Autor Tema: hola para todos  (Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
hola para todos
« en: 13 de Enero de 2007, 11:46:48 am »
hola mi nombre es leonardo y soy de cuba pero vivo en holanda y pesco solo una vez al ano por 10 semanas y en esta foro he encontrado mucha informacion util para mi y la motibacion para entrenar en tierra gracias a todos y uenas pescas.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: hola para todos
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2007, 11:56:44 am »
Un saludo desde España, Leonardo.
Y bienvenido a esta web.
Me alegra saber que somos motivo de tu motivacion ;D, para seguir entrenando en seco.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: hola para todos
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2007, 12:42:47 pm »
Bienvenido a la web!!
Un cubano en holanda que se pasa por la web!! esta de pm conocer gente de cada rincon del mundo, si es que esto es "la aldea global"  ;)

Saludos amigo y espero que disfrutes por aqui
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: hola para todos
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 03:35:22 pm »
Bienvenido al web...

Vi por ahí que usas fusiles neumáticos en la maravillosa isla de Cuba... cuando puedas nos ilustras las formas como los pescadores cubanos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨tuneaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨o inclusive hacen sus propios fusiles de este tipo.

Yo también los uso aquí en Venezuela y últimamente me dio por meterme a artesano junto con un tornero pero fueron más los fracasos que los éxitos

Saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hola para todos
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2007, 04:35:09 pm »
yo voy a holanda una vez al año... quedamos para pescar?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: hola para todos
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2007, 08:53:42 pm »
bienvenido amigo  ;)
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: hola para todos
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2007, 11:01:00 pm »
gracias a todos por tan calurosa bienvenida.mekan cuando estes or holanda me dices,no saldremos a pescar pero daremos una buelta por la ciudad.alexis en cubas estoy a la orden .pienso ir en marzo por dos meses para pescar todos los dias quiero ir a un lugar que se llama jardines de la reina que hace muchos anos que no he visitado y es un paraiso.te cuento de los fuciles cubanos son siempre largos 135 a 150 con barillas de 9mm las mejores eran de maletero de autos americanos pero no queda ninguna los canones son 14mm de nikel o bronce siempre vienen de industria como los centrales azucareros los pistones de acero pero rl tope o freno es un muelle que absorbe el golpe y dura mas que las gomitas de los de fabrica,hay muchachos que tallan el culatin de la escopeta de una piesa de teflon por que no tienen abseso a culatines de fabrica o los hacen de aluminio fundido pero pesa mucho y el fucil no flota pero eso no importa mucho,tambien los han echo de plastico pero de cajas de cerveza pero casi siempre rebientan y terminas con la cabeza llena de aceite de refrijeracion que es el aceite que casi siempre se utiliza.si deseas visitar a cuba como te dije a la orden saludos y buenas pescas.
« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 11:04:19 pm por alecrin »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hola para todos
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2007, 12:01:44 am »
Bienvenido al club....


Jesus
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: hola para todos
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2007, 12:21:48 am »
Gracias por la invitación... Los Jardines de la Reina son muy famosos, de hecho, el sur de la isla es un lugar mitológico.

Ojalá pudiera visitarles algún momento. Quien va para Cuba a pasar un tiempo es mi compi de aquí (AngelF) así que le notificaré tu contacto.

Saludos

Alexis
PS: qué bárbaros con relación a los neumáticos, son realmente admirables. Aquí también hacemos las flechas con la varilla de los maleteros de carro (es acero al carbón), pero casi nadie usa de 9 mm.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: hola para todos
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2007, 01:01:55 am »
Hola Alecrin, bienvenido por aquí  8)
gracias a todos por tan calurosa bienvenida.mekan cuando estes or holanda me dices,no saldremos a pescar pero daremos una buelta por la ciudad.alexis en cubas estoy a la orden .pienso ir en marzo por dos meses para pescar todos los dias quiero ir a un lugar que se llama jardines de la reina que hace muchos anos que no he visitado y es un paraiso.te cuento de los fuciles cubanos son siempre largos 135 a 150 con barillas de 9mm las mejores eran de maletero de autos americanos pero no queda ninguna los canones son 14mm de nikel o bronce siempre vienen de industria como los centrales azucareros los pistones de acero pero rl tope o freno es un muelle que absorbe el golpe y dura mas que las gomitas de los de fabrica,hay muchachos que tallan el culatin de la escopeta de una piesa de teflon por que no tienen abseso a culatines de fabrica o los hacen de aluminio fundido pero pesa mucho y el fucil no flota pero eso no importa mucho,tambien los han echo de plastico pero de cajas de cerveza pero casi siempre rebientan y terminas con la cabeza llena de aceite de refrijeracion que es el aceite que casi siempre se utiliza.si deseas visitar a cuba como te dije a la orden saludos y buenas pescas.

...si ...donde estén un par de gomas ... :D
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: hola para todos
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2007, 05:46:55 am »
Bienvenido compa;ero  ;)  espero disfrutes de esta gran morada ;D

Saludos desde Panama 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: hola para todos
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2007, 02:29:02 pm »
Bienvenido al foro. ;)
Saludos de Mexico. 8)
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado El cubano

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re: hola para todos
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2007, 01:26:05 pm »
Hola Leonardo
Me llamo Alfredo y tambien soy cubano, antes de salir de Cuba vivia en la Habana. Y tu de donde eras. Ahora vivo en Perpignan, Francia, justo a la frontera espanola y pesco en esta zona asi que si vienes por aca saldremos a pescar juntos ya veras que al menos es mejor que en Holanda
Hasta pronto y saludos a todos los amigos del forum
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: hola para todos
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2007, 06:44:17 pm »
hol alfredo.que sorpresa otro cubano pensaba que era el unico,muchas gracias por la invitacion quien sabe algun dia.en holanda nunca he pescado y vivo aqui casi 12 anos, no me interesa pescar aqui con el agua tan fria y oscura.pero dentro de 3 meses ire para cuba 10 semanas solo para pescar y disfrutar de nuestro maravilloso mar.soy de santa lucia en camaguey una playa que se llama la boca que esta a la entrada de la bahia de nuevitas casi siempre pescamos en el canal de la bahia con mucha corriente pero es una pesca muy dibertida con un agua muy clara.este ano mi sueno es ir a las 12 leguas en los jardines de la reina al sur de cuba que es el paraiso porque no vive nadie y la pesca comercial esta proibida asi que pondre algunas fotos a mi regreso.eres muy bienvendo si deseas unirte al igual que todos casa y comida (PESCADO LANGOSTA)siempre hay)cuentame donde pescabas en cuba y si has regresado y como es la pesca en francia.gracias y saludos.
 

Tags: