Autor Tema: tunear mi beuchat arka 75  (Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
tunear mi beuchat arka 75
« en: 24 de Enero de 2007, 01:12:38 am »
Pues eso tengo un beuchat arka de 75 de cuanto empece,ya se que es el mas malo de la gama ejej pero me costo nuevo muy poco y pa dominguear no me iva mal.El caso esque la variya murio hace tiempo era penquisima,y las gomas mejor ni ablar,encima de que eran de 14mm les salto un casquiyo al poco tiempo,el caso esque ya que lo tengo me gustaria aprovecharlo,la culata es similar a sus hermanos mayores beuchat mundial,eso si solo "parecida",el cabezal si es el mismo,y el tuvo es de 25mm,lo unico bueno del fusil es su ligereza,parece de carbono.Bueno el caso esque tengo una gomas circular que adapte a fusil para ponerlas paralelas son unas dunlap creo de 18,las negras por fuera y amariyas por dentro,no se si meterle variya de 6,5mm o 7mm,seria para el agujero,yo estoy mas por meterle una normal de 6,5mm tipo metalsub o practisub,barata y eficaz,ah y quiero cortar el tuvo y dejarlo en 65 o asi y ponerle una variya de un 60 es decir de 90cm 0 100cm,asi se me queda de largo como un 60 pero con algo mas de fuerza por tener mas recorrido las gomas,bueno mas cosas,que longitud le podria dar a las gomas,las puedo cortar a gusto ya que el obus va con nudo constrictor,para que meta bien pero que tampoco sea dar variyazos y partir la variya.Bueno otro punto es la guia de la variya,el tuvo trae una miniguia que se aprieta mediante un torniyo,pero esta guia con el torniyo apretado a tope se mueve para un lado y otro,por eso he pensado en meterle guia integral,otra cosa el fusil no trae apoyo de carga y pregunte en tienda y lo de sus hermanos mayores no se le puede poner,por eso aver si alguien me da una idea para no tener que apoyar la culata a pelo en el chicle,ah y una ultima cosa,tambien le quiero meter carrete por si algun dia algo da la guerra en el agujero y tengo que soltar carrete,alguien sabe de algun carrete universal para tuvos de 25mm bueno y barato,bueno creo que esto es todo,un saludo y espero propuestas
« Última modificación: 24 de Enero de 2007, 01:19:29 am por farlopo »
 

Mikisub

  • Visitante
Re: tunear mi beuchat arka 75
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2007, 10:41:05 am »

El apoyo de carga, te lo puedes construir tú mismo. No estabas haciendo un fusil? Pues con algún retal de madera, le pones la parte de la culata (por donde va apoyado actualmente) la resigues con un lápiz. Despues con la raspa desgastas la parte interior del dibujo, hasta que te que el hueco te permita alojar la culata. Despues lo fijas con tornillos. Lo barnizas como lo harás con el fusil, y lo pintas si quieres, del mismo color de la culata para que no se vea el truco. Le pones un trozito de neopreno en la zona de contacto y listo. Tambien puedes usar una vieja suela de zapato, o de una chancla de esas que regalaban en McDonald's.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

PD: Recuerda que la madera flota y deberás lastrarlo lo suficiente para que no pique en la punta.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tunear mi beuchat arka 75
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2007, 11:55:50 am »
hay un post de como construir el apoyo de carga con material plastico,buscalo que lo encuestras.
para un 60 y de abujero no kreo que haga falta ni m ucho menos guia integral.
sobre el carrete omer tiene uno universal con adapatador, sobre los 20 euros.
 

Tags: