Autor Tema: Extensor para cargar fusiles de aire grandes (110-130 y mas)  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Extensor para cargar fusiles de aire grandes (110-130 y mas)
« en: 31 de Enero de 2005, 02:39:46 pm »
Una tienda italiana vende estos extensores para poner en la culata del fusil y el gancho en el empeine y permitir la carga de fusiles extra largos a las personas que no somos muy altos. Fáciles de hacer, realmente.

Es una idea más a añadir al cargador que lleva atado una cuerda para permitir llegar con la mano a él.



Nos soluciona un problema a mas de uno si al final conseguimos un 130 cm para la pesca tropical.

 8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Extensor para cargar fusiles de aire grandes (110-130 y mas)
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2005, 03:07:28 pm »
Muy interesante y útil, pero yo no lo necesitaría, tengo 6 pies de estatura y mis brazos son suficientemente largos. :D  :D  :D

Un saludo

David.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Extensor para cargar fusiles de aire grandes (110-130 y mas)
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2005, 04:29:24 pm »
Hola Fernando
Vi en el foro de bluworld ese mismo artilugio. Una solución brillante en comparación con el "cuerno" que traían de fábrica los sten 130 si nos vamos por el lado de la maniobrabilidad, pero también una pieza más para estar pendiente de no perder, además del cargador... :roll:  :roll:  :roll:

A la final creo que siempre será mejor usar un extensor de cuerda del largo adecuado para la estatura de la persona y colocar la empuñadura en el empeine. Algo como lo que aparece a la derecha en esta imagen pero con la cuerda más larga.



Si mambizas el 130 creo que con menos aire de lo que se le pondría normalmente (algo que lo deja a uno realmente exhausto), se puede hacer la carga con un solo movimiento usando el extensor. Es cuestión de acostumbrarse. Mira, hasta en los 115 cm nosotros usamos extensor, incluido Angel que mide más de un metro ochenta.

Saludos

Alexis
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Extensor para cargar fusiles de aire grandes (110-130 y mas)
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 05:16:47 pm »
Si, eso es lo que estoy usando yo.

Preveeo que si llego a usar un 130 o un 115 de pistón de 13 muy pero que muy cargado voy a necesitar toda la ayuda del mundo para cargarlo sin tener que descansar 5 minutos tras hacerlo.

A ver si llego a verme en esa y con peces gordos.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: