Autor Tema: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal por el tonto los mero  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola tras ver la chuleria que hiso umberto y teniendo con que hacer unos paresidos haber que os parece mi modelo. ;)
La pieza que he usado es una boquilla de las que huso en mi trabajo" montador de aspercion y riego" >:( las hay de laton y de plastico, yo este lo he hecho con el de plastico, tornillos de acero con su rosca y masilla arreglalotodo, las gomas son las cressi g20 y el obus el smoby de seatec que la verdad desde que lo prove todos mis fusiles se los he puesto ;)..... el unico problema es que la rosca de la boquilla no es exactamente igual, pero lo he probado en un cabezal que tengo chungo y queda bien ,la idea es echarle alardite y dejarlo ya fijo de por vida, ya que he provado poner las gomas y el nudo contrictor y se hace bien.........un saludo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal por el tonto los mero
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 10:51:29 pm »
sino encajan muy bien esas roscas en el cabezal en vez de pegarlo puedes provar a darle unas vueltas de teflon a las roscas y apretarlas bien al cabezal,se queda a presion y con el agua se incha
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal por el tonto los mero
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 11:16:46 pm »
Está bien, pero creo que lo que comentó Umberto de que el agujero interno de los casquillos no es realmente cilindrico aumenta la seguridad en el caso de usar casquillos de gomas y como de esos todos tenemos "por kilos" no le veo sentido a buscar otro tipo de casquillo.

Saludos

Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal por el tonto los mero
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 11:41:50 pm »
este es que ha quedado perfecto parece hecho para eso yo lo probare y os dire..... este tambien es mas estrecho con lo que no se puede salir la rosca, ya te digo que como han quedado tan bien los probare sino pondre los casquillos,un saludo. ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal por el tonto los mero
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 09:51:17 am »
Hola tras ver la chuleria que hiso umberto y teniendo con que hacer unos paresidos haber que os parece mi modelo. ;)
La pieza que he usado es una boquilla de las que huso en mi trabajo" montador de aspercion y riego" >:( las hay de laton y de plastico, yo este lo he hecho con el de plastico, tornillos de acero con su rosca y masilla arreglalotodo, las gomas son las cressi g20 y el obus el smoby de seatec que la verdad desde que lo prove todos mis fusiles se los he puesto ;)..... el unico problema es que la rosca de la boquilla no es exactamente igual, pero lo he probado en un cabezal que tengo chungo y queda bien ,la idea es echarle alardite y dejarlo ya fijo de por vida, ya que he provado poner las gomas y el nudo contrictor y se hace bien.........un saludo.


A ver, compa...

Estas piezas no se van a ver, con lo que aquello de "mira qué mono me ha quedao" no tiene ningún sentido. El único sentido de este invento es su fiabilidad, o sea SU SEGURIDAD. Si la cosa no funciona y se suelta, la hostia es de campeonato. Así que vayamos a repasar tu "adaptación", no nos llevemos ningún disgusto.

Primero, el no usar casquillos "fiables", o sea, los de los propios fusiles ya es una temeridad. Estamos hablando de roscas plásticas, roscas que si no se adaptan PERFECTAMENTE, pueden ir jodiéndosey acabar "saltando".  La solución de enroscarlo y pegarlo, "posiblemente" funcione toda la vida, pero yo personalmente no correría NINGíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡N riesgo. 

Si se suelta la goma por la zona del obús, no es tan problemático, porque la goma salta hacia delante, pero si se suelta la parte del cabezal, las gomas y las piezas volarán DIRECTAMENTE hacia tu cara  :-X

Por eso es FUNDAMENTAL utilizar casquillos que ajusten PERFECTO, y si entran con algo de holgura, utilizar teflón como te han dicho más arriba.

Lo de pegar la pieza no me parece muy acertado, la verdad, es un compromiso de por vida. Para "joder" el cabezal, puedes hacerle un agujero en el mismo, en el sentido mismo de las gomas, utilizar el mismo sistema que el obús de cuerda paa las gomas,  que pase por ese agujero y nudo al otro lado. Más sencillo imposible. Pero de lo que hablábamos era de usar "adaptadores" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  ???

CON TODO, espero que esos casquillos que utilizas tengan también algún tipo de estrechez para que la tuerca impida salirse el tornillo, porque no puedes fiarte sólo de la masilla. Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿soporta el agua salada esa masilla que utilizaste?

Aún desconozco por qué no usas casquillos de fusiles. En todo caso, precaución...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Javisub S.L. no se hace responsable de los daños que cualquier persona pueda sufrir como consecuencia de una utilización inadecuada de los productos que aquí se detallan, y bla, bla, bla, bla...  ;)


 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal por el tonto los mero
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 05:12:34 pm »
umberto estoy deacuerdo con todo  ;),pero la cosa es que quedan de lujo ,el interior es conico con lo que no se saldra, el tornillo entra a rosca con lo que no hay olguras ni que pegar la parte delantera y sobre la rosca entra bien pero no es la misma, este lo probare en un cabezal que tengo con la rosca transrroscada con lo que no perdere cabezal, es solo una prueba ya que me estoy haciendo otros con los casquillos de las gomas.
Y te agradesco todos los comentarios y soluciones ya que tu eres el padre de la criatura ;D y el manitas de la web ;) este lo probare el sabado es para mi 60 matameros ;D ya os dire y sobre lo de que tu me regalas- te lo agradesco como si me los hubieses mandado, pero con tu post lo vi tan facil que para que darte la lata ;) GRACIAS........ y cuando quieras y vayas al estrecho dame un toque que vamos de pesca......"pero yo no tengo barco >:(" un saludo... ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: adadtador para poder poner gomas a metro en cabezal normal por el tonto los mero
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 09:47:31 pm »
Pues mira, estaba pensando en pasarme unos días por coníl y llevarme la lancha, pero como no conozco a nadie para salir, no pensaba llevarla.

La lancha para uno solo en el estrecho, como que no, me parece...  :-\

Un abrazo.

Javi.

Pdta. Los adaptadores se ven perfectos. Asegúrate sólo del tema de las roscas, es el punto CRUCIAL.  ;)
 

Tags: