Autor Tema: nuevo beuchat mundial camu 350 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ !!!!!!!!!!  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Pues mirando trajes de verano veo este y digo esta guapo para piyarselo en 3,5mm,pero joder miro y veo que el precio en subprof.com ronda los 350 napos,en serio creen que vale eso el traje???no se si esta mas loco el que a puesto ese precio o el que pague eso por el  ;D bueno yo seguire mirando trajes para verano para mortales,por cierto si hablabais de la colada del omer cayman hf de precio,el nuevo beuchat marlin a 270 euros que me decis??por cieerto el cayman hf lo tiene luis en su pagina con carrete a 180 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
y tengo un cayman hf de 100 y otro de 75 haber si pongo fotos... :o
 

juancarmona

  • Visitante
Pues mirando trajes de verano veo este y digo esta guapo para piyarselo en 3,5mm,pero joder miro y veo que el precio en subprof.com ronda los 350 napos,en serio creen que vale eso el traje???no se si esta mas loco el que a puesto ese precio o el que pague eso por el  ;D bueno yo seguire mirando trajes para verano para mortales,por cierto si hablabais de la colada del omer cayman hf de precio,el nuevo beuchat marlin a 270 euros que me decis??por cieerto el cayman hf lo tiene luis en su pagina con carrete a 180 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  ;)

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Ayer vi el cayman y la varilla no apoya en la guía, es pa cagarse de verdad que me da la risa :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Pues mirando trajes de verano veo este y digo esta guapo para piyarselo en 3,5mm,pero joder miro y veo que el precio en subprof.com ronda los 350 napos,en serio creen que vale eso el traje???no se si esta mas loco el que a puesto ese precio o el que pague eso por el  ;D bueno yo seguire mirando trajes para verano para mortales,por cierto si hablabais de la colada del omer cayman hf de precio,el nuevo beuchat marlin a 270 euros que me decis??por cieerto el cayman hf lo tiene luis en su pagina con carrete a 180 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  ;)

Tú debes ser interventor de cuentas, lo que más te preocupa del material son los íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  ;)
 

Izand

  • Visitante
Si un traje microporoso cuesta 350 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ como dice farlopo, yo también lo podría en el foro  :o

íƒÂlex, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ hay foto de eso ?  :D
 

juancarmona

  • Visitante
alex pues en el mio de 100 si. o eso creo yo.............
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
alex pues en el mio de 100 si. o eso creo yo.............

la varilla esta encajada en el mecanismo y una vez pasada la culata, ahí no toca, la guia de la cualta queda un poco mas alta que la del tubo o por lo menos en el que vi yo. ::)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te has comprado un cayman? :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
350 leuros un microporoso, nos estamos volviendo locos...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
pues si me compre el cayman hf de 100 y al montar la varilla desde la punta hasta el mango hay unos cm que no toca en laparte de atras pero cuando cargas la varilla toda la varilla toca el guiavarillas. Le he puesto goma circular de 17.5 mm recortadas pa hombre con obus smoby y cuando lo meta en el agua y pegue tiros comentare pero en la mano se ve bueno. Lo tuve en el agua y flotabilidad ok ni positiva ni negativa me recordo a los de madera. En cuanto mate mis primeras piezas hare un especial cayman hf ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
pues si me compre el cayman hf de 100 y al montar la varilla desde la punta hasta el mango hay unos cm que no toca en laparte de atras pero cuando cargas la varilla toda la varilla toca el guiavarillas. Le he puesto goma circular de 17.5 mm recortadas pa hombre con obus smoby y cuando lo meta en el agua y pegue tiros comentare pero en la mano se ve bueno. Lo tuve en el agua y flotabilidad ok ni positiva ni negativa me recordo a los de madera. En cuanto mate mis primeras piezas hare un especial cayman hf ;D

Leyendo en los foros Italianos, dicen que lo tienes que balancear según qué varilla le montes. Creo que viene balanceado para 6.5 mm y trae un plomo para poner en una cavidad en el cabezal. Comentanos más...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
 :o :o :o SE LES VA LA OLLA  :o :o :o

350íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ un microporoso, ya puede ser cojonudo. Menos mal que Beuchat no hace chicles a medida  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
marco tranquilo que hare un especial......... quiero pescar con el aunque sea un dia si no colgare unpost....... ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
NO HAY trajes supercojonudos que estén a años luz de los que ya conocemos.

Un traje sólo son dos cosas: material + patronaje. No hay que darle más vueltas.

Hoy en día, existen en el mercado muchos patronajes EXCELENTES, y ahí no reside la diferencia en costes. 

En el mercado también hay muuuchos tipos de neopreno EXCELENTES, adaptados a diferentes requerimientos.  Y su coste es el que es. Por ahí tampoco se va la diferencia en precios.

El precio "brutal" de un traje no puede obedecer a nada más "material", sólo a querer obtener un mayor beneficio.

Mientras los trajes se sigan haciendo de neopreno ( a ver cuándo innovan en esto de una puta vez, porque el mercado no evoluciona un pijo  :P), hemos tocado techo en este asunto.  Podremos ponerle algunas pijaditas para uno y para otro, pero al final, es lo mismo de siempre.

Si Beuchat se tira al monte y la gente pica, negocio redondo.  Para Beuchat, claro...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Lo de a ver cuándo innovan el material de los trajes no es ninguna utopía. Algo creo que ya se está moviendo.  Y si las casas no lo hacen, tendremos que hacerlo nosotros...  ;)
 

Tags: