Autor Tema: Saludos a mi foro.  (Leído 8467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2007, 04:04:17 pm »
Suscribo lo que dice juanCarlos. Este foro se enriquece con las aportaciones de todos y cada uno de nosotros. Hay quien postea increibles pesqueras, otros son unos hachas con la fotografía o el dibujo.
También tenemos quien nos hace soñar o reir, con la forma de escribir, de expresarse. Y tenemos gente capaz de fabricarse desde el traje al fusil. Mucha gente ha aprendido gracias a éstas aportaciones como hacer un obus de hilo, o como usar la resina epoxi, etc...O simplemente pasamos un buen rato hablando de lo que nos gusta. Pero todo esto, a la par de gratuito, no conlleva ninguna obligación para quien postea. Quién quiera compartir sus conocimientos o habilidades bienvenido sea,  y quien se conforme sólo leyendo, también.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2007, 04:11:20 pm »
Por fin, quién es el cabrón aquí? Izand?  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2007, 09:00:54 am »
Por fin, quién es el cabrón aquí? Izand?  :D ;D

Marco, tú, obviamente  :P
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2007, 09:16:34 pm »
Alucino  :o tarde  ya se...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2007, 09:43:25 pm »
Joder,como esta el patio.Yo personalmmente no pienso que Umberto crease demasiada expectativa,de esto se encargaron otros que le tiraban y tiraban de la lengua.Seguramente si por el fuera,un buen dia nos enseñaria la foto del cacharro terminado,sin saber la gente del proyecto en cuestion en que andabal liado desde hace tiempo.Yo si tengo curiosidad de verlo en accion,y por eso,seguire esperando ;D.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2007, 09:59:57 pm »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2007, 12:41:07 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Haya Paz!, digo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Haya Pez!.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Como se nota lo del temporal, que nos deja en secano!  ;D ;D ;D

El foro, al ser un medio impersonal, da lugar a muchas malas interpretaciones. No sabes nunca si lo que te dicen va con directas, con segundas, con cachondeo o mala leche, porque no le ves el careto al otro, cuando te lo está diciendo (experiencia propia,  :-\); así que, dependiendo del día que llevemos, lo vemos todo de un tono distinto.

En cuanto volvamos a pescar con asiduidad, todo esto serán "lagrimas en la lluvia".

 

kara-yo

  • Visitante
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2007, 03:48:10 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Haya Paz!, digo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Haya Pez!.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Como se nota lo del temporal, que nos deja en secano!  ;D ;D ;D

El foro, al ser un medio impersonal, da lugar a muchas malas interpretaciones. No sabes nunca si lo que te dicen va con directas, con segundas, con cachondeo o mala leche, porque no le ves el careto al otro, cuando te lo está diciendo (experiencia propia,  :-\); así que, dependiendo del día que llevemos, lo vemos todo de un tono distinto.

En cuanto volvamos a pescar con asiduidad, todo esto serán "lagrimas en la lluvia".



Coño tibu, cuanto me alegra verte otra vez por estos lares, yo no tengo mucho tiempo para leer todo el foro y hace tiempo que no te veia.

Por ello lo de "tarde" Javi


Yo, como muchos otros, disfruto cuado una persona se rompe la cabeza y pone en practica sus ideas y plasma en ellas sus experiencias... eso para mi ya es mas que suficiente, si fallan, tambien de los fallos se aprende mucho, muchas veces mas que de los aciertos al tun-tun.
En este caso, no por ser el Sr Umberto, si no por el tremendo esfuerzo innovador y, lo que no todos saben, la capacidad para aplicar tecnicas y utilizar materiales  de los cuales desconocia totalmente su procedimiento de manipulacion, como el ser capar de laminar en "U" un refuerzo interno de fibra de carbono, insertar una guia de teflon, el piston y un largo etc que es lo que para mi mas importancia tiene.
No puedo mostrarme indiferente a unas criticas cinicas y destructivas, me molesta mas que la insistencia de cualquier persona en su idea o publicidad de su "producto"  me parece intolerable  >:( >:( >:( y no pongo risitas para suavizar la cosa.
Deseo que el tema termine en este punto y que se me borre si es necesario, pero no quiero que nadie deje de poner y hablar de sus ideas y proyectos por muy descabellados que puedan parecer.

Lo lamento pero no me podia callar

« Última modificación: 04 de Febrero de 2007, 03:53:10 pm por kara-yo »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2007, 10:52:04 pm »
Que curioso que la gente siempre quiera que el tema termine en el punto en el que él ha dado su punto de vista...

Entiendo tu postura Kara-yo, pero creo que tú no has entendido la mía, o la has malinterpretado.

Yo tb creo que es de admirar la perseverancia, el trabajo y el esfuerzo innovador de Umberto. Esto es intachable y digno de elogio. De hecho, yo mismo le felicité en su día por el trabajo que había llevado a cabo. Lo que yo le recrimino es que después de colgar mil y un mensajes de su RG, después de ya no sé cuantos meses, aún no nos haya dicho si funciona o si no funciona. Yo creo que nos merecemos una respuesta.

Yo no sé como lo ves tú, pero yo me sentiría obligado a postear un resultado ya sea positivo o negativo. Y por más que lo intento, no logro alcanzar porqué no lo ha hecho. Si es positivo pues mejor, para sentar una base y unos antecedentes para otras personas que quieran emularle, y si por el contrario, es negativo, para evitar que otras personas pierdan su tiempo y sus ilusiones. Lo que no me entra en la cabeza es que una persona que ha invertido tanto trabajo, esfuerzo e ilusión en un proyecto nos diga que ahora tiene a su íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“creacióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ creciendo telarañas en el garaje.

Otra cosa es como ha derivado este post hacia terrenos un tanto escabrosos. Pero desde luego yo no me considero responsable. En mi primera intervención le dejé caer a Umberto que entendía que su proyecto Roller había sido un fiasco. Lo dije a modo de revulsivo, a ver si así, reaccionaba y nos demostraba todo lo contrario. Desde luego que no fue con mala intención. Y Javi, si te has sentido ofendido al llamarle íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“patineteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ a tu RG, lo siento de veras. ;D

Por otra parte, tengo que decir que a mí todo esto de los fusiles, de los roller, de los maderos, etc. me trae al pairo. Pero sinceramente pensé que mucha gente pensaba como yo al respecto de la falta de respuesta sobre el buen o mal funcionamiento del RG de Humberto, pero vista la poca (o nula) participación, tengo que pensar que el rarito soy yo.  ;D

Por cierto, yo no he utilizado risitas para suavizar nada. Porque creo que no hay nada que suavizar. Cuando utilizo risitas es sencillamente, porque algo me hace gracia.

Saludos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2007, 11:03:14 pm »
Ale ....Pues a Callar ya todos y todas!!!  ;D

Todo genial y todo cojonudo!!   ;)

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSS :)

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2007, 08:10:50 am »
Va a seguir mucho más el tema...?

A ver si ahora más calmados, se deja el tema claro:

Mira dentex, a mí sí que me la trae al pairo lo que tú y más gente pueda pensar sobre lo que hago o dejo de hacer.

Lo que me molesta son TODOS los comentarios críticos y dañinos que se vierten en los foros.  Me da igual que sean hacia mi o hacia cualquier otro.

Vengo de vuelta de foros que empezaron tan de puta madre como éste y se fueron al traste por "pijadas" así.  Y es que cuando alguien "pica", luego los derroteros son inciertos...  No hace falta verter insultos (aviso a moderators)  para que las cosas empiezen a torcerse, a veces hay cosas peores que esas, y que sí que habría que cuidar.  Lo digo por experiencia.

Foros que por cierto fueron antecesores e se integraron después en éste, cuando aún estaba en pañales, y eramos poco más que cuatro amigos los que frecuentabamos estos lares...

No sé si por cómo eres, o por cómo te expresas, pero hay una diferencia clara entre muchos mensajes, privados incluso, que te pinchan o provocan para que hagas y comentes... y el tuyo.  Así lo entiendo yo y por lo visto mucha más gente.

Yo no hago nada para colgarlo luego aquí.  Lo hago para mí, para probar cosas, para ocupar el tiempo, dentex, que yo no vendo nada...

El colgar aquí cosas, hacer comentarios, crear expectativas... no deja de ser un juego, y temas para animar la web en epocas de poco "temario"; por más que tú quieras convertirlo en un contrato unilateral.  Pero ya te digo que me la trae al pairo lo que tú o cualquier otro pueda pensar al respecto.  Lo que sí me creó curiosidad fue saber si tú hablabas en nombre de una masa social o te eregiste en portavoz de no sé quien a modo de arrebato.

Y esto es importante, porque joder, si algo molesta a la gente, y a mí encima a mí me da trabajo, menuda gilipollez para todos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? jajajajajajajaja.  Y aquí sí me río, no son risitas.

Mira, el llevar unos tacos por foros como éste, me vale para evitar precisamente que cosas como éstas jodan la web. En un primer momento, ante el alucine de tu postura, me dije:   "joder, y yo encima procurando ayudar a la gente con los privados, llamadas de TELEFONO cada poco, intentando animar la web, bla, bla, bla, A la mierda. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién me manda? " 
Pero justo eso es lo que empieza por joder el foro, que fulano no participe por esto, el otro por no se qué más... 

Así que no saquemos las cosas de quicio. Si no tenías mala intención... nos engañaste a (casi) todos.  Y como ya se dijo más veces, para cosas personales están los privados, o mi móvil y las cosas quedan mucho más claras.  Porque visto lo visto, nadie más se ha "mojado" como tú.

Un saludo.

Javi.

Pdta. El patinete (me gusta el nombre, la verdad), aunque no te importe, va de puta madre   ;)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 11:51:49 am por Umberto »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2007, 11:16:38 am »
Pdta. El patinete (me gusta, la verdad), aunque no te importe, va de puta madre   ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Así? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sin anestesia?    ???

Pues ole, ole y ole.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2007, 11:48:47 am »
Pdta. El patinete (me gusta, la verdad), aunque no te importe, va de puta madre   ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Así? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sin anestesia?    ???

Pues ole, ole y ole.


El téeeermino, joeeeer, el téeeermino.  Me gusta el término. Patinete suena bien  ;)

Y viendo los pensamientos impuros que te asaltan, mejor mantenerlo alejado de ti...   :D

Pues sí que vas a ser rarito sí...  (palabras tuyas eeeeeeeh!)


Javi.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 11:57:14 am por Umberto »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2007, 12:02:57 pm »

Y viendo los pensamientos impuros que te asaltan, mejor mantenerlo alejado de tí...   :D

Javi.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque lo dices? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por lo de la barbacoa? Ja, ja, ja, ja.

Cómprate la fundita esa americana, no vaya a ser que te lo jodan los maleteros de las Azores y así tengas la excusa perfecta para no decirnos como te fue...

Que por cierto, igual te interesa esta otra opción, menos estética pero igual de efectiva y mucho más económica. Y a tí, que te gusta el brico...:

Tubo de PVC de diam. 120mm y funda de cañas de pescar del decathon.

http://www.passionchasse.com/avecquoi/materiel/tubefusil.htm



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2007, 12:53:04 pm »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: