Autor Tema: Technisub Marina  (Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2007, 06:29:31 pm »
lo mismo que dije antes, para que no te de en la napia supongo que se separará mas el cristal por lo tanto el volumen será mayor. No lo digo con certeza ya que no me las he probado, pero es la percepción que me da. ::)


Mi napia es particular, va fuera como las demás.....

La nariz está justo en el mismo sitio que en las bicristales


Jesus

« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 06:29:56 pm por jamacuco »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Technisub Marina
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2007, 12:16:59 am »
El hecho de tener un solo cristal no parece que de mas campo visual.  Algun oftalmologo forero hablaria con mas propiedad, pero provad en poneros dos o tres dedos verticales  pegados a la nariz.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a que veis lo mismo?    Creo que ese trocito de cristal extra no da mas vision, y por otro lado pelin mas de volumen es lo que parece.
Otra cosa y la que importa es que si a uno le va bien tal mascara, esa es la que vale.   A mi puede que se me clavara la nariz en el cristal jajajaja.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2007, 12:36:42 am »
Fransor, haz la prueba del dedo cerrando un ojo...A que no es igual?
 Lo que pasa es que lo que no alcanzas con ese ojo lo haces con el otro. Pero en realidad no tienes ese doble punto de vista en cierto campo de visión. (disculpad mi torpe explicación, no se si me entendereis. Yo si lo entiendo pero es que me conozco desde hace mucho tiempo  ;) )


Jesus
 

Tags: