Autor Tema: Saludos a mi foro.  (Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Saludos a mi foro.
« en: 26 de Enero de 2007, 04:31:39 pm »
Me llamo Carmelo Alcaraz...no  Victor Gomez, y mi nick es Alcaraz en Este foro desde hace ya unos años, Ok?. Lo digo por si alguien es tan corto que no se ha dado cuenta.

 Cambiando de tema.....en breve presentaré en Pescasub.com mi nuevo juguetito..Un rollergum 106 que me han llevado muchos quebraderos de cabeza, muchisimas horas de curro y que todabia me quedan muchos retoques, pero que cuando lo termine y lo veais vais a flipar, jejeje.

Si saco cuentas me podia haber comprado unos cuantos fusiles de madera del mercado pero en vez de hacer barquitos pues me entretengo de esta manera. Lo dicho compañeros. Hasta pronto y buena pesca.

« Última modificación: 27 de Enero de 2007, 01:26:49 pm por Izand »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 09:53:21 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por si alguien es tan corto...?  ??? ??? ???

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo vamos a flipar...?   ??? ??? ??? ???


Oye, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tú fumas algo por las mañanas?  Es sana curiosidad...  8)

 ;)

Javi.

Pdta. Por cierto, mucha gente se va a la medida 106. Ni 105 ni 107, si no 106...  Curioso.
 

Izand

  • Visitante
Re: Saludos a mi foro.
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 01:27:57 pm »
Me llamo Carmelo Alcaraz...no  Victor Gomez, y mi nick es Alcaraz en Este foro desde hace ya unos años, Ok?. Lo digo por si alguien es tan corto que no se ha dado cuenta.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ EIN ??  ???

 Cambiando de tema.....en breve presentaré en Pescasub.com mi nuevo juguetito..Un rollergum 106 que me han llevado muchos quebraderos de cabeza, muchisimas horas de curro y que todabia me quedan muchos retoques, pero que cuando lo termine y lo veais vais a flipar, jejeje.

De qué me suena a mí esa historia...  :D Salinaaaaaaaaaaaasssssssss

Si saco cuentas me podia haber comprado unos cuantos fusiles de madera del mercado pero en vez de hacer barquitos pues me entretengo de esta manera. Lo dicho compañeros. Hasta pronto y buena pesca.

A la espera estamos de las novedades  ;)
 

Tags: