Autor Tema: Technisub Marina  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Technisub Marina
« en: 19 de Enero de 2007, 12:09:55 pm »
Pues eso, estoy buscando esa gafa y no la encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarla?

Gracias ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Technisub Marina
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 01:05:16 pm »
gafas con muy wena pinta Alex si las localizo te aviso un saludo..
 

Predator

  • Visitante
Re: Technisub Marina
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2007, 01:17:35 pm »
yo conozco una tienda que tiene bastantes modelos de gafas technisub, mirare por casualidad si las tuvieran.
alli les compro las mias, desde que las probe no quiero otra cosa(quedan pegadas al ojo el cirstal practicamente) , hago como Marino Ferrer con el tipico modelo que le gusta ( tengo comprada de repuesto por si las moscas dejan de hacerla :D )
las mias son las technisub tyke


y las marina
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 01:19:16 pm por Predator »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Technisub Marina
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2007, 01:23:04 pm »
Tienen una pinta cojonuda.

www.aqualung.fr/p_gdpub/arevendeur1.jsp
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2007, 05:50:03 pm »
gracias a los dos, si entrais algo por favor comunicarmelo, es un capricho mu gordo, quiero, necesito, me gustrian esas gafas ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2007, 01:21:56 am »
Alejandro, si consigues lo que te voy a recomendar seguro que no te arrepientes.

Son de una marca llamada Oceanic y el modelo es shadow, las probé porque no me suelen gustar de doble cristal y estas llegaron a mis manos por puñetera casualidad.

Las tengo desde años y no he vuelto a ponerme otras.Son sin marco, cristal amplio y poco volumen. Una maravilla...

Saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Technisub Marina
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2007, 08:52:45 am »
Alejandro, si consigues lo que te voy a recomendar seguro que no te arrepientes.

Son de una marca llamada Oceanic y el modelo es shadow, las probé porque no me suelen gustar de doble cristal y estas llegaron a mis manos por puñetera casualidad.

Las tengo desde años y no he vuelto a ponerme otras.Son sin marco, cristal amplio y poco volumen. Una maravilla...

Saludos

Estas son:



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se parecen mucho a las Wahoo de Dessault?



Estas ultimas en seco parecen muy comodas y con una vision muy amplia.

Saludos ;)!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2007, 02:19:21 pm »
Pues si, son muuuuy parecidas.

El otro día me fijé en eso viendo el ultimo apnea, pensé que era lo mismo con otro nombre (como Lowrance-Eagle, etc..) pero ahora que veo tus fotos veo que hay sutiles diferencias. Posiblemente a Dessault se las fabrique esta gente, si no, casi te aseguraría que hay "plagio"

Saludos

Jesús
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Technisub Marina
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2007, 02:29:26 pm »
Señores: Hoy en día casi todo es hecho en China.... Y los chinos le hacen lo que sea a quien sea con la marca que sea...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2007, 02:04:55 pm »
Alejandro, si consigues lo que te voy a recomendar seguro que no te arrepientes.

Son de una marca llamada Oceanic y el modelo es shadow, las probé porque no me suelen gustar de doble cristal y estas llegaron a mis manos por puñetera casualidad.

Las tengo desde años y no he vuelto a ponerme otras.Son sin marco, cristal amplio y poco volumen. Una maravilla...

Saludos

Pero para como van para ir profundo?, parece que tengan bastante volumen comparado con unas samurai, no?
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Technisub Marina
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2007, 02:14:27 pm »
Pues yo Alex siempre habia pescado con las Samurai, pero desde hace dos veranos las cambie por las Omer Bandit y creo que no las cambio por nada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡me encantan!, eso si, despues de solucionar el problema del vaho.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2007, 02:52:09 pm »
Pues yo Alex siempre habia pescado con las Samurai, pero desde hace dos veranos las cambie por las Omer Bandit y creo que no las cambio por nada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡me encantan!, eso si, despues de solucionar el problema del vaho.

me referia a ese tipo de gafa como la omer, cressi, spetton o spora, con parecidas en volumen y diferentes en goma
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2007, 04:17:25 pm »
Alejandro, si consigues lo que te voy a recomendar seguro que no te arrepientes.

Son de una marca llamada Oceanic y el modelo es shadow, las probé porque no me suelen gustar de doble cristal y estas llegaron a mis manos por puñetera casualidad.

Las tengo desde años y no he vuelto a ponerme otras.Son sin marco, cristal amplio y poco volumen. Una maravilla...

Saludos

Pero para como van para ir profundo?, parece que tengan bastante volumen comparado con unas samurai, no?



Para ir profundo la verdad no te puedo decir, lo maximo que yo he llegado a bajar (que no pescar es a 24 mts mas o menos) y a mi personalmente me van de cine. Si las ves en "directo" te das cuenta que el volumen interno es muy reducido, bastante más de lo que aparentan por foto.

A mi personalmente lo que mas me gustan de ellas aparte de ser monocristal es que al ser un cristal con tanta superficie y sin marco, la visibilidad es muuuy buena, pero para gustos los colores. Si en alguna tienda que tengas cerca tuya la hay, echales un vistazo. Las de dessault no las he visto pues acaban de salir, pero tienen pinta de ser "gemelas" o por lo menos del mismo padre.


Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: Technisub Marina
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2007, 05:08:35 pm »
Aprovechando el post:

No habeis pensado que las gafas monovidrio tienen mas visión? A parte de que parece mas pro llevar dos vidrios ....

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Technisub Marina
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2007, 05:26:05 pm »
lo mismo que dije antes, para que no te de en la napia supongo que se separará mas el cristal por lo tanto el volumen será mayor. No lo digo con certeza ya que no me las he probado, pero es la percepción que me da. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: