Autor Tema: Coruña a finales de mayo  (Leído 4129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Coruña a finales de mayo
« en: 01 de Febrero de 2007, 02:32:45 am »
Pues eso, que a finales de mayo y unos dias de junio estaré en la Coruña. A parte de tener que arreglar unos asuntos de papeles, se casa mi hermano, pero seguro que sacaré tiempo para tirarme un rato al agua si el mar deja y alguien me acompaña.

Ya iremos concretando mejor, pero es casi seguro que subo para la ultima semana de mayo.
Mi mujer y mi hija subiran mas tarde osea que estaré unos dias soltero y espero aprovecharlos bien  ;D

Un saludo

Javi
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 08:16:42 am »
pues aquí estaremos esperándote, cuenta con que si deja el mar te llevaremos a pescar

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 09:05:09 am »
Si te traes unas papas y un tarro de mojo, te pongo los robalos delante de la varilla!  ;D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 01:32:13 pm »
pues aquí estaremos esperándote, cuenta con que si deja el mar te llevaremos a pescar

saludos
Esperemos que deje y que se caliente el agua un poco, por que por lo que me acuerdo el agua esta fria de cojones y yo con un 4 mm  :-X :-X :'(

Si te traes unas papas y un tarro de mojo, te pongo los robalos delante de la varilla!  ;D

te tomo la palabra... 1 kilito de papas para arrugar y dos botes de mojo casero, 1 rojo y 1 verde  ;D ;D
hace?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2007, 09:32:28 pm »
Coño que si hace... :D

La última vez que estuve en Canarias visitando a familiares de mi mujer engorde dos kilos en una semana. Ahora bien, como buen leonés me quedo con el mojo rojo. Cuanto mas picante mejor !!  ;D

Fuera coñas, no dejes de llamar, si el curro nos lo permite nos vamos al agua, y si hay que hacer una quedada con Varela , Kara-yo y demás Coruñesesubs pues se hace!!

p.d.: si mides 1,75 + o - te presto un 7mm.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 09:37:01 pm por carlosmg »
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2007, 11:33:00 pm »
mido 1.83  :-\...creo que me tocara pasar frio  :-X :-X

Lo del mojo lo digo en serio, no me cuesta nada

En cuanto tenga las fechas te mando un privado

Mi msg es erguayo(a)terra.es por si alguno me quiere agregar

Un saludo

Javi
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2007, 01:13:28 am »
Guayo a ver si te sale bien el cambio de mojo por robalacos ;) ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2007, 01:16:53 pm »
Eso,eso. Unas papitas con mojo, y un buen malvasía. !!!Que tiempos aquellos...!!! ;D ;D ;D
Lo dicho... Te esperamos por aquí. Para lo que necesites, estoy a tu disposición.
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2007, 01:24:53 pm »
Si te traes unas papas y un tarro de mojo, te pongo los robalos delante de la varilla!  ;D
Coño Carlos, a ver cuando me los pones a mi que solo los veo en los videos, y en tu pasador :D :D :D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2007, 08:28:40 pm »
Si te traes unas papas y un tarro de mojo, te pongo los robalos delante de la varilla!  ;D
Coño Carlos, a ver cuando me los pones a mi que solo los veo en los videos, y en tu pasador :D :D :D
Lami, tu sabes que, pescando codo con codo, tuvimos el robalo delante de nuestras varillas, lo que pasa es que uno no es de piedra.
Te faltó fe y rapidez. ;)
La fe en que estan en cualquier lugar por malo que parezca ya la tienes. Y la rapidez, picardía o saber llegar antes a las zonas calientes la puedes aprender pescando con cualquier perraca (como Karayo y yo  8) ).
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2007, 05:39:39 am »
Amén hermano.!!! Aún sigo soñando con ese día. Que pesadilla.!!! ;D ;D ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2007, 09:31:35 am »
pues aquí estaremos esperándote, cuenta con que si deja el mar te llevaremos a pescar

saludos
Esperemos que deje y que se caliente el agua un poco, por que por lo que me acuerdo el agua esta fria de cojones y yo con un 4 mm  :-X :-X :'(

Si te traes unas papas y un tarro de mojo, te pongo los robalos delante de la varilla!  ;D

te tomo la palabra... 1 kilito de papas para arrugar y dos botes de mojo casero, 1 rojo y 1 verde  ;D ;D
hace?
Yo soy muy grande y gordo, puede que te valga uno de los mios, talla 5, pero no te preocupes el agua esta calentita... ::)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2007, 12:55:00 pm »
un talla 5......creo que tendre que comprar un poco de cuerpo, soy alto pero flaco como un cangallo  :D como de "calentita" se pone el agua por alla?

ahh, otra cosa. Que tal un 110 para pescar por alla. Para esperas/ acechos. Es que eso de la pesca al agujero.... :-\
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2007, 04:11:05 pm »
un 110 ufff  ::) mejor un 90 y te llegará, en cuanto al agua, cuenta a esa altura del año con unos 16 grados como mucho íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡como mucho eh!!! que como pilles unos días de nordeste baja de los 13 fijo

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Coruña a finales de mayo
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2007, 06:35:34 pm »
como entre el nordeste ese me pongo a soplar como loco pal otro lado, por que la estufa encima no la puedo llevar no? ;D

A ver que se puede hacer por esos lares, que tanta historia y al final no pillare ni algas  :D
 

Tags: