Autor Tema: Licencia federativa Gallega  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Licencia federativa Gallega
« en: 06 de Febrero de 2007, 01:48:58 pm »
   Hoy va mi mujer hasta el club nautico de ribadeo a solicitar la renovación de mi licencia federativa para con ella renovar la de pesca. En la oficina al solicitar dicha renovación le dicen que no pueden cursarla pues desde la federación gallega desde hace más de un mes que no les envian los papeles necesarios para cursarla, con lo cual tengo la licencia ya caducada y no se cuando podre renovarla.
        Lo que yo me pregunto es si el problema viene de arriba y la unica motivación de esto es cansarnos y que no renovemos la licencia con lo cual esto mismo me pasaria en cualquier otro sitio adonde fuera a renovar la licencia o sera un problema esclusivo del club nautico de ribadeo. Si el problema fuera esclusivo del club nautico a que otro sitio podria ir para renovar la licencia federativa.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Licencia federativa Gallega
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 05:07:57 pm »
contacta con la fegas, antes creo que podias hacerla sin tener que pasar por ningún club

http://www.fegas.net/esp/informacion.html

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Licencia federativa Gallega
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 05:08:49 pm »
Pablo la fedrativa te la puedes sacar en cualquier club de españa
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado chi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re: Licencia federativa Gallega
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 07:31:03 pm »
Pablo, lo mejor es que te pongas en contacto con la Federación. Yo lo tengo hecho con una simple transferencia, le preguntas la cuenta, el importe y y ellos te mandan la licencia a domicilio, así que mira la licencia anterior y detrás vienen los teléfonos. Saludos
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Licencia federativa Gallega
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2007, 12:12:20 am »
   El tema de las Licencias Federativas de este año ya está en vías de solución.
   El problema no es de tu club, ni de la FEGAS, el problema ha venido inducido por las votaciones para las elecciones que fueron impugnadas en su día y como consecuencia de ello, y hasta que las mismas se resolvieron, el proceso para la elaboración de las susodichas quedó en el aire.
   El motivo es muy sencillo, si las elecciones estaban impugnadas y no había nadie que pudiese legalmente expedirlas, más aún con amenazas de denuncias si se hacía, quién se la juega en la FEGAS y tira por el camino del medio?
   De todas maneras y si tienes dudas consultales directamente.
   Un saludo
 

Tags: