Autor Tema: GPS-PLOTTER GARMIN V  (Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
GPS-PLOTTER GARMIN V
« en: 03 de Febrero de 2007, 06:56:52 pm »
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10503 alguien tiene este para  su barca? o sabe de alguien que lo tenga, que tal va?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 09:55:09 pm »
Lucas, que ese modelo es de uso en automoviles, bueno tambien podiamos llamarles carros en tu tierra. ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 03:24:41 am »
Si ya se que ese es para autos pero me comentaron que algunas personas aca lo tenian en sus botes y les iba muy bien, ademas es contra agua segun lei en algun lado :-\ y lo otro es que la pantalla no es tan pequeñita como los garmin etrec y demas.

Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 01:21:23 pm »
Lucas, puede ser perfectamente válido, pero por ese importe te puedes conseguir algo nautico y a mi parecer mejor.

Yo desde ahí compraría directamente en USA, lo haces así?

SAludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2007, 07:47:48 pm »
Lucas, puede ser perfectamente válido, pero por ese importe te puedes conseguir algo nautico y a mi parecer mejor.

Yo desde ahí compraría directamente en USA, lo haces así?

SAludos

Correcto los estoy viendo en USA pero sabes lo que me gusta de ese, es el tamaño de la pantalla , no encuentro otro que tenga el mismo tamaño de pantalla que ese y por ese precio mas o menos :-\ conoces tu alguno? haber si em puedes ayudar ;)

Saludos
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 07:49:28 pm por LucasSerrato »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2007, 09:07:23 pm »
Lucas he estado echando un vistazo a la web de garmin y este modelo no lo encuentro, puede que esté descatalogado y desconozco el precio en USA, pero comparandolo con lo que veo por aqui puedes comprar un plotter cartografico fijo.

A mi en concreto me gusta bastante más la cartografia que usa lowrance o eagle (NAVIONICS) que la de garmin (BLUECHART). Tienes que tener en cuenta que al precio del equipo le tendrías que sumar (a precio europeo) sobre 150-250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, pero la diferencia merece la pena.

Echa un vistazo a la web de www.eaglegps.com pues son los mismos equipos que lowrance a menor precio. En concreto he visto el modelo EAGLE INTELLIMAP 480 en USA por 299$
y no hay comparación posible entre uno y otro. Ve a la web www.navionics.com y buscas la carta de tu zona en version GOLD, la hay de dos tamaños S (small) y XL3 dependiendo de la zona de cobertura, si tu zona cabe en una small, mejor si no tendrías que comprar la XL3.

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 05:26:10 am »
Gracias jamacuco pero la verdad no quiero gastar tanta plata en eso ya que no le sacare todo lo que cuesta, me entiendes, prefiero comprarme un gps normalito que me pueda llevar al pacifico y al caribe y una sonda tambien normalita para el pacifico. ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2007, 12:31:30 pm »
Gracias jamacuco pero la verdad no quiero gastar tanta plata en eso ya que no le sacare todo lo que cuesta, me entiendes, prefiero comprarme un gps normalito que me pueda llevar al pacifico y al caribe y una sonda tambien normalita para el pacifico. ;)

Lucas, te entiendo perfectamente. Entonces por mucho menos importe que el garmin v, garmin tiene unos gps fijos que están mucho mejor de precio y con pantalla más grande.

SAludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: GPS-PLOTTER GARMIN V
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 02:27:28 am »
Mira Lucas,

Ya te lo he dicho en varias oportunidades. Hay dos opciones: Salir del paso con un GPS "normalito" que te permita marcar puntos de pesca o llegar a puntos que alguien te dé o que veas en una carta, o comprarte EL GPS al que puedas cargar las cartas nauticas de tu zona. Uno con el cual vas navegando y te muestra las profundidades de donde estás en un momento determinado.

Para la primera opción, cómprate cualquiera, hasta usado. No te compliques. ;)

Para la segunda, te recomiendo o un GPS Map Garmin 76CSX o un GPS Map Garmin 276C. A ambos tendrás que comprarles las cartas que cuestan unos 150$ más....

Es lo que hay. Lo bueno se paga. Punto!  :-\
« Última modificación: 07 de Febrero de 2007, 02:30:15 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: