Autor Tema: sorpresa despues de reyes  (Leído 5517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2007, 03:33:09 pm »
Como puedes ver querido Raul...si tiene barriga tiene hueva...y si tiene hueva...no dudes que las va a soltar en cuanto encuentre un grupo de machos con ganas de fiesta...y no dudes que las tendra cerca..osea,que si se reproducen en esas aguas.

Felicidades Antonchu!!!..

Un saludo.

Fabian ;)



Le acabo de hacer la autopsia y efectivamente estaba cargada de huevas...El estomago lo tenia vacio.
Lo que yo no se es si hay machos y hembras o si son todas del mismo sexo y cuando alcanzan cierta talla cambian.Si no recuerdo mal un biologo me dijo que las lubinas de las jaulas eran todas del mismo sexo ::),si alguien sabe algo que lo explique.

Guayo;pedazo de baila mas guapa...lastima que las zonas buenas no esten permitidas

Cojonudo que se reproduzcan ;D pero...son los huevos los que necesitan bajas temperaturas o eran las lubinas???
 

antonchu

  • Visitante
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2007, 04:11:15 pm »
Lo acabo de mirar y son los huevos (embriones) los que necesitan temperaturas por debajo de los 15 grados para sobrevivir...asi que lo tienen muy chungo para reproducirse por aqui :-\
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2007, 08:12:22 pm »
Vamos a tener que sacar a bailar pa la laguna a las lubinas por la noche entonces ;D ;D ;)
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 11:05:26 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Izand

  • Visitante
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2007, 08:42:50 am »
Lo acabo de mirar y son los huevos (embriones) los que necesitan temperaturas por debajo de los 15 grados para sobrevivir...asi que lo tienen muy chungo para reproducirse por aqui :-\

Se adaptarán, eso fijo.

Lo que preocupa es el impacto ambiental de meter un pez depredador que no existía en las islas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué nicho ecológico estará ocupando y a qué estará desplazando?

Un saludo
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2007, 11:08:21 am »
No tengo mucha idea, pero supongo que la lubina comería gueldes y bogas, y desplazar, supongo que el depredador sería el medregal, pero no suelen acercarse tan a la espuma como la lubina, el mayor problema creo que está conla dorada, que se come los cangrejillos del fondo y las puestas de huevas de otras especies, esto si creo que influiría en la fauna bentónica (viejas, sargos,etc...)

A mi me da igual, yo lubina o dorada que vea en canariasla cojo me da igual el tamañoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Hay que acabar con ellas
Un saludo
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

antonchu

  • Visitante
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2007, 01:42:30 pm »
Los pejerreyes son los mas beneficiados de todo esto...ya he visto a unos cuantos vomitar una lubina despues de dispararles.Y con las doradas hacen verdaderas masacres,hay dias que he llegado a ver 3-4 doradas(la mitad o dos tercios de la dorada) muertas o moribundas...les atacan aunque no tengan hambre.

Ya hay un par de biologos estudiando el contenido estomacal de doradas y lubinas para ver que especies son las perjudicadas..las pescan principalmente a fusil :-*.
Yo casi todas las lubinas(de las de 400grs) que he limpiado tenian el estomago vacio...una tenia un cangrejo araña,otra un envoltorio verde de un caramelo :D y unas cuantas con el estomago completamente lleno de hojas de sebadal(praderas de fanerogama marina) ???,esto lo han visto tambien los biologos del estudio...a ver si se van a volver vegetarianas.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2007, 04:19:14 pm »
Estas en racha, la proxima salida le pegas a un pinto gordo y te sales del pellejo o a un guasinico de los gordos jeje, un saludo antochu

Pinto no se, pero Guasinucos se han cogido en Canarias.

Buena lubina Tronchu!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jurelitoo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2007, 04:43:56 pm »
Buenas a todos esta es mi primera vez q escribo, y es pa decirte ANTONCHUUUUUUU NOE Y YO
 

Desconectado Jurelitoo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2007, 04:47:32 pm »
ESTAMOS ESPEREANDO A ESA SALIDA DE PESCAA  q ya va pa meses jejeje. bueno un saludo y a ver si me pongo yo a charlar con ustedes por aqui pa ir cogiendo recortes. canario avisa pa cuando una pesquita que hay ganas y ANTONCHUUUU acuerdate de uno jejeje
 

antonchu

  • Visitante
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2007, 05:16:45 pm »
Estas en racha, la proxima salida le pegas a un pinto gordo y te sales del pellejo o a un guasinico de los gordos jeje, un saludo antochu

Pinto no se, pero Guasinucos se han cogido en Canarias.

Buena lubina Tronchu!

Ya me gustaria encontrarme un dia con una carpa roja de esas ::)
Aqui hay un pez que llamamos romero capitan,muy raro de ver(solo he visto uno en Lanzarote),que es muy parecido a los pintos,pero no se si son lo mismo.

-Alersijose:mañana voy con canario.Podriamos ir el domingo,comentaselo a Noelia.
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: sorpresa despues de reyes
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2007, 11:04:11 pm »
Esta es mi contribucion al post de Antonchu sobre las lubinas canarias ;), esta foto ya tiene unos añitos, el peso estubo entre 3.5 y 4 kgs pescada en el suroeste tinerfeño, como dato cientifico decir que no paro de soltar su ADN masculino, por la misma zona las he visto mayores. Un saludo.

 

Tags: