Autor Tema: hilo y traje  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
hilo y traje
« en: 28 de Enero de 2007, 01:15:19 pm »
hola a todos!! soy principiante y a ver si vosotros espertos me podeis ayudar,primero queria saber si el traje q me he cogido esta bien para el mediterraneo, es de 3mm pero no se si me he quedado corto o deveria aver cogido el de 5mm para invierno, otra pregunta es si es fundamental poner a un fusil de 90 un carrete de hilo o no es necesario.
 muchisimas gracias a todos.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: hilo y traje
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 02:04:18 pm »
Hola Compañero
yo creo q para el mediterraneo un 3mm en invierno te has kedao corto,minimo un 5mm todo dependera de lo friolero q seas pero por muy poko friolero  qseas un 3mm es escaso.
Hilo para un 90,dependera de la profundidad a la q pesques y del tipo de pesca q hagas,yo POR SEGURIDAD llevo un carrete,nunca se sabe con lo  q te puedes encontrar ahi abajo ni el problema  qte puede dar,asi q lo mejor en mi caso es el carrete,ademas por lo poko q vale te sale siempre  acuenta.Bueno esper haberte ayudado.Saludos.
_/_______Pako__
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hilo y traje
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 07:06:36 pm »
Hola, otra cosa que puedes hacer si te dan repelucos en el agua es ponerte un chaleco interior de neopreno y por lo menos te abriga la parte superior del cuerpo. :-\
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: hilo y traje
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 11:26:00 am »
pako y pepe muchas gracias a los dos,me comprare un traje de 5,5 y 5,5 espero q sea suficiente y respecto a lo del carrete como dices tu paco lo comprare x seguridad.

muchas gracias otra vez
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Tags: