Autor Tema: cambios a mi fusil de 75 cressi.......  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
cambios a mi fusil de 75 cressi.......
« en: 21 de Enero de 2007, 05:38:18 pm »
bueno ya que el aburrimiento me da por pensar y modificar el material he hecho este cambio a mi fusil cressi de 75.
le he puesto el cabezal del omer que aunque es de menor diametro"25mm" contra el "28mm" de mi cressi???  lo he solucionado poniendole una piesa que trae el pistolete de mi fusil cressi , es un tubo con una junta torica para que no le entre agua al fusil, "haber si le saco fotos a esa pieza" y tras un poco de maña ha entrado y quedado muy bien, enves de ponerle el tornillo pasante que trae el cressi le he puesto un eje de acero cortado ala misma medida ya que la cabeza del tornillo estropearian las gomas... 
las gomas son las dunlad negras y caramelo de 20mm y el obus el smoby de seatec"que tambien hay con casquillos para gomas normales".  tambien le he puesto la guia de omer y he recortado la varilla para que quede lo mas justa al cabezal. 
haber si lo pruevo y ya contare como va ;D ;D
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 05:39:03 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: cambios a mi fusil de 75 cressi.......
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 07:49:56 pm »
Hola Victor, yo tengo un brico similar pero en un fusil de 60 (cabezal adaptado a goma circular) y personalmente me gusta mucho. El cabezal queda reducido a la mínima expresión y para roquear va muy bien.
En cambio me parece innecesaria la guía para esa medida de fusil, pero bueno, no te va a perjudicar.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cambios a mi fusil de 75 cressi.......
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 10:25:06 pm »
lo he visto y te quedo muy guapo ,yo hise uno paresido para ponerle gomas circulares, pero fallaba mucho por no decir que todo >:( cuando yo en punteria soy un 100x100 efectivo, asi que le puse este cabezal de un antigua cressi y le deje la guia de omer y va de lujo , un saludo. ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: cambios a mi fusil de 75 cressi.......
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 12:16:48 pm »
Te ha quedado cojonudo... Ya nos dirás que tal te vá el invento.. !!!! 
He aquí una muestra de adaptacion de cabezal... en mi época más cutre..  ;D ;D ;D ;D ;D

Cabezal cortado con tubo e 'incrustado' y atornillado..  ;D ;D ;D

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: cambios a mi fusil de 75 cressi.......
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 12:38:07 pm »
esas gomas y ese obus se le he colocado a mi camyman 100 espero estrenarlo y ya pondre algo........ si va bien. :o
 

Tags: