Autor Tema: alguien esta en el club de pesca de motril???  (Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
alguien esta en el club de pesca de motril???
« en: 09 de Enero de 2007, 02:18:23 am »
pues eso alguien esta o conoce este club,yo y un colega estamos pensando en unirnos para la federativa y salidas de pesca que hacen a cadiz y demas,saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 07:57:33 am »
pues eso alguien esta o conoce este club,yo y un colega estamos pensando en unirnos para la federativa y salidas de pesca que hacen a cadiz y demas,saludos

pescas sin licencia? sin seguro?  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 12:14:43 pm »
mekon pesco con la licencia normal,y lo del seguro no conozco a nadie que lo tenga,digo con la gente que suelo ir,no es obligatorio,pero bueno ya con la federativa si nos apuntamos ya va el seguro
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 12:27:21 pm »
mekon pesco con la licencia normal,y lo del seguro no conozco a nadie que lo tenga,digo con la gente que suelo ir,no es obligatorio,pero bueno ya con la federativa si nos apuntamos ya va el seguro
:P
Vuelve a leerte la Ley y no digas estas cosas, que después la gente se mete en líos. El seguro es obligatorio, otra cosa es que en tu zona no suelan exigírtelo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 02:27:11 pm »
pues me estoy enterando ahora que es obligatorio el seguro,yo ni nadie de la gente con la que voy tiene seguro,nunca me han pedido licencia ni nada asique no se si en la zona lo piden o no,de todas formas con la federativa ire mas tranquilo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2007, 03:53:43 pm »
Pues si Farlopo, Sparus is right...

Tienes dos opciones para estar asegurado, una con la licencia federativa y la otra con una aseguradora (opción más barata, pero no se cuanta será la diferencia).

Yo en concreto seguí la recomendación de un colega que algunos conocereis "Requejo, de Jerez" y me comentó que ellos este año en su club se han asegurado con la cia. Wintherthur y de hecho lo hice desde la web y sin ningun problema, despues estuve hablando con ellos por telefono y el trato fué exquisito. El total anual de la prima es de 45.00íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2007, 04:04:39 pm »
Haz algo útil y dejáselo claro a tus compañeros.

Anda...y anda... ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2007, 04:23:27 pm »
Farlopo tu que vienes mucho a el Faro de Almeria deverias de saber que alli de vez en cuando la guardia civil pide las licencias de pesca y pide las dos. La federativa y la andaluza y si te falta una................ fusiles confiscados.FIJO por que lo he visto con mis ojos...........
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2007, 09:06:17 pm »
juan la verda que no savia nada,el fran lleva 3 años pescando alli y no tiene federativa ni seguro ni na,pero bueno ya cuando me la saque estare mas tranquilo  :D
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2007, 12:15:43 am »
Farlopo tu que vienes mucho a el Faro de Almeria deverias de saber que alli de vez en cuando la guardia civil pide las licencias de pesca y pide las dos. La federativa y la andaluza y si te falta una................ fusiles confiscados.FIJO por que lo he visto con mis ojos...........
Juancarmona en qué club se puede uno federar aquí y cuánto cuesta? yo siempre he pescado con normal y querría federarme para estar en regla. Gracias
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2007, 08:39:19 pm »
Periquin en almeria hay muchos clubs. Te recomiendo que vayas al centro de actividades nauticas (en las almadravillas, al lado del club de mar) y preguntes alli, además creo que te pueden hacer alli.
Yo como soy socio del crised también estoy federado por alli.

Un saludo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2007, 05:12:02 am »
De todas formas yo flipo con la peña,a ver Farlopo si no líamos a la gente que luego pasa lo que pasa. ;)  ;)El seguro es OBLIGATORIO para todos y debemos dejar claro a la gente , que debe salir con él.
La Federativa es la única que te garantiza la seguridad de no tener problemas con la ley.Después de haber comentado este tema un montón de veces ya tenía que estar super claro.
No debemos fiarnos de que no te pidan la licencia en una zona ,para que un día te la exijan y el desconocimiento no exime de la pena.
Por ello debemos dejar muy claro, sin ningún resquicio para la duda,cual es la documentación que tenemos que llevar para poder pescar en regla y nos toquen lo mínimo posible la moral.

Licencia Federativa en vigor.(Hace las veces de licencia de armas e incluye el seguro de responsabilidad civil)
Licencia de pesca expedida por la comunidad en vigor.

Saludos.
PD:Por experiencia personal con los seguros de las compañías podeis tener problemas,pues cara a la autoridad la que ejerce como licencia de armas es la FEDERATIVA y no cobro comisión eh? ;)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2007, 03:36:27 am por koldobika »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2007, 11:01:31 am »
De todas formas yo flipo con la peña,a ver Farlopo si no líamos a la peña que luego pasa lo que pasa. ;)  ;)El seguro es OBLIGATORIO para todos y debemos dejar claro a la gente , que debe salir con él.
La Federativa es la única que te garantiza la seguridad de no tener problemas con la ley.Después de haber comentado este tema un montón de veces ya tenía que estar super claro.
No debemos fiarnos de que no te pidan la licencia en una zona ,para que un día te la exijan y el desconocimiento no exime de la pena.
Por ello debemos dejar muy claro, sin ningún resquicio para la duda,cual es la documentación que tenemos que llevar para poder pescar en regla y nos toquen lo mínimo posible la moral.

Licencia Federativa en vigor.(Hace las veces de licencia de armas e incluye el seguro de responsabilidad civil)
Licencia de pesca expedida por la comunidad en vigor.

Saludos.
PD:Por experiencia personal con los seguros de las compañías podeis tener problemas,pues cara a la autoridad la que ejerce como licencia de armas es la FEDERATIVA y no cobro comisión eh? ;)

Pues ya puestos...Sabe alguien de Andalucia si la federativa se puede hacer online? Ya sea desde la misma federación por libre o a través de algun club.

Jesús
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2007, 01:55:05 am »
bueno ya lo de la licencia federativa va a caer pronto,pero vaya todooooooo el mundo dise que aqui en la consejeria no les han dicho nada de que se tengan que hacer seguro,vaya yo cuando e ido a por licencias no dicen nada de seguros,y entonces que si no tas entenrado por internet te da por detras la venemerita o que?????
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: alguien esta en el club de pesca de motril???
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2007, 01:06:04 pm »
Farlopo,yo no sé que dirán por allá abajo en relación a las licencias,sólo sé que por aquí arriba saben muy bien lo que te tienen que exigir y si no lo llevas te empitonan.La normativa es para todo el Estado y el grado de exigencia tenía que ser igual.Mi consejo es que vayas con los papeles en regla para no darles motivos para buscarte las cosquillas y aún con éso quizás te las busquen, número de piezas,tallas etc pues para eso están.
Te vuelvo a recalcar que el desconocimiento no exime de la pena.
Saludos.
 

Tags: