Autor Tema: fundas de ski sportube  (Leído 3453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
fundas de ski sportube
« en: 03 de Febrero de 2007, 08:11:14 pm »
Este verano me marcho... (o eso espero), y ando buscando una funda rígida para los fusiles.  

Desde que les eché el ojo a las sportube que nos mostró Iván, no quiero otra cosa.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien que además de la pescasub, le guste el ski, sabe de algún sitio que pueda tenerlas?

Las hay en el Corte Inglés, pero para mí que las tienen infladas de precio.

Javi.

www.sportube.com
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2007, 09:28:32 pm »
Umberto, no se si te fijaste en la pagina, pero viene el distribuidor en España. Seguro que si contactas con ellos te facilitan alguna direccion.
Sportube Iberica
World Quality Tech
Ulises 14, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- B

28043 Madrid, Spain

tel 917 590237

fax 917 597731

info@wqtech.com

www.wqtech.com

A ver si encuentras algo aqui...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2007, 10:08:57 pm »
Gracias, Tato, pero con "esos" ya he hablado, y me daban el mismo precio que el Corte Inglés  :-X.

En USA los venden más baratos que aquí: sobre 140..., íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ DíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LARES!!, o sea que casi a mitad de precio, tal y como está el cambio.

La putada es que los portes te salen a cuenta...  :-\

El margen que deben de tener es la repo..., pero como hay pocos sitios que los distribuyan, tienen el precio "monopolizado".  La verdad es que son muy caras.

El caso es que son guapas las ioputas...  ;).

Este verano tengo planes en Azores, y si me joden el Aquatech y el Rg en el avión, salgo en el telediario de la que monto...   >:(

Así que ajo y agua, al puñetero Cortenalinglés

Gracias.  ;)

Javi.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 11:23:36 pm »
Este tiene un pintón, para los viajes tiene que venir de pm

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2007, 09:07:35 am »
Pues sí, la serie 3 es la que más capacidad tiene, lo que ocurre es que es mucho más corta.

Según sus medidas, puedes adaptarla desde un metro hasta uno ochenta, más o menos.

Necesito como mínimo 165 para el Aquatech y las varillas (miden lo mismo).  En principio sirve, pero la caja queda "insertada" muy poco, con lo que sólo una pared protege el interior, además de convertirla en menos rígida. 

El modelo 2 que es mucho más largo, puede llevar dentro esas medidas y a la vez permite que ambas carcasas vayan mucho más "insertadas".  Tiene algo menos de capacidad, pero aún así creo que me llevará la necesario: 3 fusiles, varillas, aletas, traje, etc.

Veremos...

Javi.

 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2007, 09:28:21 am »
Javi no has mirado alguna funda para cañas?Yo he visto unas rigidas muy guapas y bien de precio donde podias meter un verdadero arsenal (aunque el tuyo no se... ;D).Ponte en contacto con Luis (Xfins) y que hable con Nardo de Pesca Raos que seguro que te hace algun apaño y si no yo mismo te lo miro.Ya me diras algo.Un saludo y a ver si nos vemos en breve que ya tengo el barco preparado y encima te debo una comida... :D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 09:31:39 am »
Hola!!

Un tema interesante! Y que a mi me viene como anillo al dedo, ya que dentro de poco me toca volver a España, aunque voy a estar viajando de vez en cuando a Japón. ;D Y por supuesto quiero seguir dando guerra a los peces por estas tierras. ;D

Una duda que tengo. Cuando hablan de modelo 1,2 y 3, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es un modelo estandar para todos los deportes o se trata de un modelo específico para cada deporte?

Saludos.
Pepe
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 10:49:11 am »
Hola, Pepe !

Estos modelos están pensados para el ski, aunque luego viendo la salida que tienen para la pescasub, también los publicitan para ello.

El modelo uno es para guardar un par, el dos para dos pares, y el tres.... para tablas de snow  ;).  Por eso el modelo tres es más ancho y más corto.

Chapeto!!, me encanta que te acuerdes de las "cosas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En breve (tres meses) tendremos por aquí y por llanes, (ya lo verás que síiiiiiiii   :D :D :D) a los protas de la pesca.  Quedaremos, los pincharemos y los papearemos.  Tres en uno.  ;).  Tengo un colega pescasub que es dueño de un restaurante a pie de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ rampa  !!!, jajaja.   Mientras nos cambiamos nos va preparando el pescado. Y cómo se lo hace el cachón  ... 8)

Y sí, Luis ya se puso en contacto conmigo para decirme lo de las cajas rígidas de la tienda esa de Raos. Me dijo que se pasaría el lunes y ya me contaría.

A ver, el tema es que ya me he encaprichado...  ::)  Super rígidas, con ruedas anchas de goma, con cierre de seguridad...  Iván las usa y está encantado. Eso ya es un aval con lo que se mueve el muchacho.

Veremos.

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2007, 10:55:11 am »
Hola Javi!

Gracias por la info. La verdad es que yo después de verlas también me he encaprichado (más después de recordar lo mal que lo pasé llevando todos los tratos por Okinawa... ;D) así que sin pensarlo 2 veces me acabo de comprar una en una tienda de USA. ;D ;D

Ya os contaré que tal van!!

Saludos.
Pepe
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2007, 10:06:09 pm »
Javi, con el tema de la electronica se puede comprar desde EEUU y enviartelo aquí, para un gps, una sonda y cacharros así los portes cuestan sobre los 60-70íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Sería cuestion de buscar online alguien de EEUU que venda fuera del pais, con la electronica pasa lo mismo, no todos envian fuera.

Si quieres, dame los datos Fabricante, modelo y demás  y te echo un vistazo, lo que me sobra ahora es tiempo... ;)

Saludos
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2007, 07:43:34 am »
Gracias, Jesus!

Ya he mirado online con USA, incluso he hablado con Iván del tema, pero el chisme cuesta un huevo para enviarlo. Ya sabes que el tamaño limita mucho estas cosas. Con las varillas pasa lo mismo.

Yo he encontrado en... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿amazon? no recuerdo ahora ....  La serie 2 por 140$, que son poco más de cien euros. Pero puesto aquí me sale por casi 200$, o sea, que más o menos como en el Corte Inglés. Allí está a 159íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ creo recordar.

Pepe, ya me dirás dónde las pillaste y por cuánto te salió todo, portes incluídos.

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2007, 11:59:05 am »
Lo suyo seria que entren tambien las aletas de carbono
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2007, 02:27:03 pm »
En la serie 2 entra todo el equipo, incluídas las aletas.

Sólo hay que colocarlo ordenadamente, usando el neopreno, para evitar que todo se mueva ahí dentro.

Javi.

 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2007, 10:27:57 pm »
Hola!

Javi, yo la bolsa la he comprado por internet, mirando en los enlaces que ponen en la web del fabricante. La mas barata la encontre en esta tienda http://www.geardirect.com/, ya que la bolsa te sale por 99.99$ mas 50$ de gastos de envio (a Japon). En total 150$.

Saludos.
Pepe
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: fundas de ski sportube
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2007, 12:31:29 am »
En esa tienda el modelo 2 puesto en españa vale 120 euros
Para el que viaje mucho puede ser una buenisima solución

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: