Autor Tema: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.  (Leído 5301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« en: 09 de Enero de 2007, 11:45:52 pm »
Esta mañana me he echado un ratillo al agua con Traski,  tenia ganas de estrenar la shardana y los guantes nuevos y era una buena ocasion pues la mar estaba bastante bien.

El material:

La prueba a sido mas que satisfactoria pues me he notado muy comodo en el agua trasteando con la plancha, tanto remolcandola como cambiando un fusil por otro con los cierres de velcro, el hecho de que todo vaya arriba le confiere un deslizamiento muy suave  aun siendo mas abultada que la torpedo.

La banderita de marras ni moverse de su anclaje tras un pequeño brico.

Se levanto mas tarde viento y algo de oleaje pero siguio navegando bien, al salir esperaba ver la bolsa de guardar trastos que lleva con agua, al abrirla no habia ni gota de agua. ( fijo que si te metes con condiciones mas jodidas de mar , vuelca , se llena de agua y todo lo que quieras... fijate en la pelicula "La tormenta perfecta" ande va el George Cloney  :D

Tambien estrene los guantes de 3.5  Tribord nuevos y genial, no pase nada de frio y lo que mas me gusto es que montan bastante en el antebrazo o manga de la chaqueta ( si en ese trozo encima metes un par de gomitas es ya la ostia....)... tuve buena sensibilidad para el disparo a pesar de los refuerzos en dedos que lleva.

Aqui  la plancha, se puede apreciar tambien la madera de listones que llevo siempre para poner los pies en plan señorito (sin arena y calentitos):D


La pesca::: (casi que lo dejo en blanco..  ;D )

Teniamos ganas de estrenarnos con las lubis este año nuevo... bien es cierto que las expectativas eran de pillar mas gordas pero.... por algo se empieza el año. Pillemos una cada uno de racion ( hermanitas serian las pobres :) ) decir que la mama de unos 2.5 kg nos bacilo a mi primero pues me la vi entre dos aguas mirandome como hacia la tecnica de la caida :-\ y a Traski luego un par de veces mas  :D

Como vision de esta mañana me quedo con un pedazo de calamar ( Francsor ya estan aqui los caraconos  :D ) que me paso mientras hacia una espera en el fondo. ( no tenia distancia de tiro ... el jodio hacia unos 3 kg :o )

En fin al menos matemos mono un ratillo y aproveche para hacer pruebas de material nuevo que siempre es positivo hacerlas. ;)

pd:cuando sali no me sentia los p.... pies pisando del frio que tenia ( principio de congelacion casi  :D)

saludos.

Las lubis de racion pero al menos nos hemos estrenado este 2007....pronto vendran las gordas ;) , poca cosa pero al menos unos tiritos para calmar el mono.



« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 01:28:45 am por Predator »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 12:14:52 am »
Hola predator buena pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Una preguntita, he estado viendo la plancha esa y tengo un par de dudas

- Viene conla bolsa esa para guardar cosas y con todos los velcros para los fusiles????
- Es más fácil de arrastrar que una boya??
- El interior que es inflable o alguna especie de corcho?
- Como crees que reaccionaría ante fuertes vientos y olas (la típica pesca de canarias)?


Un saludo
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 12:23:06 am »
Predator y Traski que salida mas guapa, de buen rollo, estrenando material y pillando la cena ;) ;)
Ya vendran las lubis gordas, pero mientras que os quiten lo bailao :o :o

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 12:28:24 am »
pues una pesquita bien apaña para quitar el monoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a ver si a mime va mañana se me da la mitad de bien que a ti

Un saludo

Javi
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 12:30:03 am »
Bueno, bueno, una pesca variadita se puede decir.  Que no todo van a ser trancos no? . lubis, morrudas, petos, salpa, sargo...  lastima que no este el CONO y el llobarraco.
He leido tu post con la tijera en la mano pero no hay manera de pillarte  !cachiiisss!

Al hilo de la pregunta de Canario sobre pesca con mucho viento creo que la shardana se comportara mejor que la torpedo, pero las olas pueden volcarla llevando los fusiles arriba.  Si se pudieran poner en la parte de abajo, la tabla seria mas estable, aunque perderia acuacidad.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

antonchu

  • Visitante
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2007, 12:33:50 am »
A mi la idea de las tablitas en el suelo me gusta ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2007, 01:12:28 am »
Hola predator buena pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Una preguntita, he estado viendo la plancha esa y tengo un par de dudas

- Viene conla bolsa esa para guardar cosas y con todos los velcros para los fusiles????
- Es más fácil de arrastrar que una boya??
- El interior que es inflable o alguna especie de corcho?
- Como crees que reaccionaría ante fuertes vientos y olas (la típica pesca de canarias)?


Un saludo
1-si
2-si, al llevar la carga arriba y tener el casco hidrodinamico.
3- el interior es rigido tipo plastico.
4-  mal
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 01:25:36 am »
Bueno, decir que el frio en los ultimos instantes empezaba a ser seerio, y eso que llebaba un chaleco "caliente" de 2'5mm debajo de la chaqueta de 5mm, peeeeeeero esto precisamente no pensé que fuera a ser la causa de mi fallo, pues tenia demasiada flotabilidad positiva, y la verdad esq las esperitas, fueron penosas, jaja, agarrandome como sea a las rocas para no salir a la superficie como un globo :P.
Enfin, de todos modos nos lo pasemos bien, sobretodo viendo como la jodida lubi me vaciló en dos ocasiones ;D. que cabrona!! :D.
enga predator, un saludo, y la proxima a ver si te subes ese "cono", leñes!! ;).

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Predator

  • Visitante
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2007, 01:36:04 am »
pues tenia demasiada flotabilidad positiva, y la verdad esq las esperitas, fueron penosas, jaja, agarrandome como sea a las rocas para no salir a la superficie como un globo :P
la verdad es que ahora que lo dices y me acuerdo.... parecias una garrapata enganchada a un perro  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2007, 09:36:35 am »
observo en el recogehilos que los primeros metros son hilo de pescar.......... abandonaste ese hilo amarillo......... lastima lo del calamar asi recien pillado cortado en rodajas con arroz ........aggggg que hambre :D
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 09:37:36 am por juancarmona »
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2007, 09:53:40 am »
 
Citar
la verdad es que ahora que lo dices y me acuerdo.... parecias una garrapata enganchada a un perro 
:D :D :D :D :D :D ..........ten amigos para eso...........
Bonita pesca.....variada pero entretenida,vamos que una gozada y si llegas a coger el coño......digo cono, ya el no va mas  :D :D :D que pena ;D
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2007, 11:21:29 am »
Cada vez me interesa mas el temas de la plancha. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La probaste para nadar en superficie "medio subido"? Pienso que tiene que ser mejor cuando toca aleteada gorda.
Hablais mucho de la estabilidad de la plancha y de que vuelca. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha pensado en ponerle una buena quilla?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2007, 11:40:11 am »
Beun estreno Juanjo... Yo  he tenido llamadas de gente para que los acompañe a probar sus reyes... ya las ganas eran las mismas... desgraciadamente .. tengo un gripazo desde el 1 que me está matando... jodia mierda...

El estrenito de cojones, variado, y con esas lubis que buscabaís... Ya habíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ra más suerte la próxima y se sacaran otras cosillas...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2007, 01:59:39 pm »
La pñlancha tiene una pinta impresionante, me esta picando a mi el gusanillo de comprarme una, pero no se si para aqui arriba con las olas nos ira bien. A ver si alguien me puede decir algo. Por lo demas, buena pesca y buen estreno compañero, siempre es bueno salir contento el dia del estreno. Un saludo

joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Mucho frrrrrio, pruebas material y algo de pesca.....poquita.
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2007, 02:44:26 pm »
Buena pesca,Predator.
Creo que, para satisfacer la demanda del público (y la mia) deberías poner mas detalles de la plancha. Por ejemplo: la colocación de asas tipo mochila para ver si quedan igual que en la mía y el "brico" para evitar perder el banderín.
Eraser: el problema de la tabla es su volumen y que, en determinadas situaciones (agua MUY movida) vuelca. La solución mas adecuada es ,como siempre, mas sencilla y la que enunció en su dia el maetro Predator: tener dos dedos de frente y no coger semejante armatoste cuando el agua va a estar jodida.
Predator: yo pongo los fusiles enganchados con el velcro, pero pasado este por el guardagatillos o entre el carrete y el guardagatillos, de esa forma no se deslizan hacia delante y hacia detrás.
Nos vemos en el agua.
 

Tags: