Autor Tema: VENDO KAYAK  (Leído 2876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
VENDO KAYAK
« en: 21 de Enero de 2007, 09:32:06 pm »
Hola,lo vendo a mi pesar por que me quedo sin espacio en el sótano por haber comprado una embarcación,su precio es de 450eur con remolque de transporte,ancla con cabo,remos y bidón de 15 litros,está muy nuevo,esto es en Cartagena,venga un saludo
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 03:06:56 am por Predator »
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 09:32:36 pm »
otra foto
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 09:33:50 pm »
otra,la meteria en el mismo post pero no se.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 11:50:39 pm »
Pues ahora te tendrás que cambiar el nombre por el de "barquista" o algo así.... ;D

Jesus
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 11:37:18 pm »
Tienes un privado
 

Desconectado tolo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2007, 12:25:27 am »
duda tonta,la pala es fibra o plastico?parece tonteria pero hay quien prefiere unas o otras segun uso
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 09:28:34 pm »
Hola a todos Kayista me ha comunicado por mensaje privado en el gran pescasub, que tiene algun problemilla para entrar en la web, a ver si hablo con Fernando para ver si se lo puede solucionar, disculpar las molestias. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2007, 11:10:28 am »
Bueno ya estoy aquí,y como he estado algún tiempo sin poder entrar voy a daros la oportunidad jeje de que le pongais precio a este kayak,vamos ,que voy a subastarlo asi que empezamos por 300 eur que yo creo que es un precio de salida estupendo por que para menos prefiero regalarlo jeje,venga a pujar,un saludo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2007, 11:34:36 am »
Hola Kayista,viendo que mas arriba comentas que cuesta 450 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con remolque etc,pienso que lo mas normal seria fijar un precio y punto,eso de pujar es propio de ebay,no de un foro de pescasub.Es mi opinion personal.
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2007, 06:07:55 pm »
Vamos a ver Michel,esto es mio y lo vendo como quiero y es mas este kayak está nuevo y lo vendo por ese precio tirado,y otra cosa lo voy a tener un mes y luego lo quito de aquí puesto que en ese tiempo al que le interese me habrá dicho algo,luego si aquí no lo he vendido ya me encargaré de hacerle publicidad de otra manera y si no, me lo quedo yo que no me come pan,solo espacio,venga un saludo
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2007, 12:27:19 am »
Ultima semana
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2007, 08:26:31 am »
Aver kayista,me parece muy bien que vendas el kayak como prefieras,pero coincido con Michel que no me parece apropiado que utilices el foro de compra-venta para utilizarlo como una subasta,pues el foro si  es de todos.Y este tipo de operaciones son más propias de Ebay.
Otra cosa es que publicites la venta sin ponerle precio y decidas tú, cómo y a cuanto lo vendes por vía privada,para lo que estás en tu pleno derecho.
En un foro de compañeros y amigos puede crear malos rollos el establecer este sistema de venta.
Sólamente es mi opinión. ;)
Saludos.
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2007, 10:32:16 pm »
Bueno,primero creo que vuestras respuestas las veo absurdas(sin ánimo de ofender)puesto que dónde está colocado mi anuncio es en "compra y venta"y no he leido dónde especifique que no se pueda hacer lo que yo he echo,pero como no hay nadie interesado en el y no quiero que este anuncio cree polémica de como debe de hacerse,cuando sepa como quitarlo,lo haré,un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2007, 08:49:38 am »
Bueno este tema es un tanto delicado por el hecho de ser nuevo en esta web.

Creo que tanto Kayista, Michel y Koldobika opinais de buena fe; Michel y Koldobika mostrando su parecer al ser miembros de esta web ( es la web de todos y cada uno de los usuarios registrados) , siempre que se opine con respeto y argumentacion la opinion es  valida y bien recibida, no absurda. Estoy convencido que ambos desean que vendas el kayac lo mejor posible para tus intereses.

La formula de la subasta no esta contemplada en pescasub.com, hay para ello webs especializadas, de hecho en el subforo destinado a ello se especifica " vende, cambia, compra". Me diras que subasta es una forma de venta, es cierto pero no esta aqui especificada; "cambia" se puede  considerar una modalidad  de venta qui especificada, pues obtienes un beneficio con el articulo del que te desprendes. ( por lo del titulo del subforo)

 Todos sabemos por tus comentarios en la web que lo que expones aqui lo haces de forma natural y de buena fe; la formula de subasta entre desconocidos es valida, pero entre nosotros que la mayoria nos conocemos y formamos este grupo de amigos podria conllevar a situaciones incomodas o malos rollos porque alguien pise a otro un producto que le hace ilusion conseguir, y el rollo que tenemos aqui en esta web creo que debe estar por encima de 10 o 20 euros.

No cierres el post, pero publicamente debe ser en modo precio fijado aunque tu luego lo quieras bajar o subir ; otra cosa es que por privados cualquier miembro quiera hacerte una oferta  distinta y tu la aceptes o no dependiendo de las ofertas que tengas, eso queda a tu criterio, alla cada cual , pero a traves de mensajes privados.

Saludos.




« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 09:03:32 am por Predator »
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: VENDO KAYAK
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2007, 11:31:35 pm »
Ok,entiendo vuestra postura y vuestros argumentos pero vosotros no los mios,va a parecer que estoy rogando el que alguien me compre el kayak y lo unico que estoy haciendo es querer vender un kayak nuevo por cuatro perras y ya no es por dinero,como ya digo en el primer post lo que me mueve el venderlo es por espacio, si no,está claro que no lo venderia.Y como ya está bastante tiempo colocado el anuncio y nadie se a interesado por el,creo que si me dices como se elimina lo haré yo mismo y así me servirá también para un futuro poder corregir mis post si me equivoco,venga un saludo y buen rollo
 

Tags: