Autor Tema: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.  (Leído 5300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2007, 11:13:03 am »
Predator,Traski, felicidades x esa salida y prueba del equipo, gracias por la reseña de la plancha un articulo que me interesaba mucho, y tus observaciones muy utiles.
Un caluroso saludo desde Acapulco. ;D 8)
SADOT, eso es mala leche, camuflada de saludo. :D :D :D, por nuestra parte, te mandaremos todas las "frescas" ;D noticias que podamos. ;D ;D ;D.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2007, 11:13:44 am »
no me he podido conectar en este tiempo , y ahora que lo hago me animas a que no conteste ?yo se que tu eres muy apreciado por todos , pero tampoco es para que te pongas así , solo he dado mi opinion , y si te picas por eso estamos apañados
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2007, 12:24:42 pm »
Traski, hermano, prometo no volverlo a hacer :-[ :-[ . y todas las frescas noticias seran bienvenidas. ;D. que no logro poner el equipo a punto para mi primera pesca (y un leve resfrio o alergia). :-\
Un abrazo. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2007, 01:37:11 pm »
Predator wen estreno pisha, con los bricos las dejao de lujo, las gordas ya yegaran jeje, un saludo y por aqui tb estamos pasando tela de frio jeje, un saludo..
 

Predator

  • Visitante
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2007, 02:04:21 pm »
no me he podido conectar en este tiempo , y ahora que lo hago me animas a que no conteste ?yo se que tu eres muy apreciado por todos , pero tampoco es para que te pongas así , solo he dado mi opinion , y si te picas por eso estamos apañados
todo lo contrario Fran, te animo a que contestes, pero resulta que en muchas pescas que he puesto buenas no has aparecido para decir nada bueno y ya no es la primera vez que has posteado para poner la "puyita" en alguna pesca mia no tan buena( y te hablo de hace años que nos conocemos en diversas webs como larompiente donde llevaba un par de secciones entre ellas la de fotos) yo siempre te habia animado y felicitado como a todos hasta que obviamente me desanime al observar tu conducta en ese aspecto ( desconozco porque no termino de hacerte el peso  :-\ ).

Ya  te digo te animo a que postees:
- todas las criticas u observaciones que quieras siempre que sean constructivas.....pero tambien:
-aprendas con el post que se curro Pau a colgar las fotos bien, se te pueden ir poniendo las fotos bien pero no siempre y a todos ( imaginate si todos hicieran igual).
-a que postees poniendo algunas lineas comentando las capturas cuando cuelgas o te cuelgan tus fotos.
-y por ultimo a que tambien animes o felicites a los demas como a ti te gusta que te feliciten.

de todo ello quedate con lo que creas conveniente.

saludos de buen rollo de veras te lo digo  ;)
« Última modificación: 11 de Enero de 2007, 02:10:34 pm por Predator »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2007, 06:05:26 pm »
Predator las fotos se las colgue yo a peticion de el,pero yo solo se colgar la foto y luego se amplia,nose porque,pero vaya me mirare el post de fotos a ver como se puede hacer para colgarlas a tamaño bueno ;D
En cuanto a lo otro tampoco es para ponerse asi,el chabal solo dijo que si se pone algo de referencia se aprecian mejor las capturas,yo nay no veo nada subliminal de critica a la verda...en cuanto a lo demas el fran es un mariquita me manda una foto de un abadejo y le pregunto que por que zona de la escoyera lo había sacado y no me lo queria decir,ya ves tu para una vez al cabo del tiempo que tiro pa ya....eso si mi venganza fue piyar uno mas grande que el que habia piyao el  :D,y lo del que no comentara tus fotos antes es verda,llevaba un tiempo que no se conectaba por  aqui,doi fe,bueno a seguir llevandonos bien despues del "mal entendido" ;)
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2007, 07:46:29 pm »
parece que eres un dios de la web , solo te he dicho eso , no era con mala intencion joer , estamos apañaos , mira aqui termino lo dicho , y la foto no la he colgado yo .yfinal
 

Predator

  • Visitante
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2007, 07:58:46 pm »
parece que eres un dios de la web ,
ya te digo que tienes animaversion hacia mi.. queda claro.. tan solo te he dado unos consejos coherentes ... y en cuando a lo otro ..te pese o no soy moderador(con los marrones que conlleva) y es mi obligacion hacerlo ( perdon si ello te molesta)...en fin  tu mismo.... por mi esto esta zanjado.

buenas pescas
« Última modificación: 11 de Enero de 2007, 08:45:21 pm por Predator »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2007, 09:55:03 pm »
...Cambiando de tema...Predator y demás: la verdad es que si: el volumen de este bicho es practicamente incompatible con las caminatas propias de los pescasubs del estrecho.
Eraser: si eres un chico vigoroso y corpulento (gordo) como mas de uno aquí -yo incluido- mejor ni pienses en subirte a la plancha para aletear en plan James Bond, salvo casos extremos (cualquier final de jornada por aqui abajo) en que estés muy cansado. Creo que, pese a su estructura y su aparatosidad, flota mas o menos como un torpedo, pero pesa mas.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2007, 09:47:20 am »
A mi la Shardana me esta dando muy buen resultado, aunque bien es cierto que no la he usado aun en dias de mar realmente mala (para eso tengo tambien en la recamara una boya torpedo de las de toda la vida). Dentro del agua se deja arrastrar muy facilmente, mucho mas que una torpedo de menor volumen, y aunque la pongamos encima mas carga. Solamente me ha volcado en tres o cuatro ocasiones entrando y saliendo por alguna playa con algo de mar, al llegar al punto donde la ola rompe, navegando no me ha pasado nunca.
Y sobre lo de nadar encima, pues realmente si que agradeceria que tuviera mas flotabilidad, yo mido 180, y peso, gracias a la campaña navideña cerca de los 85, y me hace el apaño de nadar sobre ella,  eso si, con las manos juntas de lo que seria la "proa" de la plancha, y levantandola un poco hacia arriba, si me echo sobre ella sin mas me aguanta pero queda semisumergida. La he utilizado asi en tres o cuatro ocasiones y si que se va mas comodo y rapido. El unico pero es la postura forzada en que te obliga a llevar el cuello, que si la navegada es larga se deja sentir. Tengo que poner alguna foto tambien de algun apañito que la he hecho.

P.D.: La mejor definicion de esta tabla la lei por un foro italiano, no recuerdo cual, en el que la calificaban de HIPOPOTAMO  :D :D :D

Saludos ;)!!!
 

Tags: