ;), solo hay que ver la cara de satisfaccion que poneis todos, jejeje.
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 10:45:38 pm »
Buena pesquera, y lastima las piezas que escaparon :) Uno treinta en 22 mts no está nada mal, ya da para hacer cositas.... Por cierto, los robalos gordos presiososssss
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2007, 11:06:07 pm »
buenisimas piezasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el robalo grande una pasada :o :o

felicidades por la pescataíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Un saludo

Javi
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 11:38:50 pm »
Buena pesca de los tres Reyes Magos.
Para estar oxidado funcionas bien en una zona tan dura como la aceitera.
Vaya con Fran... que cabronnnnn.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 11:50:42 pm »
La ostia Hurta, eso es un dia bien aprovechao y lo demás son tonterias...Por dos cosas, una por la "pesquerilla" y la otra porque la foto de la rampa con las lubinas y el traje puesto todavía era casi a la puesta de sol y a estabais por allí a las 7.45, jodeeeer.

Menos mal que no cobrais por horas....Aunque a mi me pasa lo mismo, lo he de reconocer. Pa un puñetero dia que voy de pesca y me zampo una buena pechá de km (no tantos como tu), no paro hasta ver chirivitas...

Saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2007, 01:48:35 am »
Joder Santi que pesquita mas chula, y vaya compis, de Raul Astorga...no queda nada por decir
Y fran esta que se sale el tio, anda que no le quedan añitos pa pescar
El otro dia me conto la pesca del robalo este, que maravilla de pieza, enhorabuena!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2262 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2007, 02:49:20 am »
Linda pesca Santi!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2007, 08:12:33 am »
 Buena pesca y bonito relato.

Merecio la pena esos kms.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2007, 09:08:10 am »
Joder que bonitas son esas dos piezas, felicidades  ;)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2007, 11:11:40 am »
que buen robalo joer que magnfico tamaño uno de esos me levantaba la moral ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2007, 01:18:01 pm »
Vaya jornada mas buena colega, y en compañia de unos grandes pescadores, ya estan aqui los robalos gordos y el personal dando caña, un saludo colega..
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2007, 04:00:15 pm »
jo jo joooo valla robalako tas cargao frandky pixita....enorawena de nuevooo y preciosa peskera señores valla diita mas wapo pasasteis ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2007, 05:03:16 pm »
pesca guapisima figuras:o :o y 22m ya me gustarian a mi que no paso de 15m >:( el asma bronquial me esta consumiendo :(
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: DIA 5 DE ENERO
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2007, 06:27:24 pm »
Que pasada  :o

Felicidades
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Tags: