Autor Tema: otro temporal más  (Leído 6003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: otro temporal más
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2007, 04:52:42 pm »
yo me apunto
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: otro temporal más
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2007, 06:36:58 pm »
Bien dicho Fabi. El que quiera pescar que se moje.
Dicho esto, me pongo a disposicion de Adecasub( del cual soy socio) para que se puedan realizar las acciones oportunas y que nos dejen ya de dar por saco.
No soy mas que un currante, que por mi trabajo dispongo de tiempo libre bastantes mañanas y tardes.
Estoy dispuesto a pelearme con quién sea, para que de una puta vez se nos tenga en cuenta.
Solo necesito que los Gallegos me echeis una mano para poder hacer fuerza, ya sea con firmas o con la presencia en ciertos sitios.
VUELVO A REPETIR: No tengo puñetera idea de lo que hay que hacer, pero yo ESTOY DISPUESTO A HACERLO.
Mas no puedo decir.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: otro temporal más
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2007, 07:41:55 pm »
Yo tambien me apunto.
(sin aletas) :)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: otro temporal más
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2007, 11:56:06 pm »
Bien dicho Fabi. El que quiera pescar que se moje.
Dicho esto, me pongo a disposicion de Adecasub( del cual soy socio) para que se puedan realizar las acciones oportunas y que nos dejen ya de dar por saco.
No soy mas que un currante, que por mi trabajo dispongo de tiempo libre bastantes mañanas y tardes.
Estoy dispuesto a pelearme con quién sea, para que de una puta vez se nos tenga en cuenta.
Solo necesito que los Gallegos me echeis una mano para poder hacer fuerza, ya sea con firmas o con la presencia en ciertos sitios.
VUELVO A REPETIR: No tengo puñetera idea de lo que hay que hacer, pero yo ESTOY DISPUESTO A HACERLO.
Mas no puedo decir.
Bueno ya somos 4, un makarra peleon, Varela,Carlos, el muy marikita no quiere enseñarnos sus aletas  ::)... y yo, ya vale una quedada con comida  ;)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2007, 11:56:43 pm por kara-yo »
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: otro temporal más
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2007, 01:00:58 am »
Bien dicho Fabi. El que quiera pescar que se moje.
Dicho esto, me pongo a disposicion de Adecasub( del cual soy socio) para que se puedan realizar las acciones oportunas y que nos dejen ya de dar por saco.
No soy mas que un currante, que por mi trabajo dispongo de tiempo libre bastantes mañanas y tardes.
Estoy dispuesto a pelearme con quién sea, para que de una puta vez se nos tenga en cuenta.
Solo necesito que los Gallegos me echeis una mano para poder hacer fuerza, ya sea con firmas o con la presencia en ciertos sitios.
VUELVO A REPETIR: No tengo puñetera idea de lo que hay que hacer, pero yo ESTOY DISPUESTO A HACERLO.
Mas no puedo decir.
Bueno ya somos 4, un makarra peleon, Varela,Carlos, el muy marikita no quiere enseñarnos sus aletas  ::)... y yo, ya vale una quedada con comida  ;)

 Y el Mos  ;)
 Yo si que llevo el fusil.

 Aprovecho para animar a los no socios a que se hagan miembros de ADECASUB.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otro temporal más
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2007, 11:28:46 am »
Bien dicho Fabi. El que quiera pescar que se moje.
Dicho esto, me pongo a disposicion de Adecasub( del cual soy socio) para que se puedan realizar las acciones oportunas y que nos dejen ya de dar por saco.
No soy mas que un currante, que por mi trabajo dispongo de tiempo libre bastantes mañanas y tardes.
Estoy dispuesto a pelearme con quién sea, para que de una puta vez se nos tenga en cuenta.
Solo necesito que los Gallegos me echeis una mano para poder hacer fuerza, ya sea con firmas o con la presencia en ciertos sitios.
VUELVO A REPETIR: No tengo puñetera idea de lo que hay que hacer, pero yo ESTOY DISPUESTO A HACERLO.
Mas no puedo decir.
Bueno ya somos 4, un makarra peleon, Varela,Carlos, el muy marikita no quiere enseñarnos sus aletas  ::)... y yo, ya vale una quedada con comida  ;)

Si, después de la cena es lo que mejor sienta  ;D

 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: otro temporal más
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2007, 01:42:36 pm »
Yo como no puede ser menos...cuando querais y donde querais...la armamos y salimos en los periodicos...y se hace otra mas gorda cuando la gente toda se conciencie de que si no lloramos...no mamamos....asi de claro.

Quieren guerra?...pues leña al fuego...yo quiero pescar cuando pueda..no cuando algunos quiera...

Un saludo.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: otro temporal más
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2007, 03:09:33 pm »
 Pero hay que hacerlo bien, algo mediático, que se vea. Tenemos que hacernos notar, igual que hacen las cofradías. Salir en prensa.
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué se nos ocurre?  ???
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: otro temporal más
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2007, 04:48:04 pm »
   Algo se está cociendo en la Consellería; la Fegas tiene un principio de borrador en su poder y es previsible que las alegaciones que se presenten sean la base de una negociación en base al "regateo" como cuando compras en una feria (sin ánimo de molestar a nadie).
   Lo que está claro es que si no se ha "rematado" a la Consellería ha sido porque hemos tenido la desgracia de las elecciones a Fegas, las cuales fueron impugnadas en dos ocasiones, (y lo que queda) y como ya dije en su día carecíamos de un interlocutor válido y no se presentó ninguna propuesta antes de que la Xunta lo hiciese.
   Sigo pensando que la Fegas somos todos y todos debemos arrimar el hombro pero con cierto sentido. Esperemos acontecimientos, esperemos que la Fegas alegue algo con base y fundamento y que cuente con los representantes de la asamblea para ello. No podemos matar al mensajero.
   También podemos inundar la página de la Consellería con consultas, escribir a periódicos de información general o deportiva; pero sobre todo, hagámoslo cuando tengamos información suficiente y veraz; que sepamos de lo que hablamos y no sólo de rumores.
   Y por supuesto que los comercios, comerciantes, representantes y demás arrimen el hombro. Yo y muchos otros no vivimos de esto pero si vivo para disfrutar de la pesca submarina y me creo con todo el derecho del mundo para hacerlo.
   Otra cosa, estamos en año de elecciones y tienen que empezar a pagar un precio político por sus decisiones. Tenemos que tomar ejemplo de los pescadores franceses o de los cazadores ingleses. Asociaciones, clubes, representantes, deportistas y comerciantes en manifestaciones de miles de personas que hicieron que muchos políticos cagasen "blandito" durante meses.
   Yo voy a empezar mi guerra el lunes, en la Delegación de la Consellería de Pesca de Ferrol voy a solicitar por escrito información al respecto y si hay borrador y no está expuesto voy a presentar un escrito solicitando trámite de audiencia y derecho a presentar alegaciones.
   Os mantendré informados.
   Saludos
   
 

kara-yo

  • Visitante
Re: otro temporal más
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2007, 05:55:20 pm »
   Algo se está cociendo en la Consellería; la Fegas tiene un principio de borrador en su poder y es previsible que las alegaciones que se presenten sean la base de una negociación en base al "regateo" como cuando compras en una feria (sin ánimo de molestar a nadie).
   Lo que está claro es que si no se ha "rematado" a la Consellería ha sido porque hemos tenido la desgracia de las elecciones a Fegas, las cuales fueron impugnadas en dos ocasiones, (y lo que queda) y como ya dije en su día carecíamos de un interlocutor válido y no se presentó ninguna propuesta antes de que la Xunta lo hiciese.
   Sigo pensando que la Fegas somos todos y todos debemos arrimar el hombro pero con cierto sentido. Esperemos acontecimientos, esperemos que la Fegas alegue algo con base y fundamento y que cuente con los representantes de la asamblea para ello. No podemos matar al mensajero.
   También podemos inundar la página de la Consellería con consultas, escribir a periódicos de información general o deportiva; pero sobre todo, hagámoslo cuando tengamos información suficiente y veraz; que sepamos de lo que hablamos y no sólo de rumores.
   Y por supuesto que los comercios, comerciantes, representantes y demás arrimen el hombro. Yo y muchos otros no vivimos de esto pero si vivo para disfrutar de la pesca submarina y me creo con todo el derecho del mundo para hacerlo.
   Otra cosa, estamos en año de elecciones y tienen que empezar a pagar un precio político por sus decisiones. Tenemos que tomar ejemplo de los pescadores franceses o de los cazadores ingleses. Asociaciones, clubes, representantes, deportistas y comerciantes en manifestaciones de miles de personas que hicieron que muchos políticos cagasen "blandito" durante meses.
   Yo voy a empezar mi guerra el lunes, en la Delegación de la Consellería de Pesca de Ferrol voy a solicitar por escrito información al respecto y si hay borrador y no está expuesto voy a presentar un escrito solicitando trámite de audiencia y derecho a presentar alegaciones.
   Os mantendré informados.
   Saludos
   
"pero sobre todo, hagámoslo cuando tengamos información suficiente y veraz; que sepamos de lo que hablamos y no sólo de rumores."
Esto me parece fundamental, tambien estaria bien que se pusiera informacion de como y a que organismos poder dar la lata para pedir informacion y publicarlos, para que el mayor numero de personas pudieramos hacerles llegar nuestro malestar.
Somos los suficientes, si despues se quieren apuntar los club y las tienda mejor, si no... ya miraríamos como hacerselo pagar, esto es la guerra, y las guerrillas muchas veces pueden hacer mas que los grandes batallones, suena chorras ya lo se, pero no podemos pararnos a mirar quien esta con nosotros y quien no.
El que tenga tiempo y contacto con informacion la federacion o la "Puta chupa de Galicia" que por favor la publique, en ese momento decidiremos lo mas oportuno.
Creo que reunir 50 personas es facil, y podemos hacer mucha coña con los neoprenos en la puertas del la "Chupa"
de Galicia.

Por lo menos habremos hecho algo...


"
« Última modificación: 10 de Febrero de 2007, 05:56:08 pm por kara-yo »
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: otro temporal más
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2007, 07:25:27 pm »
Estoy de acuerdo contigo Ramón,. Yo el lunes me acercaré a la Fegas, para recabar informacion y de paso para preguntar, a ver que es lo que tienen pensado hacer para que no nos jodan. Porque digo yo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Que actividad de las de la fegas es la que mayor número de licencias federativas produce? Si no me equivoco, andará entre el buceo y nosotros. Pues que se mojen los huevos para defendernos. ??? ??? ???
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: otro temporal más
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2007, 07:34:37 pm »
Por cierto y hablando del temporal, hoy estuve varias veces por la zona de suevos, y no veais que peazo de maretón que había. :P :P
Hasta me encontré a un robalo haciendo autostop para ir al acuarium. Acojonadito que estaba de ver tanta espuma. ;D ;D ;D
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: otro temporal más
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2007, 12:47:36 am »
   Tal y como esperaba en la Delegación de la Consellería de Pesca en Ferrol "no saben, no contestan".
   Como tengo alma de "tocacojones" pregunté reiteradamente quién me podría informar sobre el supuesto borrador: No sabe, no contesta y me remiten directamente a Recursos Pesqueros en Coruña o Santiago (a elegir).
   Yo tiro por el camino del medio y entro en la web de la Xunta y en Consellerías a incar el diente en la de Pesca. Hay un enlace en el que dice (más o menos) que aportes tus "sugerencias" al nuevo proyecto de Ley de Pesca. Mandé un correo en el hago constar mi malestar, que me parece irónico que pidan sugerencias si no tenemos una base para aportarlas y otras similares.
   Como esta semana voy a estar un poco libre, voy a preparar una sugerencia que se van a cagar: tengo en proyecto remitirles poco menos que un decreto con calculo que unos veintitantos puntos que considero fundamentales para regular la pesca recreativa y en el que haré mención a la sentencia favorable, zonas prohibidas, días permitidos, etc.
   En cuanto tenga eso preparado os lo comunicaré y si os interesa os lo hago llegar por privado.
   Sería un punto mandar unos cuantos cientos de correos a la xunta. Por lo menos para que sepan que estamos aquí.
   Lo dicho, estoy abierto a sugerencias. Si podemos consensuar algo entre todos, de cine.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: otro temporal más
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2007, 01:36:20 am »
 Me parece una buena idea socio  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: otro temporal más
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2007, 08:11:51 am »
lo ideal sería poder enviarlo a una dirección de email, y que todo el mundo lo enviase allí, y al mismo tiempo por correo, que seguramente sea más eficaz, yo incluso lo presentaría por registro en la Delegación de Coruña, para asegurarme con su sello correspondiente de entrada, que llega a donde tenga que llegar, aunque solo se quede en el "derecho al pataleo" que sepan que estamos ahí y que somos un grupo bastante numeroso de personas interesadas por el tema. Si puedes cuélgalo en un post o si no a mi por lo menos envíamelo a mi email juanvarelacastroarrobayahoopuntoes

saludos
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 09:06:05 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: