Autor Tema: 2 chistes  (Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
2 chistes
« en: 22 de Enero de 2007, 01:28:43 pm »
Una pareja que al momento de hacer el amor la mujer decía:
"Mi amor no es por nada pero no siento nada..."
Y el hombre sientiéndose mal fue al médico y le dijo:
"Doctor, dígame que puedo hacer, al momento de hacer el amor con mi esposa ella me dice que no siente nada..."
El doctor le responde:
"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usted tiene aire acondicionado?"
"No."
"Bueno, amigo, lo que tiene que hacer es busque algo que la refresque mientras tiene relaciones."
El hombre va y busca a un negro con un abanico, y empieza a hacer el amor con su mujer, luego le pregunta:
"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Amor sientes algo?"
"No."
Dice el hombre:
"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Dame el abanico y ponte tu!"
El hombre mientras abanicaba le pregunta a la mujer:
"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Amor sientes?"
"Sí mi amor. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ricooooo!"
Entonce el hombre le dice al negro:
"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Viste negro que tu no sabes abanicar!"


Tres hombres mueren y en el cielo los recibe San Pedro. Eran un judío, un italiano y un negro. Los tres hombres muy sorprendidos y atribulados por su muerte, le ruegan a San Pedro que les dé otra oportunidad de vida en la tierra; San Pedro, muy misericordioso, les concede la oportunidad con una condición para cada uno.
Le dice primeramente al italiano: "Si comes un pedazo de pizza en la tierra, vuelves inmediatamente.
Al Judio le dice: "Si tocas una moneda tan siquiera, vuelves inmediatamente."
Y al Negro: "Si le haces el amor a alguien, vuelves inmediatamente."
Bueno... estando los tres en la tierra, caminan juntos y pasan por una pizzería y el italiano no resiste la tentación de comer un pedazo y apenas lo muerde... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pufff! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡desaparece!
Los otros dos al verlo, saben que San Pedro no hablaba en broma; entonces siguen el judío y el negro caminando juntos y el judío ve una moneda en el piso. Al no resistir la tentación se inclina a recogerla y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pufff! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡desaparece el negro
 

Tags: