Autor Tema: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria  (Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
La asociacion canaria de pesca submarina (ACPS)esta elaborando una lista de las personas que estan dispuestas a aportar algo de dinero y de la cuantia.Se necesitan unos 3000 euros para pagar un abogado y los procesos.
Aquellos que quieran aportar algo, ponganse en contacto con Nico enviandole un email a: nsg@ll.iac.es
o ponerlo aqui mismo que yo se lo envio.
La ACPS tiene un numero de cuenta bancaria para hacer los ingresos,se puede ver en www.acpsubmarina.com
Los peninsulares tambien estan invitados ;)que alguno que otro viene de vez en cuando por aqui.

En el foro canario de cazasubmarina.com suele haber informacion.

Saludos y colaboren
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 02:07:29 pm »
La semana k viene pongo yomis 30 eurosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

vamos anímenseíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 07:22:08 pm »
La semana k viene pongo yomis 30 eurosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

vamos anímenseíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Yo creo que la cosa queda que...
el que quiera poner pasta que la ponga, pero que primero diga quien es y cuanto está dispuesto a poner, enviándolo al correo de Niko y si se ve que hay gente dispuesta y dinero suficiente pues ya se avisa para realizar el ingreso.

Es una gilipollada meter la pasta para luego no utilizarla y tenerla que devolver :(...claro que tb. me la podría quedar yo, que para algo soy el presi, y tengo el acceso a la cuenta ;D

Lo bueno de esto es que al existir libro de cuentas pues queda todo reflejado en los ingresos y gastos que se hacen y el que me conoce sabe que con el dinero no juego.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 01:11:37 am »
Buena iniciativa, a ver si se consiguen las pelas y se puede mejorar las condiciones de la pesca en Canarias

Animo!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2007, 02:16:53 am »
contad conmigoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ en cuanto pueda le mando  un correo a Niko. Es Nicolas Sosa?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2007, 12:05:44 pm »
si guayo, y a ver si encuentras a unos cuantos más de lanzarote k también quieran poner pasta ;)íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 12:00:26 am »
si guayo, y a ver si encuentras a unos cuantos más de lanzarote k también quieran poner pasta ;)íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Eso esta complicado  :P :'(
Hay algun tipo de texto en el que se explique lo que se persigue? que reclaman y esas cosas?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Recaudacion de dinero para llevar a juicio la actual ley de pescasub canaria
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 12:20:33 am »
si, en la página de la acpsubmarina lo explica todo  "www.acpsubmarina.com", de todas formas en el foro de cazasubmarina.com, está bastante discutido y exlicado, salduos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: