Autor Tema: jedi o denton 106.  (Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
jedi o denton 106.
« en: 30 de Enero de 2005, 10:44:42 am »
:D  Hola soy nuevo en este foro, Quisiera hacer un par de preguntas para aclararme un poco. Quisiera saber si alguien tine un fusil JEDI O SUPERJEDI o un DENTON 106 DE ABELLAN. Y preguntar cual va mejor ya que valen bastante dinero cualquiera de los 2, si alguien tiene alguno le agradeceria mucho su opinion; Ya he visto en este foro el de abellan en APS. Y las fotos del mismo,yo no soy muy bueno a (la espera) casi siempre pesco al agujero pero algunas veces veo dentones o lechas ect.  que ni siquiera me molesto en apuntar ya que se que no estan a mi alcance; es entonces cuando me acuerdo de estos fusiles. Y a la vez ir aprendiendo un poco "a la espera".

Gracias, y perdonad si me extendido demasiado con mi tema.
Un saludo.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
jedi o denton 106.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2005, 02:10:37 pm »
welcome, dorada.

verás que es un muy buen foro, personalmente del tema de los fusiles no te puedo aconsejar, ya que no los he provado pero viendo el video de abellan... bufff, no lo se shane te lo dirá seguro  :wink:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
jedi o denton 106.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2005, 02:13:30 pm »
Bienvendio al foro dorarda, que disfrutes  en esta web.
Sobre los fusiles... :roll:
me parece que la gente que tiene uno de ellos es la que deberia opinar al respecto, es una eleccion bastante dificil, sobre todo cuando los fusiles son de tan buena calidad.
saLUDOS
Ruben Rodriguez
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
jedi o denton 106.
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 02:42:51 pm »
Al menos tienes la certeza de que pilles el que pilles de un modo u otro aciertas  :lol:
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
jedi o denton 106.
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2005, 03:12:48 pm »
He usado los dos.

Abellansub all the way  8)

Mejor acabado, laminada la madera, mejor carrete, mejor diseño contra el retroceso, misma empuñadura, Made in Spain ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
jedi o denton 106.
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2005, 10:48:21 pm »
:D Gracias por echarme una mano, gerard,psubma y lubinero. Yo siempre me he decantado por el de abellan, pero lo veo muy ancho y sin haberlo tenido en mano... Si vi un "jedi"que lo llevava un muchacho que acababa de coger un denton de 8 o 9 kg. Ya que le hice yo las fotos y me hablo maravillas del fusil, de su alcance, etc. y que sin ese fusil nunca  hubiera podido coger ese pedazo de bicho ya que el tiro habia sido dificily desde lejos,(pero ese tio tenia pinta de bajar mucho) Shane, mi pregunta es si en el agua se maneja facil? Ya que eres el unico que lo ha probado.
  Muchas gracias de nuevo.
 
    Un saludo.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
jedi o denton 106.
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2005, 09:02:45 am »
Dorada,

El Denton de Victor maneja mejor que mi Pelagos 90.  8-O  Si como escuchas, me quede asombrado. Y el pepinazo que pega sin desviarse, es gracias a muchas horas de estudio del retroceso secundario.

El Dapiran es un fusilazo pero le falta ese poquito que al Denton le sobra.

Una pregunta: Que pinta tiene un tio que baja mucha  :P

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
jedi o denton 106.
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2005, 01:32:06 pm »
pues yo creo que es porque los que pescan en poco fondo no acostumbran a llevar dentones de 8 o 9 kg jeje
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
jedi o denton 106.
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2005, 03:13:35 pm »
:D  Shane, se le nota a mil leguas, por muchisimos motivos: Este como otros muchos pescadores"muy zorros" que conozco cuando ven que alguien que se acerca a su zona levantan ancla y salen que se las pelan (a la zona que me refiero solo se puede ir en embarcacion) y desde luego esa zona en concreto o bajas de 15-18  mts en adelante o mejor ni vayas. Y hay mucho pescado de paso y ahi se han sacado muchas piezas muy buenas. Pero como ya te digo esta gente pesca los dias de semana, no festivos, y "este" donde saco el denton y el dia tan feo que hacia" tiene huevos" en fin que se les ve a mil millas. que te lo digo yo. Tambien se que despues ha vuelto a sacar otros cuantos pero no tan grandes.

  Bueno Shane muchas gracias de nuevo por ayudarme un poco.

  Un saludo.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
jedi o denton 106.
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2005, 03:22:36 pm »
:D  :D  Y desde luego lubinero es muy raro pero tambien pasa. Tengo una amigo que saco hace 4 o 5 años uno de 5.4 o 5.6 kg. en una grieta y habia muchos y la grieta la conozco yo tendra 5 o 6 mts. Pero es muy buena yo nunca he tenido la suerte de pillarlos dentro pero este amigo si.
  Yo los he visto " pero solo verlos" de 5, 6 y mas kgs. Y no ahi.

  Pero esa pesca es para gente muy fina.
  Un saludo.
 

Tags: