Autor Tema: jedi 106  (Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
jedi 106
« en: 28 de Enero de 2005, 11:32:00 am »
Joan Roig
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
jedi 106
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2005, 11:35:27 am »
Ostras, tengo problemas en colocar fotografias dentro de un mensaje del foro. Si alguien me puede hechar una cabo, se lo agradezco.

Joan
Joan Roig
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
jedi 106
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2005, 11:38:19 am »
Cita de: "jroig"
Ostras, tengo problemas en colocar fotografias dentro de un mensaje del foro. Si alguien me puede hechar una cabo, se lo agradezco.

Joan


La solución en este post:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=505

Deberás subir la foto desde tu ordenador, a la página indicada en el post.  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
jedi 106
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2005, 11:56:52 am »



________________________

EDITO: Jroig, pincha en editar, y fíjate en la diferencia entre los comandos de cada imagen. En la de abajo, pinchando, te sale la imagen grande.

Un saludo  :wink:

FranJ
Joan Roig
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
jedi 106
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2005, 12:01:02 pm »
Muchas gracias FranJ,tu siempre atento.jejejeje eres lo que no hay jejeje.

Joan Roig
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
jedi 106
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2005, 12:10:03 pm »
Cita de: "jroig"
Muchas gracias FranJ,tu siempre atento.jejejeje eres lo que no hay jejeje.


Nada, compañero, es un placer poder ayudar.

Unas cuestiones:

1) Fíjate bien en el mensaje que te he puesto la edición. mira los distintos enlaces. El segundo permite ver la imagen completa, pinchando encima de la miniatura. Has puesto otro  :wink:  Edítalo y podrás ver los distintos enlaces  :wink:

2) Puedes poner varias imágenes en el mismo post.

3) Puedes editar cualquier post de los tuyos (en la esquina superior derecha de cada post), para modificarlo, añadir algo, eliminar algo, ...

Un saludo  :wink:

PD: Por cierto, el fusil es una maravilla.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Pau

  • Visitante
jedi 106
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2005, 01:11:15 pm »
Hola jroig a ver si un dia nos conocemos que vivimos cerca !!

Si me lo permites me gustaría comentarte una cosa sobre tu fusil. Por favor, esto lo hago para ayudar, no pretendo en ningun momento ser pedante o pasar por enteradillo. por el contrario afirmo que estoy aprendiendo mucho en esta web pues hay gente muy MUY capaz y con experiencia, pero las cosas que tengo claras ......

1.- Lo obuses metálicos no son buenos para la madera, la van rascando y golpean la ranura de la guía. Yo te aconsejo que montes obús de hilo y en el nudo constrictor no le des mas de una vuelta. El nudo que veo en tu goma es muy ancho y crea turbulencias en el disparo (demostrado en baco de pruebas). Con obús de hilo y un nudo mas simple y estrecho lo notarias.

Este nudo es contrictor  corto, y el cono de goma apenas llega a 1cm. (ahora los hago mas cortos aun) pero es progresivo. El tuyo es como cilindrico y termina cortante.


Este otro es el original de Totem, muy bien hecho PERO demasiado largo. Esa cantidad de goma no sirve para nada. Y decir tambien que Totem realiza un ballestrinque doble y les queda el nudo tan o mas ancho que el tuyo.  :sad:


2- Espero que no guardes el fusil en tu casa en la posición que se aprecia  en la foto central de tu post. Eso es lo ideal para que se arquée la madera.  :cry:

3.- Y lo último. El hilo azul ese es Practisub? es muy rígido y es multifilamento, se termina deshilando. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has apuntado a la demanda de un Kit monofilamento? Sale mucho mas barato Y es de mas calidad  :wink:

SALUDOS !!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
jedi 106
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2005, 01:58:49 pm »
Se ve excelente y los comentarios que he escuchado sobre estos fusiles son realmente muy buenos. Además lo mucho que he aprendido visitando la web de Dapiran...

Bueno, aun cuando uso cosas tan poco estéticas como superstens y otros neumáticos, también soy hijo de Dios y todos los hijos de Dios desean o sueñan con alguna vez en su vida tener un Ferrari (o su equivalente...), quería preguntarles un estimado de cuánto cuesta el envío de Italia a España de una obra de arte de esas.

Quien sabe si también un SuperJedi cruce el charco... Sería un lujo por aquí pero quién no sueña con un lujo de vez en cuando :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos

Alexis
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
jedi 106
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2005, 05:06:25 pm »
Hola Pau, sí es cierto que vivimos cerca y, como ya quedamos de acuerdo un dia, tenemos una salida pendiente por la costa brava.
En cuanto al nilon que se aprecia en la foto, tienes razón (y buen ojo). Lo usé el primer dia que lo estrené, pués es de lo que disponía. Pero he de cecirte, que soy fiel desde siempre aln nilon simple y en particular de diámetro 1.2.Es el que utilizo siempre, lo compro en tiendas de pesca deportiva de altura , en bobinas de 200 mts.y no lo cambio por nada.
En cuanto al obús, es el que viene de serie (el que me ha montado Giorgio ) lo único que he modificado de este fisil hasta el momento es la parte de apoye de carga de la culata, que la he rebajado para tener mejor visión ( disparaba un poco alto en  tiros a larga distancia), ne he llenado el carrete de dynema, y tengo previsto cambiar la pinza sujetahilo que viene montada, por una de lateral, ya que la actual va bien pero al tensar el nilon fuerza un poco la varilla hacia arriva y no me acaba de gustar. Por lo demás es un fusil maravilloso, de mucha precisión y comodisimo.

Pau, una pregunta. El obus de dinema, que le has colocado al fusil cressi que has maqueado. Aunque sea de 2mm, no sé corta con facilidad en la muesca de la varilla? Creía que este tipo de obuses tan sencillos y magníficos, sólo se usaban con tetones.

Saludos a todos.
Joan
Joan Roig
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
jedi 106
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2005, 05:20:31 pm »
Jroig, como pasaba por aqui, y Pau no te ha conestado todavia, me adelanto.
Los obuses de dyneema se pueden usar con las varillas de tetones y con las de rebajes, lo unico que tienes que hacer en las de rebajes es limarlas un poco para que los bordes no queden cortantes y asi se aumenta la vida del obuso de hilo.
En mi opinon la diferencia entre el obus de hilo y el otro es que el de metal hace levantar la varilla y el de hilo no tanto.
Saludos,ya completara algo Pau, que sabe mas que yo de eso :wink:
Ruben Rodriguez
 

Predator

  • Visitante
jedi 106
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2005, 09:43:36 pm »
bueno  Joan, un fusil magnifico, muy buena eleccion, me decia yo que como tienes una salida pendiente con Pau, tienes una salida pendiente conmigo, y Pau y yo somos compañeros de pesca, pues que esta a guevo para que matemos dos pajaros de un tiro y quedemos un dia tu , Pau y yo;  seria un lujazo y un mano a mano digno de articulo  echar al agua a pescar juntos tu Jedi, mi Thunder y el Tottem de Pau, tres conceptos de  fusil de madera, tiemblen dentos y doradasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ je, je.saludos.
 

Pau

  • Visitante
jedi 106
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2005, 10:11:45 pm »
Cita de: "jroig"

Pau, una pregunta. El obus de dinema, que le has colocado al fusil cressi que has maqueado. Aunque sea de 2mm, no sé corta con facilidad en la muesca de la varilla? Creía que este tipo de obuses tan sencillos y magníficos, sólo se usaban con tetones.

Saludos a todos.
Joan


Psubma te ha contestado ya. Con una lima pequeña redonda puedes anular el efecto cortante de las clásicas muescas de las varillas.  Te pongo un privado ahora y te doy mi email i telf. movil

Saludos :D
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
jedi 106
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2005, 12:47:52 pm »
Predator, eso está hecho. A ver si este febrero coincidimos un dia los tres y seguro que pasanos un dia maravilloso. Ya estaremos en contacto.

Saludos.
Joan
Joan Roig
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
jedi 106
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2005, 02:58:55 pm »
Hola Alexis
Mi superjedi costo 28 euros desde Italia,y tardo una semana desde que lo pedi.
Rafa
 

Tags: