Autor Tema: ya tengo chaleco!  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
ya tengo chaleco!
« en: 17 de Enero de 2007, 11:39:42 am »
bueno ya tengo mi chleco! se acabó el dolor de riñones !.Al final ha sido un polosub de camuflaje en talla M directito desde la tienda de la marca en Roma, tiene 8 placas por lo que supongo que son unos 4.8kg de plomo, con eso tengo suficiente, me pondre eso en el chaleco y 5kg en el cinto y 0.5kg en cada tobillera.Me falta el brico de la bolita de golf para sujetarlo al cinto.Como lo veis?acepto toda clase de recomendaciones !
Villajoyosa (Alicante)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 12:40:29 pm »
Enhorabuen Cremas! Que lo disfrutes!

No he visto ese chaleco en persona, así que no puedo opinar, creo que el jefe tiene uno y Alejandro (denton killer) tambien. Pon unas fotillos y algún comentario de como es, eso siempre se agradece. Un saludo y que el estreno sea, apoteósico.
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 12:41:02 pm por miquel »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 08:44:12 pm »



es este, ahora le quiero amoldar un poco los 2 plomos del pecho para que me acople mejor.
Villajoyosa (Alicante)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 09:31:14 pm »
Yo no te aconsejaría hacer eso, el plomo es un metal muy blando y le puedes dar, la forma que quieras con un martillo. Creo que Pau tiene un brico, de un Seatec, que tambien tiene placas en los tirantes y las moldeó con el martillo.
Si usas la amoladora, corres el riesgo de desgastar más una pieza que otra y eso podría hacerte desquilibrar el peso. Con el martillo no pierdes ni 1 gramo de material, creeme, a mis tobilleras les di así la forma, incluso los cortes para pasar las cintas que las sujetan, se lo hice con una escarpa y una maceta, para que las 2 pesaran igual. Exactamente 503 gramos cada una. Saludos.

PD: Muy guapo el chaleco, el mimetico se parece a uno de Elios.
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 09:32:34 pm por miquel »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 09:51:59 pm »
El brico de la bolita de golf lo haces mas sencillo con un trozo de cabo elástico y un flotador de los que usan los pescadores en las redes (es como un donut de plástico). En una tienda de efectos navales o cosas de pesca..te va a salir por nada y menos

Que lo disfrutes

Rasca
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 12:19:59 am »
pensaba calentar el plomo y darle algo de forma, pero no hacerlo en frio.Tambien he pensado en hacer lo de la bolita pero de otra forma, lo he visto en no me acuerdo que foro, consiste en pasar un elastico desde la anilla de detras hasta la parte delantera, a la altura de la hebilla del cinturon, así la parte de los huevecetes hace de tope y no se mueve nada, ni el cinturon.Todo es probar, ya diré como va.Gracias por vuestras ideas!
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 12:46:58 am »
No te compliques la vida, para dar forma curvada al plomo basta que apoyes el centro en un saliente y hagas pression en los 2 extremos con las manos...yo lo hice asi antes de meterme al agua hace cosa de 1 año y algo..cuando estrene el chaleco (gran invento por cierto)
Lo de la bolita te lo puedes ahorrar si eres corpulento..el chaleco no se movera....hagas lo que hagas asegurate que en caso de querer soltar el cinturon este no quede NUNCA colgando del chaleco...Te juegas mucho!
un saludo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 09:46:42 am »
Yo tengo ese mismo chaleco, y para las piezas del pecho, con una minima curvatura que les des te va a servir (en el que me vino a mi ya tenian un poquito de forma).
Mas que meterte a inventar cosas raras, te recomiendo, como Rascacio, la boyita para fijarlo al cinturon (lo unico que mas que tamaño donut es mas bien tamaño donette  :D :D :D ).
Olvidate de pasarlo por debajo hacia la hebilla y cosas asi, que es algo totalmente innecesario.
Si llevas pasapeces de cintura, asegurate de que lo colocas DESPUES de haber metido la boyita  por debajo del cinturon (yo procuro dejar la boyita bien encajada sobre un par de pastillas de plomo centradas en la espalda), si no es asi podrias tener muchos problemas a la hora de tener que largar el cinto en una situacion apurada. Por cierto, la boyita como mejor va es sujeta con un poco de cabo elastico.
Creo que no se me olvida nada...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2007, 11:03:01 am »
No te compliques la vida, para dar forma curvada al plomo basta que apoyes el centro en un saliente y hagas pression en los 2 extremos con las manos...yo lo hice asi antes de meterme al agua hace cosa de 1 año y algo..cuando estrene el chaleco (gran invento por cierto)
Lo de la bolita te lo puedes ahorrar si eres corpulento..el chaleco no se movera....hagas lo que hagas asegurate que en caso de querer soltar el cinturon este no quede NUNCA colgando del chaleco...Te juegas mucho!
un saludo

Con la mano mismo los doblas y si efectivamente en principio no hace falta bola para sujetar el chaleco, si vieras que se mueve entonces si la puedes poner
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2007, 07:52:30 pm »
el chaleco no me va mal, pero he observado que a todos os queda más ceñido, es la talla M.Creo que la idela es la S para mi, por eso he pensado en cortarlo por la costura i recortar un pokito illevarlo al zapatero para que lo repunte como es debido, ah y lo mismo con la hebilla esa para regularlo.Esque sino cuando me ponga el traje de 3 mm será peor todavia.Que opinais?

Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2007, 06:07:37 pm »
      Yo pensaba que el chaleco era para pescar en poca agua y con traje grueso, para el verano íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es también recomendable su uso?, por cierto Cremas, puedes poner tu estatura y peso, así me haré una idea de cual es mi talla de chaleco y gracias.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ya tengo chaleco!
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2007, 07:12:21 pm »
mi estatura es 183 cm y el peso 83kg,  mi chaleco es talla M.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: