Autor Tema: omer rekord o dapiran  (Leído 4342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
omer rekord o dapiran
« en: 18 de Enero de 2007, 12:50:01 pm »
eso me quiero comprar unas aletas y quisiera una opinion entre omer rekord y las dapiran.nunca he usado aletas de carbon y tengo las gara 300 que me estan muy bien pero me quiero matar el antojo y ver como es la cosa con las carbono,pesco entre 25 y 30 metros asi quisas tienen una idea de lo que queiro gracias.
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 12:54:58 pm por alecrin »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 01:01:02 pm »
hombre si con unas de plastico pescas en ese fondo ........... yo tengo las Dapiran y son muy buenas pero ahy que aletear con los tobillos......  ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 01:23:40 pm »
yo entre esas dos compraría las dapiran ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 03:36:47 pm »
las omer rekord solo se que e leido de muchas que han partido,las carbontek no las as mirado?muchisima gente las lleva y todos contentos,ademas para reclamaciones y pedidos tiene mas cerca que si pides las dapiran a italia  :D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 03:47:17 pm »
Las dapiran....lo mejor que he probado y usado...
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 04:37:06 pm »
HE PEDIDO UNAS CARBONTEK MATMIMETIC.COMO ME RECOMENDO FARLOPO, QUE PIENSAN?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 06:27:22 pm »
que no se parecen ni de lejos a las dapiran...pero no son malas aletas y mejores que el plastico son.
(yo tengo unas en dureza 2 y desde que tengo las dapiran..las ct estan en el armario...junto a las de plastico.. ;D)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 06:35:07 pm »
que no se parecen ni de lejos a las dapiran...pero no son malas aletas y mejores que el plastico son.
(yo tengo unas en dureza 2 y desde que tengo las dapiran..las ct estan en el armario...junto a las de plastico.. ;D)
cuanto valen las dapiran ya puestas en casa y como pillarlas????? como es el calsante si es que viene con el????  un saludo
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2007, 06:48:27 pm »
que no se parecen ni de lejos a las dapiran...pero no son malas aletas y mejores que el plastico son.
(yo tengo unas en dureza 2 y desde que tengo las dapiran..las ct estan en el armario...junto a las de plastico.. ;D)

Joer... no seamos extremistas, que unas CT tampoco son como para guardarlas en el armario, rash sacalas de ahi y dales un uso digno ;) y junto con unas de plastico no, no vaya a ser que se les pegue algo malo (a las CT).

De las otras ya ni te hablo porque has hecho el pedido, solo decirte que con las CT Matmimetic tienes aletas para largo, parecen indestructibles como un dia dejo caer dentex. Son buenas aletas y notaras un cambio radical.

Yo creo que has hecho una buena compra y con garantia por un año ;). Que las disfrutes.

Un saludo. Dany
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2007, 06:53:03 pm »
Insisto, yo no he dicho que sean para nada malas aletas las CT!! es mas cuando me las compre alucine con la diferencia con las gara 2000hf. Pero una cosa no quita la otra...hoy por hoy he tenido la suerte de usar y probar la mayor parte de aletas "populares" del mercado: CT, C4, Mixsub, Omer, Dapiran (evidentemente me quedan muchas otras, beuchat, bleutec, mack IV, etc). Y despues de tanta prueba...me compre las dapiran...nada mas.

PD: lo del armario no es nada malo..si supierais la de cosas que hay ahi....es para mear y no hechar gota... ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 06:55:50 pm »
cuanto valen las dapiran ya puestas en casa y como pillarlas????? como es el calsante si es que viene con el????  un saludo

Es lo unico malo que tienen las Dapiran... que cuesta conseguirlas. Para ello tienes que entrar en la pagina de Dapiran, www.dapiran.it , registrarte y hacer el pedido. No tienen intermediario en España y el proceso inicialmente puede parecer algo lioso, pero no lo es tanto, eso si, te tendras que mandar algunos e-mails para confirmar que todo este OK.

El precio es de 180íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas los gastos de envio, que ahi es donde viene la clavada, 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, total 220íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Yo menos mal que puse un hilo en esta web para compartir gastos y me salio un alma caritativa paisana mia, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad Izand? :D :D ;).

Un saludo. Dany.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2007, 07:07:00 pm »
Insisto, yo no he dicho que sean para nada malas aletas las CT!! es mas cuando me las compre alucine con la diferencia con las gara 2000hf. Pero una cosa no quita la otra...hoy por hoy he tenido la suerte de usar y probar la mayor parte de aletas "populares" del mercado: CT, C4, Mixsub, Omer, Dapiran (evidentemente me quedan muchas otras, beuchat, bleutec, mack IV, etc). Y despues de tanta prueba...me compre las dapiran...nada mas.

PD: lo del armario no es nada malo..si supierais la de cosas que hay ahi....es para mear y no hechar gota... ;D

Si,si... si te doy la razon rash, pero el chaval ya ha hecho el pedido, no le quitemos la ilusion, como bien dices en este ultimo post notara una diferencia importante con las suyas anteriores.

Pero es que leyendo el primer post donde dices "no son malas aletas y mejores que el plastico son"  uffff, ya sabes que las comparaciones son odiosas y mas unas carbono con unas plastico, me parece menospreciarlas, otra cosa es a igualdad de materiales. ;)

Pero por las opiniones que vamos vertiendo ya sabemos cuales preferimos, segun veo tu y yo las Dapiran ;) y yo no solo he probado las aletas que dices, he tenido todas esas menos las Mixsub que tambien las he probado. Por lo que veo hablamos con conocimiento de causa ;D ;D.

Un saludo. Dany.
 

Pau

  • Visitante
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2007, 07:11:11 pm »
Que haya aletas mas reactivas y que impulsen mas que las CT no significaque estas sean malas. El chaval no la ha cagado.

Todos sabemos que CT fabrica con un alto grado de resistencia (quiere dormir tranquilo) y eso es a costa de disminuir la reactividad. Sabemos que está trabajando para encontrar un punto de resistencia/impulso mejorado. Ya veremos a donde nos lleva todo eso.

En cualquier caso, un producto fabricado en Europa debe tener como mínimo 2 años de garantía (por decreto Ley), y CT puede darla.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2007, 07:14:05 pm »
dany, al final nos hemos entendido no?  ;)  ;D
Alecrin, tranquilo!! en serio tienes aletas de carbono para rato! y ya veras que diferencia con lo que llevabas! enhorabuena!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: omer rekord o dapiran
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2007, 07:19:30 pm »
Alecrin las matmimetic son muy buenas, vas a  notar la diferencia, ya veras
Para pescar a 25-30 metros yo me hubiese pillado las 85 sin dudarlo, pero bueno las matmimetic son sus hermanas pequeñas

Saludos y ya nos contaras como te van
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: