Autor Tema: FLOTABILIDAD FUSILES  (Leído 10767 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2007, 03:23:07 am »
A mi con el 90 convencional se me cansa el brazo de cojones, me parece un muerto.

Eso es exactamente a lo que me refería.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2007, 03:39:55 am »
Dentex: 50 gr es mucho o poco dependiendo donde sea, pues al lado de la empuñadura no es significativo, pero si lo es si se trata de una flecha, perdona la expresion 50 gr mas larga, pues juega el efecto palanca, la finacion de un fusil se da finalmente con el largo de la flecha, parece mentira la diferencia que marca 5 cms de mas o de menos, por eso no me tiembla el puso para cortar una flecha mas laga ni para poner una mayor, la comodidad con el arma es de mas importancia de lo que piensan muchos fabricantes
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2007, 01:01:49 pm »
A mi con el 90 convencional se me cansa el brazo de cojones, me parece un muerto.

Eso es exactamente a lo que me refería.



Par de mamitas!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2007, 02:29:12 pm »
A mi con el 90 convencional se me cansa el brazo de cojones, me parece un muerto.

Eso es exactamente a lo que me refería.



Par de mamitas!  :D

Lo que os decía chicos y es que aun hay quien piensa que en el mundo hay:

.- Hombres
.- Hombrecillos.-
.- Monicacos
.- Cagamandurrios

y

.- Barrets de pela

 :D
 

Predator

  • Visitante
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2007, 04:09:56 pm »
A mi con el 90 convencional se me cansa el brazo de cojones, me parece un muerto.

Eso es exactamente a lo que me refería.



Par de mamitas!  :D
yo cuando voy a mear tambien se me cansa el brazo  ::)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2007, 03:08:35 pm »
Una cosa que a largo plazo te iria bien es hace un palo de madera con guia integral y empuñadura normal, poco trabajo, el volumen que tu quieres y neutro neutro.... ::)

Eso mismo he hecho yo Alejandro. Todo viene de un día que me dije íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que hago yo sin una guía integral?  ;)íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como aspiro a ser un buen pescador, sin una guía para mi fusil largo? ;)

Total, que fui a comprar la guía y ví, que entre la varilla y la guía quedaba un hueco importante. Así que decidí que yo iba a hacer la guía.

Compré un trozo de madera de Iroko de 4,5cm. x 4,5cm. x 130cm. ya pulido que me costó casi lo mismo que la guía. La guía 17 euros y toda la madera 21 euros. Y me puse manos a la obra.

Muchas horas de trabajo despues, puedo decir que mañana le daré la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª capa de resina epoxi. Ya lo tengo tallado y teñido, me faltan los hierritos de inox para pasar el hilo (todavía no sé donde conseguirlos) las capas de epoxi y barniz nautico de poliuretano (3 de cada).

Espero que tanto trabajo valga la pena, tambien me sirve de experiencia, para el grande que estoy haciendo, de momento está laminada la madera y pegada con epoxi, lo tengo secandose y así lo voy a dejar hasta que tenga el mecanismo de disparo (a lo mejor autoconstruido tambien, he estado mirando en arbalegno.com y me resulta interesante... ???) y todos los herrajes necesarios, ademas de carrete, varilla abellan 7,5, etc...

Cuando los tenga listos los postearé, espero que la semana que viene tenga ya el 100 monogoma (pequeño). Saludos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 03:10:14 pm por miquel »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2007, 03:34:09 pm »
 Miguel, pon unas fotos luego. A mi me sigue pareciendo muy dificil construir un buen fusil, pero veo que por aqui hay verdaderos manitas.

Saludos ;)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2007, 09:27:21 pm »
Miguel, pon unas fotos luego. A mi me sigue pareciendo muy dificil construir un buen fusil, pero veo que por aqui hay verdaderos manitas.

Saludos ;)

Te aseguro que no soy muy manitas, bastante torpe la verdad. Lo que pasa es que soy un BRICíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“PATA, cuando se me ocurre una idea y sólo la tengo en mi cabeza, no duermo, no pienso en otra cosa, no ca...  ;D, no paro hasta que la veo materializada.
Como comprenderas, en mi caso queda todo muy bonito en mi cabeza, pero cuando lo termino, adquiere todo una similar forma de moñiga, rezumando un inconfundible aroma a chapuza casera. Pero me divierto, aprendo y ademas me relajo.
Confieso ademas, que en esta web aprendo muchísimo, y a causa de ello, me incita a probar lo que aquí escucho, o intento mejorar esto o aquello, por que a fulano de tal, le funciona. La sección de bricos, es la que más miro junto a cuenta al mundo tus salidas de pesca. No posteo mucho la verdad, por que no invento mucho, lo copio todo! ;) ;D ;D

Los maderos, cuando los tenga acabados los posteo. Saludos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 09:28:16 pm por miquel »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2007, 10:00:45 pm »
Seguro te quedara bien, y si no queda muy bien esteticamente y va bien en el agua lo de la estetica es secundario.
Y ademas como tu bien dices aprendes, te relajas y encima si te sale bien podras contar este me lo hice yo.
Te parece poco!! ;D



Saludos ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2014, 01:52:04 pm »
joer Gorka si llevas ya 7 años  y medio de gresca con lo mismo con Pau, y el 7 años y medio recomendándote un Abellan  :P ;D

en este post enero 2007
Dentex, con un fusil de madera tendrias la flotabilidad que quieras. Son mas faciles de equilibrar (sobre todo si ya vienen bien en ese sentido (los Abellan por ejemplo).
A ver si te decides ya por algo decente coño !!  ;D


actualidad mayo 2014 en el post del foro oscuro de primer neumatico
Tienen más delito hablar de triple goma en este post que va de neumáticos.  (Perdón, Espartaco  ;))

Cierto!

 :D

Pero a mi me parece mas normal hablar de lo bonito del vídeo y los buenos disparos que salen, en vez de hablar de un fusil que seguramente (aunque va bien) es un despropósito. Para que mas masa, mas goma, mas todo si al final vas a hacer lo mismo con un doble mas económico.
Aunque esto va a cambiar pronto. Abellán que siempre le está dando vueltas a la testa ....

Y luego me dicen que le tengo manía. Y encima le dan un respeto por esa afirmación desafortunada :o

Vivir para ver.  :P

Abellán es un crack de los maderos, de eso no hay ninguna duda pero hay otros muchos buenos artesanos en el mundo. Dar por hecho que el triple goma que va a sacar Abellán va a tirar mejor o tiene más sentido que ese Optimun que sale en el vídeo me parece, cuanto menos, demasiado aventurado. Sobre todo cuando ni has visto, ni has probado ninguno de los dos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 02:01:24 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2014, 03:18:51 pm »
joer Gorka si llevas ya 7 años  y medio de gresca con lo mismo con Pau, y el 7 años y medio recomendándote un Abellan  :P ;D

¿Qué es lo "mismo"? ¿Flotabilidad? ¿Fusil ideal? No entiendo.

Has hecho una correlación entre dos intervenciones que a mí parecer no tienen nada que ver la una con la otra. Que te gusta el rifi-rafe!!  ;D

Pau está en todos las grescas de fusiles, y si estoy yo dentro, pues con más razón. Para no importarle mi opinión, es muuuuu-pesado.  ;D ;D ;D

Le jodió que yo le diera un respeto a Mekón cuando éste insiuó que Pau hacía una crítica velada a Víctor. Si lo llego a saber, me evito todo esto...

Yo es que pienso que en el fondo es un antiabellán y antipescasub. Pero seguramente estaré equivocado. ¿o no?  ;D ;D ;D

P.D. Cómo echo de menos a Alejandro...!!! :'(

« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 03:21:11 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2014, 03:25:06 pm »
Predator, que mamoncete eres macho  :-*

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2014, 03:33:40 pm »
Predator, que mamoncete eres macho  :-*

ostia es que ha sido pura chorra encontrarlo, te lo juro, miro de vez en cuando la grafica de los usuarios en línea que están viendo, y un visitante estaba viendo el tema FLOTABILIDAD DE FUSILES asi tal cual lo pone en mayúsculas, no me he podido resistir a ver de cuando era ese tema, lo abro y lo leo y me partoooo  ;D ;D  y ya no he podido evitarlo  ::) ;D :-*

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2014, 03:34:20 pm »
joer Gorka si llevas ya 7 años  y medio de gresca con lo mismo con Pau, y el 7 años y medio recomendándote un Abellan  :P ;D

¿Qué es lo "mismo"? ¿Flotabilidad? ¿Fusil ideal? No entiendo.

Has hecho una correlación entre dos intervenciones que a mí parecer no tienen nada que ver la una con la otra. Que te gusta el rifi-rafe!!  ;D

Pau está en todos las grescas de fusiles, y si estoy yo dentro, pues con más razón. Para no importarle mi opinión, es muuuuu-pesado.  ;D ;D ;D

Le jodió que yo le diera un respeto a Mekón cuando éste insiuó que Pau hacía una crítica velada a Víctor. Si lo llego a saber, me evito todo esto...

Yo es que pienso que en el fondo es un antiabellán y antipescasub. Pero seguramente estaré equivocado. ¿o no?  ;D ;D ;D

P.D. Cómo echo de menos a Alejandro...!!! :'(

y yo ahora que he hecho....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2014, 03:35:04 pm »
joer Gorka si llevas ya 7 años  y medio de gresca con lo mismo con Pau, y el 7 años y medio recomendándote un Abellan  :P ;D

¿Qué es lo "mismo"? ¿Flotabilidad? ¿Fusil ideal? No entiendo.

Has hecho una correlación entre dos intervenciones que a mí parecer no tienen nada que ver la una con la otra. Que te gusta el rifi-rafe!!  ;D

Pau está en todos las grescas de fusiles, y si estoy yo dentro, pues con más razón. Para no importarle mi opinión, es muuuuu-pesado.  ;D ;D ;D

Le jodió que yo le diera un respeto a Mekón cuando éste insiuó que Pau hacía una crítica velada a Víctor. Si lo llego a saber, me evito todo esto...

Yo es que pienso que en el fondo es un antiabellán y antipescasub. Pero seguramente estaré equivocado. ¿o no?  ;D ;D ;D

P.D. Cómo echo de menos a Alejandro...!!! :'(

y yo ahora que he hecho....

 ;D ;D  me parto ..  ;D ;D
 

Tags: