Autor Tema: UN FUSIL DE MADERA A SU MEDIDA  (Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
UN FUSIL DE MADERA A SU MEDIDA
« en: 28 de Enero de 2005, 07:15:59 pm »
Este señor se ha fabricado un fusil con una empuñadura a su medida  8-O   8-O  


El mecanismo de disparo se ve muy sólido. Su índice de finura, rotura, recorrido y suavidad lo ignoro.


El trabajo sobre la empuñadura es una pasada de la artesanía. Vale decir que no resulta práctico para hacer la picada o para hecharselo para atrás. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No? Alo mejor todo es acostumbrarse.


El fusil no parece muy largo, yo diría que es un 90 cm  8-O


La perfecta adaptación de la empuñadura a su mano pronostica un tiro mas preciso, eso si  :wink:


La culata se adapta perfectamente al relieve de la mano y eso evita inclinaciones no deseadas antes del disparo.


+
Y parece que le da buenos resultados  8)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
UN FUSIL DE MADERA A SU MEDIDA
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2005, 07:33:11 pm »
Está genial para hacer crujir la muñeca tras disparar a una pieza gigante  :wink:   :lol:  :lol:

Además, tras el disparo, muchos de nosotros soltamos el fusil. Este sistema complica la maniobra. Y más con guantes.

No obstante, es interesante ver innovaciones.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
UN FUSIL DE MADERA A SU MEDIDA
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2005, 09:43:28 pm »
lo k a exo es una pasada y muxo trabajo pro estoy cn fran en los sacar la mano de ay y precisamente ese tio no esk tenga dedos de pianista....
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Predator

  • Visitante
UN FUSIL DE MADERA A SU MEDIDA
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2005, 09:54:18 pm »
no le discuto el arte a este hombre pero esa empuñadura es para armas de tiro olimpico , donde hay que mantener el arma fija en pulso en un punto inmovil, en pescasub no le veo el sentido. saludos.
 

Izand

  • Visitante
UN FUSIL DE MADERA A SU MEDIDA
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2005, 01:24:08 pm »
Buenas

A mi me parece precioso el fusil. El "cubreculata" es quizá lo que más puede dar que hablar de dicho fusil, pero así quizá minimiza cuestiones de retroceso. Hay a veces que haciendo esperas, los tiros sí deben ser milimétricos.

Otra cosa es que yo lo encuentre útil, pero cuanto menos es una innovación que puede dar que pensar.

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Tags: