Autor Tema: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????  (Leído 3014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2007, 11:37:59 pm »
Bueno, si no funcionara bien, no te preocupes....Tengo un buen colega que es dentista  ;D ;D ;D

Seguro que te hace buen precio si le enseñas píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬edras, tambien pesca.

saludos
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2007, 10:43:20 am »
Es mucho más fácil que se escurra la goma de la bola obturadora, en las gomas de serie, que del tornillo, te lo aseguro. ;)

Eso sí, el nudo constrictor hazlo en condiciones y aprétalo el máximo posible.  Cuida mucho las posibles aristas que el tornillo pueda tener. Cúbrelo bien de araldite y san se acabó!

Un saludo.

Javi.

Pdta. A ver las fotos cuando acabéis. (Joder, parezco un profe en clase  :D :D)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2007, 04:42:50 pm »
he pillado unas piezas en mi curro que creo que vienen de lujo para esto cuando los haga los pondre.........y rascacio me ha dicho que ha preguntado los de acero y para pocos no interesa pero que para hacer un pedido entre varios si, asi que haber si hay mas interesados y nos juntamos varios..... aunque probare hacerlos ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2007, 05:19:14 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te refieres a estos??



Los he visto en bastantes tiendas online griegas, y creo que en una portuguesa, pero por aqui cerquita nada, al menos de momento.
Hay por ahi colgado un brico para hacer esto mismo con unos casquillos reciclados de unas gomas viejas y unos tornillos de inox, de la mano de Umberto.
Saludos ;)!!!
estos son los que rascasio podria traer si se hace un pedido minimo " no se de cuantos ni a cuanto" pero si estais interesado decirlo y haber si se hace un pedido para provar ;) aunque mañana tendre los que me estoy haciendo y ya pondre fotos ;) ;D un saludo.......
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2007, 09:24:29 pm »
Si estás de capricho, vale!  A comprar.  ;)

Pero pagar por algo que te haces en un minuto, o que "uno" por ahí te regala...  me da qué pensar  ::)

Un saludo.

Javi.

Pdta. El que sean así o asá, no te aportarán NADA. La única misión de esa pieza es sujetar la goma, y eso es exactamente igual que lo que te puedes hacer tú.  Yo diría que incluso son peores los metálicos, mucho más fácil que te jodan la rosca plástica del cabezal  :P :P :P. Y es que como lo de casa, no hay nada ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2007, 09:48:50 pm »
Si estás de capricho, vale!  A comprar.  ;)

Pero pagar por algo que te haces en un minuto, o que "uno" por ahí te regala...  me da qué pensar  ::)

Un saludo.

Javi.

Pdta. El que sean así o asá, no te aportarán NADA. La única misión de esa pieza es sujetar la goma, y eso es exactamente igual que lo que te puedes hacer tú.  Yo diría que incluso son peores los metálicos, mucho más fácil que te jodan la rosca plástica del cabezal  :P :P :P. Y es que como lo de casa, no hay nada ;)
ya ya si yo soy un manitas y sino mira los que me acabo de hacer , haber que te parecen ya que tu eres el padre del invento ..... la pieza que he usado es una boquilla de las que huso en mi trabajo" montador de aspercion y riego" las hay de laton y de plastico, yo este lo he hecho con el de plastico, tornillos de acero con su rosca y masilla arreglalotodo, las gomas son las cressi g20 y el obus el smoby de seatec que la verdad desde que lo prove todos mis fusiles se los he puesto..... el unico problema es que la rosca de la boquilla no es exactamente igual, pero lo he probado en un cabezal que tengo chungo y queda bien ,la idea es echarle alardite y dejarlo ya fijo de por vida, ya que he provado poner las gomas y el nudo contrictor y se hace bien.........un saludo. ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2007, 11:36:14 pm »
Si estás de capricho, vale!  A comprar.  ;)

Pero pagar por algo que te haces en un minuto, o que "uno" por ahí te regala...  me da qué pensar  ::)

Un saludo.

Javi.

Pdta. El que sean así o asá, no te aportarán NADA. La única misión de esa pieza es sujetar la goma, y eso es exactamente igual que lo que te puedes hacer tú.  Yo diría que incluso son peores los metálicos, mucho más fácil que te jodan la rosca plástica del cabezal  :P :P :P. Y es que como lo de casa, no hay nada ;)

Perdona que te corrija, pero eso habría que preguntarselo a nuestras mujeres... ;D ;D ;D, o no?


Jesus
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal????
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2007, 01:51:53 pm »
Joer, estamos llevando dos post a la vez?

Please, centrémonos...  8)

Te he contestado en el de bricos.

Seguimos allí, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?

Un saludo.

Javi.
 

Tags: