Autor Tema: videos pesca dia 13 de enero  (Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: videos pesca dia 13 de enero
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 10:16:51 pm »
Victor videos muy chulos!!!
A ver si pronto grabas el primer disparo a un mero, aunque tiene que ser bastante complicao
Pescata im-presionante!!!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: videos pesca dia 13 de enero
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 10:34:25 pm »
Grande Victor, grande!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: videos pesca dia 13 de enero
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 10:55:45 pm »
Victor videos muy chulos!!!
A ver si pronto grabas el primer disparo a un mero, aunque tiene que ser bastante complicao
Pescata im-presionante!!!!

Saludos
que tal chulo..... el problema es que no puedo estar siempre grabando ya que no tendria ni para empesar con la bateria y dura 1 hora , y bichear con el 90 y la carcasa puesta es complicado en esta sona con mucha piedra pero pequeña,por eso suelo pescar con el 60 o el 90 sin la carcasa y cuando veo algo pillo el de la camara pero algunas veces por no decir casi siempre hay que disparar a la primera opotunidad o me complicaran mucho el dia... ;Dun saludo. ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: videos pesca dia 13 de enero
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 12:48:00 am »
Antes enhorabuena por la pesca y ahora por los videos, estas hecho un "posfesioná"!!!

Jesus


 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: videos pesca dia 13 de enero
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 03:38:24 pm »
que tal chulo..... el problema es que no puedo estar siempre grabando ya que no tendria ni para empesar con la bateria y dura 1 hora , y bichear con el 90 y la carcasa puesta es complicado en esta sona con mucha piedra pero pequeña,por eso suelo pescar con el 60 o el 90 sin la carcasa y cuando veo algo pillo el de la camara pero algunas veces por no decir casi siempre hay que disparar a la primera opotunidad o me complicaran mucho el dia... ;Dun saludo. ;)

Ya Victor, ya se que tiene que ser muy complicao, pero al ritmo que sacas meros y los videos que estas haciendo... seguro que pronto puedes grabar el primer tiro, es solo cuestion de hacer salidas
Pedazo de videos fiera, me fijo en todas las piedras por si alguna "me suena"

Bueno, yo la verdad que pescando exclusivamente a la espera lo tendre complicado ;) ;)
Saludos Victor
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: videos pesca dia 13 de enero
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 05:49:56 pm »
que tal chulo..... el problema es que no puedo estar siempre grabando ya que no tendria ni para empesar con la bateria y dura 1 hora , y bichear con el 90 y la carcasa puesta es complicado en esta sona con mucha piedra pero pequeña,por eso suelo pescar con el 60 o el 90 sin la carcasa y cuando veo algo pillo el de la camara pero algunas veces por no decir casi siempre hay que disparar a la primera opotunidad o me complicaran mucho el dia... ;Dun saludo. ;)

Ya Victor, ya se que tiene que ser muy complicao, pero al ritmo que sacas meros y los videos que estas haciendo... seguro que pronto puedes grabar el primer tiro, es solo cuestion de hacer salidas
Pedazo de videos fiera, me fijo en todas las piedras por si alguna "me suena"

Bueno, yo la verdad que pescando exclusivamente a la espera lo tendre complicado ;) ;)
Saludos Victor
la verdad es que el mero de 3 kilos del sabado si lo he grabado pegandole el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- tiro + el sacarlo pero esta enrrocado como siempre y el video es muy largo ya que veje 4-5 veces hasta sacarlo y eso que estava facil y grave todo el tiempo, asi que hasta que no me pasen un programa para recortar el video ya que el programa de windows por lo visto no lee el formato mpg4 :o en cuanto lo recorte lo cuelgo, un saludo ;)
 

Tags: