Autor Tema: salida un poco defectuosa del martes  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
salida un poco defectuosa del martes
« en: 16 de Enero de 2007, 10:35:20 pm »
Bueno , yo no sé contar relatos largos , iré así un poco por encima
Me meti ayer martes en el faro con mi amigo elias , al atardecer, al haber revisado ya el faro , me puse a aletear hasta un sitio un poco lejos , el faro nuevo , yo no le dije nada a mi amigo ,pensando en que como siempre lo miraria rapido y me saldria antes de anochecer , el caso es que empecé a ver y ver lubinas y seguia para adelante y cuando me di cuenta ya estaba anocheciendo , entonces me di la vuelta y en el trayecto hasta la zona donde tenia q salir se me hizo de noche . Cuando llegue a donde estaba el coche , digo donde esta el coche?? y mi amigo elias a los 5 minutos viene a toda ostia y me dice , donde te has metido??????? que he llamao a los portuarios y todo , estaban buscandome en la punta del faro con las linternas , el caso es que mi amigo se fue a yamar a los portuarios diciendole q ya habia aparecido .
Derepente vienen los 3 portuarios y empezaron a hecharme la murga , que no podia pescar sin boya y que habia salido por la noche , el caso es que esto lo habia ya hecho muchas veces pero con otros compañeros , pero que esto no quita que yo tenga la culpa de todo esto .
Luego veo q mi amigo yama a su mujer diciendole q ya habia aparecido , y digo dioss!!! si que estaba preocupao , un poco mas y viene la patrullera , con esto digo LOSIENTO ELIAS llevaré la boya

Por cierto , cambiando el tema , cogi 3 robalos y un corballo bastante hermoso , dos robalos apañados el otro mas pekeeño , no le hice foto por q mi madre los regaló , un saludo
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 10:37:27 pm por pescasubalmeria »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 10:42:41 pm »
fran esque pescas sin boya!!!!!!!!!!!!!!jajajaja,tranquilo que si algun dia me pasa eso con tigo yo me quito el traje y me tumbo a la fresca bajo el faro mientras me fumo un pitiyo jaja  :D
 

Desconectado Petardo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 11:37:22 pm »
Bueno como parte implicada, extendere un poco mas los echos:

  Cuando regresabamos de regreso entorno a las 18 h. el amigo Fran iba por delante mio, unos 30, 40 metros. Atardeciendo vi el momento de cambiar el fusil largo por el corto y coger la linterna para mirar en los ultimos metros algunos agujeros. LLegado al punto de salida, llego al coche y Fran no esta, (umm) es raro, ya que suele salir antes que yo, me entretiene un tipo que me cuentan sus batallitas de pescasub. Ya con poca luz, corto en seco ha este amable señor, y vuelvo a subir a la escollera a otear. Ni rastro, y menos luz, el agua plato, y no se ve romper por ningun lado, bajo al coche, me cambio algo nervioso, vuelvo a subir, y ni rastro.

   Ya no hay luz, ahora si estoy nervioso, tras dudar unos 5 minutos, miro en el coche, esta su ropa y su movil, la verdad que nose por que miro, ya que las llaves las tenia yo en MI BOYA. Veo pasar a la G.C. espero muy nervioso unos pocos minutos (larguisimos), y ante los nervios y las dudas, decido acercarme a donde esta la G.C. y comentarle, lo que pasa, ya que es totalmente de noche y no consigo, encontrar a mi compañero (EL MUY MAMON), El G.C una vez contado todo, su respuesta fue; NO JODASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡,  bajamos a las piedras, mientras llama a otra patrulla para que traigan linternas, una vez llega la otra pareja con una linterna "tocho" de metro seguimos buscando. Yo enciendo mi PCm ikelite, y les enseño lo que es una linterna potente, jeje, (por poner un granito de humor, ya que en esoe momento .... ) La G.C. ya ha dado aviso a la patrullera, y Salvamento maritimo, estamos ya sobre las 19 h. y no ha aparecido, no se ve un pijo, yo apunto de que me de un infarto, Los de la G.C venga a hacerme preguntas, y no hay movimiento en el agua. Yo ya tengo la pelicula montada hasta el final. Imaginaos, a eso que dice un G.C alli al fondo parece uno andando con un alabastro, retrocedo, bajo a por el coche y tiro para alla, y alli estaba el MAMON(19 h. y pico), por no llamarlo de otra manera, Sonriente, por que llevaba mas pescao que yo seguroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡. Salto de coche, y lo unico que se me ocurre es ; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡TE MATOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   Subo aviso a la G.C. Y lo paralizan todo rapidamente (unos minutos antes vi pasar un helicoptero, como los de salvamento, y de noche, y pense joder que rapido, pero paso de largo... ) bueno y el resto creo que no hace falta contarlo...bronca de todosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

PD: LA PUTA BOYAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ IMPRESCINDIBLE,(yo siempre la llevo) como le dije si te ahogas te jodes, pero al menos con la boya no me haces perder toda la noche buscando, jilipollassssssssíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

En fin, no le recomiendo a nadie pasar por este rato. Si alguien va con vosotros y no lleva boya, y capón del carajo, y a hacer guardia en el coche, que se joda sin pescar........eso es lo que hare yo claro.

« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 12:00:47 am por Elias »
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2007, 11:48:23 pm »
Me alegro de que sólo fuese una falsa alarma, pero os merecíais un buen multazo para daros cuenta de que esto de la seguridad no es una cosa de broma  :-\. Sin boya no te ven los barcos, pero tampoco el compañero, y el mal -pésimo-trago si no te encuentra no se lo quita nadie.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 12:05:14 am »
fran mamonazo como ya no nos dejen pescar alli de esta te acuerdas jajaja
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 12:21:55 am »
Menos mal que todo quedo en un susto...
Fran kiyo no vuelvas al agua sin boya, en serio. Es un riesgo innecesario
Yo he pasado lo que el amigo Elias, pero una hora y pico, sin movil y sin poder llamar a nadie...
Cuando salio mi compi fue un subidon pero lo mande al carajo en toda regla, os aseguro que no me lo vuelve a hacer

Hay que tener cuidado cuando se va de pesca con alguien con el que no estas acostumbrado, hay cosas que hay que dejar clarisimas antes de entrar en el agua

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 08:25:34 am »
uy uy uy ese Fran, delito tiene lo tuyo, que eso no se le hace a un compi tío, nosotros una vez también lo pasamos de aquella manera, y en barco, de repetente busca que busca por el compañero y no aparece por ningún lado, cuando se nos ocurre ir a darle la vuelta a una punta y allí estaba el muy jodido tan tranquilo y nosotros echando chispas, si es que la boya es imprescindible para que vean a uno y dar tranquilidad al resto de los compañeros

saludos y pena de la foto de la pesquera
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Izand

  • Visitante
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2007, 09:02:55 am »
Para darte de capones de la escollera a tu casa. La pesquera es lo de menos tío, tú sabes el susto que les harías pasar !!!!

Y lo más jodido es que ahora la GC y los portuarios estarán más al quite con los pescasubs íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¬'
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2007, 09:49:38 am »
Para darte de piñas en la boca mamón !!!!  ;D ;D ;D ;D, A todo esto.. que además has tenido suerte !!!! En cuanto se pone el sol, la G.C, tiene todo el derecho a meterte la polla hasta el fondo !!!!  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2007, 09:57:04 am »
pescasubalmeria con tus tonterias nos va a costar que ahora al entrar en el faro nos pidan las licencias que cuando los portuarios nos vean cambiarnos nos de la brasa y vuelvan a decir que no se puede pescar en el faro.m JODER DEJA DE HACER EL CRIO >:( >:(. Tu sabes las batallas que he tenido yo con los portuarios por que se empeñan en decir que no se puede pescar  (avisan a la guardi civil discusiones etc que si aguas interiores )................ahora mas traya como dice Cutresub........................ otra cosa boya siempre. que mala leche me ha dao en fin .......... paciencia. LA BOYA SIEMPRE. Ya no te cuento el mal rato que hiciste pasar a tu "compañero" eso no esta pagao con ninguna disculpa.
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 09:59:47 am por juancarmona »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2007, 10:07:26 am »
 :-\


YO no saldría con alguien que va sin boya, lo tengo clarísimo y me parece una ****** (mejor me "callo")


menos mal que no pasó nada. :)

 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2007, 02:11:55 pm »
Bueno, y aunque no lo creas Fran, hasta a mi se me hizo un tremendo nudo en todo el cuerpo cuando recibí la llamada de mi hermano a las 19 horas diciendome: "Llama a Elias, que ha salido con Fran de pesca y todavia no apareció! Que necesita nombre completo de fran y demás. Yo voy a coger el coche y tiro para la escollera a ver si puedo hacer algo."
Ya al recibir la llamada de mi hermano a esa hora me extrañó, y cuando me contó eso, la jodí...

Llamé rapidamente a Elias y la voz me demostraba que estaba pasandolo muy muy mal. Voz muy temblorosa, no se si medio llorando. Estaba bien jodido.

Yo mientras en clase, con el telefono en la mano esperando cualquier noticia, no sabía ni que hacer ni que pensar. Desquiciado vamos. Tenia toda una pelicula montada en mi cabeza...   :'(

Al final sonó el telefono a las 19.15 mas o menos, me salí de clase y pude hablar con Elias. Fue como si hubiese nacido de nuevo el cabr.n de Fran.

Sinceramente, no sabes lo mal que nos lo hiciste pasar. A Elias, que estaba al pie del cañón, seguro que lo tenias a punto de infarto, y a mi que estoy a 1000 km más aun por la impotencia de no poder hacer nada.

A mi hermano y a mi ya nos lo has hecho alguna que otra vez, eso de salir oscurillo, y te lo hemos dicho que no lo hagas, pero es que salir con más de 45 min de noche cerrada...es para coger y ahogarte alli mismo!!!

La proxima vez que vaya contigo, o llevas boya o no te dejo tirarte al agua. Te lo digo en serio!  >:(

Un saludo a todos

PD: Menos mal que todo quedó en una paliza para Fran de parte de todo el mundo. Yo me encargo de darle por vosotros si quereis  :D
 

Desconectado el_peor_de_todos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2007, 02:55:32 pm »
fran parece mentira...si soy yo te escalabro a pedras ....me alegro que no fuera na pero te tendrian que haber follao vivo los picolos,que no es la primera vez que nos han hechao por lo de la bolla.
en fin que pa pillar robalos no hay que jugarsela....yo el lunes tres y el martes otros tres.....jejeje
un saludo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2007, 03:17:11 pm »
Fran!Esto para entenderlo hay que pasarlo. No veas el sustazo que se llevaria tu compañero...

Una vez sali con 3 que no conocia mucho y uno no llevaba boya y era novatillo, pues ese mismo no aparecia por ningun sitio, suerte que era bien de dia, las 12 h. y el agua (plato) un dia muy hermoso.

Hasta que oigo unos gritos....De narices. Era uno de los 3 buscando al que iba sin boya, me acerque y este estaba que se (ahogaba) Si no estaba llorando a mi me lo parecio. Y al rato aparece por unas piedras muy contento, este que lo llamaba casi(lo mata) a insultos etc, etc,

El susto fue impresionante, y eso que era de dia, con que al oscurecer no quiero ni pensar como lo pasaria Elias.

Sin boya NUNCA.

Saludos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2007, 04:41:47 pm »
Bueno como parte implicada, extendere un poco mas los echos:

-ya que es totalmente de noche y no consigo, encontrar a mi compañero.
-El G.C una vez contado todo, su respuesta fue; NO JODASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡,
-La G.C. ya ha dado aviso a la patrullera, y Salvamento maritimo,
-Sonriente, por que llevaba mas pescao que yo seguroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
-Salto de coche, y lo unico que se me ocurre es ; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡TE MATOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   
-PD: LA PUTA BOYAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ IMPRESCINDIBLE,(yo siempre la llevo) como le dije si te ahogas te jodes, pero al menos con  la boya no me haces perder toda la noche buscando, jilipollassssssssíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Estas frases que he recopilado aqui, del compañero Elias, son para tener enmarcadas!!!!!!!!!!!!! y en letra bien GRANDE!


PD:Me reservo otros comentarios.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: