Autor Tema: 2 finde 2 denton..............  (Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
2 finde 2 denton..............
« en: 22 de Enero de 2007, 09:48:21 am »
Hola.
Bueno despues de volver a ver mi historial decido ir con mi compi a pescar a otra marca que hace un año mas o menos vi dentones.................. Nos levantanos muy tempranito a las primeras luces del alba todovia cogemos y llegamos al sitio. El va para la derecha y yo para la izquierda..... Pasan las primeras bajadas y ya veo los primeros dentones pero son pequeños. Subo respiro bien me relajo y vuelvo a bajar me coloco en una laja, miro hacia la derecha ......... ahi los veo al fondo ( el agua no esta muy clara ) sigo pegado nada que no entran hoy ... miro hacia la izquierda ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahi esta el megadenton del dia y yo con el fusil mirando pal otro lado, calma me digo a mi mismo giro el fusil lo mas lento posible  toc toc toca la varilla con el fondo  y pummmmm se vaaaaa ..... subo y ya casi es de dia total... la magia de hoy ya ha pasado pienso ....... bajo una ultima bajada  se cruza delante un robalo es gordo pum taponazo con el seatec  lo dejo en el hilo.  Subo al barco voy a recoger a mi colega y le vcuento lo de la mala suerte de ver un denton gordo para el otro lado de donde tenia el fusil y me dice PUES YO HE COGIDO UNO GORDO , sera el tio maraje y sube un denton al barco que luego peso 4.200 kg aunque en la foto no se ve lo gorde que era . ( mira que le dije cuelgalo, ) en la otra mano mi robalo de 1900 kg. Moraleja :aunque no lo pille yo el sitio es bueno de dentones , el sabado que viene mas.................. o eso espero ;D 
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 09:49:20 am por juancarmona »
 

Predator

  • Visitante
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 09:59:03 am »
coño Juan te  veia raro en la foto hasta que no he leido el post  ;D
buen denton del compi y piensa eso que al menos te has agenciado un sitio nuevo de dentos ( que no es poco)
bonita lubi la tuya  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 10:25:14 am »
Carmonaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

La próxima vez será, al menos los ves que no es poco

Un abrazo !
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 10:45:29 am »
Ole que denton mas guapo!! Y la lubina no se queda atras!
Lastima ese dentonaco que te entro por el lado que no era, son unos mamones, siempre hacen igual ;) ;)
El sitio guardatelo, que es dentonero dentonero

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 11:10:08 am »
Precioso ejemplar, la verdad esque este invierno te lo estas currando un huevo, ya que los ves/pillas con regularidad. Nosotros a parte del del sábado no los estamos viendo.... :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 04:58:28 pm »
Enhorabuena,

Yo creo que lo de entrar por el lado contrario lo "saben" pero que muuuuy bien. Creo que se ponen a lo lejos diciendose unos a otros, "venga pepito entra tu ahora a cabrearlo por la derecha que el gilipollas ese ahora lo tiene pa la izquierda...." ;D ;D ;D

Saludos

 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 08:30:12 pm »
mu wuen dentón juan, por preguntar fue a vosotros a quien pidió la g. Civil la documentación de la barca el domingo?? un saludo campeón.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2007, 09:35:28 pm »
Enhorabuena,

Yo creo que lo de entrar por el lado contrario lo "saben" pero que muuuuy bien. Creo que se ponen a lo lejos diciendose unos a otros, "venga pepito entra tu ahora a cabrearlo por la derecha que el gilipollas ese ahora lo tiene pa la izquierda...." ;D ;D ;D

Saludos


ostia, que buen tema para una viñeta, jeromooooooo,( y demas artistas..). ;).

la lubina chula, y el denton, pero lo mejor......la marca, asi que ya sabes, esperamos un post con un dentonaco de los que vienen por el lado equivocado,  ;), pero como eso ya lo sabes, pues le sorprenderas seguro juan, ;).
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2007, 10:16:36 pm »
ya sabiendo la marquita magica, solo es cuestion de pillarles con un poco mas de interes y sin que se hayan sacado la carrera !
Buen dia......que artistas sois,que artistas!
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2 finde 2 denton..............
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2007, 08:38:23 am »
Joder!! Que denton más guapo saco tu amigo, por ahi al menos los veis por aqui yo no veo nada más que pequeños.

Muy bonito.
 

Tags: