Autor Tema: Saludos a mi foro.  (Leído 8466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Saludos a mi foro.
« en: 26 de Enero de 2007, 04:30:14 pm »
 Me llamo Carmelo Alcaraz...no  Victor Gomez, y mi nick es Alcaraz en Este foro desde hace ya unos años, Ok?. Lo digo por si alguien es tan corto que no se ha dado cuenta.
 Cambiando de tema.....en breve presentaré en Pescasub.com mi nuevo juguetito..Un rollergum 106 que me han llevado muchos quebraderos de cabeza, muchisimas horas de curro y que todabia me quedan muchos retoques, pero que cuando lo termine y lo veais vais a flipar, jejeje. Si saco cuentas me podia haber comprado unos cuantos fusiles de madera del mercado pero en vez de hacer barquitos pues me entretengo de esta manera. Lo dicho compañeros. Hasta pronto y buena pesca.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 04:34:43 pm »
Me llamo Carmelo Alcaraz...no  Victor Gomez, y mi nick es Alcaraz en Este foro desde hace ya unos años, Ok?. Lo digo por si alguien es tan corto que no se ha dado cuenta.
 Cambiando de tema.....en breve presentaré en Pescasub.com mi nuevo juguetito..Un rollergum 106 que me han llevado muchos quebraderos de cabeza, muchisimas horas de curro y que todabia me quedan muchos retoques, pero que cuando lo termine y lo veais vais a flipar, jejeje. Si saco cuentas me podia haber comprado unos cuantos fusiles de madera del mercado pero en vez de hacer barquitos pues me entretengo de esta manera. Lo dicho compañeros. Hasta pronto y buena pesca.

O soy muy cortito o no me entero, o las dos cosas...
 ??? ??? ???
Esto a que viene?


SAludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 04:42:31 pm »
Mejor que no te enteres Jamacuco....  :-\

A ver Alcaraz, muéstranos ese peazo de fusil!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 05:11:51 pm »
muchisimas horas de curro y que todabia me quedan muchos retoques, pero que cuando lo termine y lo veais vais a flipar, jejeje.

Despúes de tantas horas de curro, yo creo que lo mejor hubiera sido espararte a tenerlo terminado, y sobre todo: probado. No vaya a ser que te pase como a nuestro forista Umberto. Que depúes de bombardearnos con las supuestas virtudes de su futuro roller durante meses, todavía estamos esperando el resultado... Y yo que soy un malpensado, doy por hecho que ha sido un completo fiasco.  :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 05:38:35 pm »
muchisimas horas de curro y que todabia me quedan muchos retoques, pero que cuando lo termine y lo veais vais a flipar, jejeje.

Despúes de tantas horas de curro, yo creo que lo mejor hubiera sido espararte a tenerlo terminado, y sobre todo: probado. No vaya a ser que te pase como a nuestro forista Umberto. Que depúes de bombardearnos con las supuestas virtudes de su futuro roller durante meses, todavía estamos esperando el resultado... Y yo que soy un malpensado, doy por hecho que ha sido un completo fiasco.  :-*


yo si pesco con mis fusiles de madera... bueno, ahora no, ahora lo tiene la benemerita.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2007, 10:13:44 am »
Despúes de tantas horas de curro, yo creo que lo mejor hubiera sido espararte a tenerlo terminado, y sobre todo: probado. No vaya a ser que te pase como a nuestro forista Umberto. Que depúes de bombardearnos con las supuestas virtudes de su futuro roller durante meses, todavía estamos esperando el resultado... Y yo que soy un malpensado, doy por hecho que ha sido un completo fiasco.  :-*

Ja, ja, ja, ja.

Y digo yo....  8)  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Mal pensado = tocacuyons?  :D :D :D :D

Pues va a ser que no, mi querido dentex.  Aunque a algunos "pervertidos" del foro le gustaría...

Para empezar, animo a alcaraz a hacerse el rg, porque un rg SENCILLO no tiene por qué llevarte más de un fin de semana (me gustaría que el tuyo no fuera "simple"  ;)). Con un RG sencillo, tendrás un gomas potente, pero sólo eso: un gomas. 

Cualquiera que haya visto y leído sobre el tema, en mi caso, la dificultad del chisme no residía en el tema de las poleas(que puede usarlas o no), si no en el uso de varillas sin muescas ni tetones, así como el de mantener la separación (ancho y alto) de las gomas durante el disparo, el nulo contacto de las gomas y el madero de principio a fin, hilo saliendo directamente del culo de la flecha, etc, etc.  El rg, usando varillas tradicionales, era operativo 100% desde el día que os puse las fotos. Pero es que eso era demasiado fácil, y yo soy muy cabezón...  ;)

Lo que sí te lleva más tiempo, muuuucho más tiempo, es hacer algo "diferente", y como dentex no es tesorero de halagos, me los pongo yo:  Hasta ahora (remarco lo de "hasta ahora"), sólo he visto en todos los fusiles copias y más copias. Incluso algunos "originales" no son más que copias de copias y copias.  Que no es demérito, faltaría más, pero es así. 

Me encantaría que gente mucho más habilidosa que yo intentara cosas nuevas y diferentes, porque "algunas" funcionan dentex...  8) 8) 8).  Pero como tú bien dices, no voy a andar "bombardeando" las virtudes del rg porque aún hay que pulirle cosas, pero funcionar funciona muuucho mejor que cualquier madero del mercado. Así de claro.  8).  Sólo estuve puliendo detalles para que un uso continuado del fusil no le afecte en lo más mínimo (golpes, roces, ruidos...) Nada más.  Y por cierto, lleva varios meses aparcado en la cochera, igual que el resto del arsenal, y no es que no funcione  ;)

Los del norte no tenemos la suerte de la peña del med, y estamos en secano muchos meses, espero que pronto termine y "alguien" esté en condiciones de grabarme algunos videos guapos en el agua y así que la gente vea cómo es de "difícil" la carga del rg, el manejo en el agua, etc, etc.  Con eso evitaré quedar mal con algunos por no contestar todos los privados que me llovían en pleno proceso de fabricación.

Un saludo, my love...  :-*

Javi.

Pdta.  Qué mala es la envidia...  8) 8) 8).  Si fuera un poco más cabrón, me cebaría con los fiascos de algunas compras (que eso sí que es un fiasco) que se quedan en el armario o se postean a la venta a los dos días de comprarlos: mambizados, supermaderos, X-FIRE QUE SE HUNDEN....  ::) ::) ::)
« Última modificación: 27 de Enero de 2007, 12:40:01 pm por Umberto »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2007, 03:42:32 pm »
Cabrón!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2007, 09:01:57 pm »
malas lenguas mmmm....jajaja
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 09:12:53 am »
Pdta.  Qué mala es la envidia...  8) 8) 8).  Si fuera un poco más cabrón, me cebaría con los fiascos de algunas compras (que eso sí que es un fiasco) que se quedan en el armario o se postean a la venta a los dos días de comprarlos: mambizados, supermaderos, X-FIRE QUE SE HUNDEN....  ::) ::) ::)

Pues "menos mal" que no eres cabrón  :D

A ver si el tiempo mejora y vemos esos videos, que ya hay ganas !  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 12:20:56 pm »
Bla, bla, bla. Pero como te gusta el "bla, bla, bla", Umberto.

Creo que no has captado mi mensaje. Te lo voy a repetir más clarito:

Tú has estado durante meses metiéndonos tu Roller hasta en la sopa. En cada mensaje de fusiles, de gomas, de potencia, de bricolage, de jardinería, de taxidermia...metías una cuña publicitaria de tu RG, cuando nadie te lo había pedido. Creaste una expectación por ser demasiado entusiasta, y a mi gusto, cansino.

Has tenido a mucha gente pendiente e interesada en tu proyecto, y despúes de meses de expectación, nos dices que tienes a tu patinete en al garage, que ahora no puedes probarlo, que si le quieres poner un carrete para pasear al perro y que si la abuela fuma porros...Tiene cojones!!!

En mi opinión, yo creo que te debes a este foro, por todo lo que hemos tenido que aguantar. No se puede crear semejante expectación para luego decir que te falta ponerle un lacito rojo. Eso no es de recibo, Umberto.

Y te estoy escribiendo yo, que precisamente me importa un comino que tu patinete ruede o no ruede, pero no entiendo como la gente te ha permitido que les vaciles de esa manera. Sinceramente, no lo entiendo.

Otra cosa: no sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tiene que ver el hacer una mala compra con que tú no respondas con tus compromisos?

En mi caso concreto, elegí un fusil con demasiada flotabilidad negativa (a mi gusto) y no tuve ningún problema en exponerlo aquí. Así evito que alguien más pueda cagarla. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que culpa tengo yo que el H.P. diseñador de Seacsub no mida la flotabilidad de sus fusiles antes de sacarlos a la venta? Aunque me podía haber callado y haber dicho que el fusil iba de coña...
En fin, no entiendo que tiene que ver esto con lo que nos ocupa. Pero eso sí, un poco cabrón sí que eres.  ;D

Sin acritud. Muaaaaacccc.  :-*




Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2007, 12:32:04 pm »
Pués ya rajo yo tambien.. pa tocar los cojones.. !!!!  ;D ;D ;D

Mis maderos.. tienen más fallos... que el coñete de una centenaria.. pero los he probado, reenseñado, refallado, y retocado más de un millón de veces sin exito.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que no pescan? .. Pués no..
Pero... Se han mojado, me han cabreado, me han adornado en mis salidas y fotos...y os han sacado unas risas.. que es lo realmente importante...  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 12:32:43 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2007, 12:39:31 pm »
Ja, ja, ja, ja.  Espera, te lo voy a decir más clarito: JA, JA, JA, JA, JA.

Mira, dentex, no te enteras de una...

En mi "proyecto", le quedé a deber a mucha gente que me ayudó con el tema, gente que me ayudó con el material, con las técnicas, etc.  El colgarlo aquí fue simplemente a modo de compartir el "embarque", YO NO VENDO NADA, no como otros, y ya sabes por dónde voy...  El ponerlo aquí fue precisamente por la peña que estaba expectante, aunque le haya jodido la exclu a algunos amigos que contaban con ello en otra parte.

Si te molestaban ciertos mensajes repetitivos ( a tí o a quien fuera) por motivos "que vete tú a saber y no voy a pensar mal", esto es igual que la tele, chavalín, CAMBIAS DE CANAL Y PUNTO, jajajajaja.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero de dónde coño te has caído? :D

Por lo que veo, mucho antes de que tú vieras nada del madero ya te empezaban a molestar algunas cosas, es más, creo que fue contigo con el único que tuve algún "encontronazo" ya antes de empezar.  Tú sabrás de qué te vienen esos sentimientos, compañero  ???.  Lo único que te digo es que aquí cogemos todos, y con todas "sus" cosas, y al que no le guste, apaga y punto.  ;)

Creo que en muchos de los mensajes de aquella había más descojone que en este, cosa que siempre se acaba trastocando cuando "trabo" contigo. 

Una lástima...

Y te repito que mal que le pese a algunos, el chisme me ha dado muuucha más guerra de lo que esperaba, pero no me ha defraudado lo más mínimo  ;).

Es pa descojonarse que tú me vengas a "exigir" algo.  :D :D :D :D.

Sin acritud...  :P

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 12:56:37 pm »
Yo no te exijo nada. Te repito que me importa un carajo tu patinete. Por mí como si haces una barbacoa con las astillas. Lo que sí me ha molestado es que nos hayas dado la matraca durante meses, para luego decir que si bla, bla, bla.

Y esto no es la tele, si metes una cuña publicitaria entre mensaje y mensaje, nos la tenemos que comer.

Te vuelvo a repetir que no tengo acritud ninguna hacia tu persona. Ni ahora, ni nunca. No veas fantasmas donde no los  hay.

Chao, pescao.  :-*

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2007, 01:28:31 pm »
Yo no te exijo nada. Te repito que me importa un carajo tu patinete. Por mí como si haces una barbacoa con las astillas. Lo que sí me ha molestado es que nos hayas dado la matraca durante meses, para luego decir que si bla, bla, bla.

Y esto no es la tele, si metes una cuña publicitaria entre mensaje y mensaje, nos la tenemos que comer.

Te vuelvo a repetir que no tengo acritud ninguna hacia tu persona. Ni ahora, ni nunca. No veas fantasmas donde no los  hay.

Chao, pescao.  :-*



Ya... lo malo de no hablar las cosas cara a cara es que siempre te queda ese margen de duda...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero sabes qué pasa?  Que con el único que recuerdo haber tenido "trabas" es contigo, sólo por eso.  Y cuando llamas "patinete" al curro de alguien que empleó mucho tiempo en él, suena a ....  suena a ....  ya sabes a qué suena  :P.

Lo que me alucina de todo esto, es cómo la gente se lanza a criticar acciones sin tener ni puta idea de nada. Pero mira, si quieres información, pregunta coño, que para todo hay una respuesta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?

El rg tenía pensado "aparecer" en un especial de apnea del año pasado.  Le jodí la exclu, como dice él, a Ramón.  Preferí ponerlo aquí precisamente porque aquí estaba mucha gente de la que me había ayudado con el chisme.  Es más, lo terminé un poco a la carrera precisamente porque la peña no paraba de mandarme privados.  Esperaba que con eso fuera suficiente. A Ramón le dije que podíamos hacer un report en el agua con los bichos más adelante, para el especial de octubre.  El verano se complicó, a mí por unas cosas y a él por otras... 

Y Fernando (el master), quería sacarlo en video para finales de año, en proyectos que andaba montando, también se le complicó muy mucho el asunto.  Y todos esos asuntos NO LE IMPORTAN A NADIE.  Pero es así. Y te lo  digo así de clarito, con nombres y apellidos para que no haya la más mínima duda al respecto.

Como estos meses,  estamos por aquí con los ánimos jodidos no comento nada del asunto, aunque muchas cosas volverán  a ponerse en marcha, espero.

Adios.

 

Izand

  • Visitante
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2007, 01:40:30 pm »
Señores

Les recordamos que el foro no está para arreglar disputas personales. Les emplazo a que las solucionen vía privado, mail, móvil o señales de humo, pero no en el foro público.

Gracias por anticipado  ;)

 

Tags: