Autor Tema: Mi pescata en la Locura.  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Mi pescata en la Locura.
« en: 09 de Febrero de 2007, 10:09:41 pm »
Dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Una prueba fehaciente de ello es la acertada sintaxis y la elogiable gramática de que voy a hacer alarde en este escrito. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Escribiría un loco sin saltarse las comas y sin recurrir a interjecciones absurdas?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No, verdad?. Yo no estoy loco.
Llevo MAS DE UN MES SIN PESCAR.
No estoy loco.
Cambiando de tema; estas Navidades los Reyes se han portado bien. Me han traido "cositas" pa pescar. Quizá algún avisado lector (o algún "fatiguitas" de la web) de en pensar que para hablar de "cositas" de pesca hay subforos ex profeso. O quizá piensen que estoy loco. Pero la verdad - lo verán claramente en el transcurso de estos párrafos- es que no estoy loco.
Volviendo a un renglón anterior, les comentaba (yo a ustedes) que llevo mas de un mes sin pescar, sin tan siquiera meterme en el agua. La última vez fué cierta lubinada en compañía de Cutre. De eso hace tiempo...un mes y pico largo. Y la verdad es que lo echo de menos; el aroma del mar, la sensación de ingravidez y absoluta calma, el momento del acecho, el avistamiento de la potencial presa...esas cosas que todos echamos de menos cuando llevamos una semana sin meternos. Yo llevo un mes y pico largo (pero no estoy loco. Yo no)
Han sido muchas las circunstancias que se han tornado desfavorables en estos casi dos meses que llevo sin ir a pescar. A saber: otitis, visita de la parienta, temporal, amigos maricones que no quieren ir, quedarme dormido ...y así casi dos meses ya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Duro?. Claro que es duro, pero yo aguanto como un campeón y mi psique sigue presentando un perfil estable e incorrompible. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dos meses es mucho? Joder, a Chuck Norris le metieron una rata en una bolsa con que cubrían su cabeza (la de Chuck Norris) para que le mordiese los ojos (la rata a Chuck) y cometiese otras tropelías  a las que son muy dadas las ratas cuando se ven en estas tesituras. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se quejaba Chuck Norris?.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No, verdad?. Pues yo tampoco. Dos meses (casi) no son nada. Y yo no estoy loco.
La que debe estar loca es mi pobre madre. El otro día tuvimos un episodio muy desagradable en casa. Os cuento: estaba ella (mi madre de mi. No estoy loco) dedicada a las tareas del hogar, una de las cuales consiste en hacer pasar un enorme aparato succionador de funcionamiento eléctrico
(vulgo aspiradora) por el suelo a fin de absorber la suciedad que en el hay (en el suelo) cuando al pasar el susodicho artefacto por debajo de mi cama comprobó que algo obstaculizaba su paso (el de mi madre no, el de la aspiradora). La pobre quedó muy conmocionada al asomarse y comprobar que ese "algo" era yo ,completamente ataviado con mis avios de pesca, que estaba simulando el lance cinegético de una espera submarina. Es de entender su sorpresa; mi Cressi-Técnica me camuflaba perfectamente en el entorno de calcetines sudados, camisetas, calzoncillos y pañuelos de dudosa procedencia en que consistía la zona baja de mi cama. Mi inmovilidad era absoluta. Por desgracia (para mi) no entró ninguna lubina ni nada, salvo mi madre que, para mas desgracia (mia) estaba armada con un pesado electrodoméstico casero con el cual la emprendió a golpes conmigo que hube de emprender la huida escaleras abajo (cosa harto incómoda si llevas aletas , muchos kilos de plomo y una Shardana atada). Hube de escapar a la calle para regocijo, beja y mofa de mis morbosos vecinos que, a falta de futbol y Gran Hermano, se contentan regodeándose en las incidencias de las vidas de sus semejantes. Cabe decir que la cena familiar fué un tanto fría e incómoda.
Yo-evidentemente-, ya lo saben, no estoy loco. Solo estaba practicando mi técnica de la espera. Ya saben ; para no oxidarme.
Al poco tiempo del dia mencionado tuve otro episodio un tanto equívoco en cuanto a sus motivos desencadenantes. Para mi madre, el motivo es -ya saben ustedes que no- que estoy un poco loco. Pero ya saben (ustedes) lo que pasa con las madres y sus hijos....exageran siempre. Ese día la tarea a que (siempre con encomiable presteza y eficacia) se entregaba mi madre era la cocina. O iba a ser la cocina, porque en el momento de entrar en esta habitación de la casa (la cocina) apenas pudo contener un grito de espanto y salió corriendo y llorando musitando de forma apenas comprensible:-"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡esta loco...pobrecito mio, está loco!!!" Y otras lindezas del estilo :"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ razón tenía el padre con que teníamos que haberlo ahogado en un barreño al nacer!!!" a las que no le di mayor importancia (con las madres ya se sabe...). Analizando a posteriori la situación y empeñando toda  mi sagacidad y poder mental  he concluido que su pesar se debió en aquel momento al hecho de encontrarme otra vez vestido de pescasub, revolcándome por los suelos de la cocina y arponeando con saña a la pobre e indefensa bolsa de Palitos de merluza. Eran Findus.
Retomando el tema de mi madre (alguien dirá que este no es el subforo apropiado), ha querido (mi madre) hablar conmigo "del asunto" y ultimamente se está poniendo algo pesada. Todo porque ya hace dias que no me quito el traje de pesca, no salgo a la calle y no me lavo a fin de asemejar el aroma de la habitación al del coche cuando vamos de pesca. Me alimento de lo que pesco en mi casa (Palitos Findus) y paso las (escasas) horas que me deja la pesca viendo videos del Pachinsub, del Tontolosmeros y gente de esta.
Lo último que he oido decir (murmurar) a mi madre son palabras inconexas :-" Centro especial....loqueros...internar al pobrecito mio...está loco...". Cosas así. Inconexas. se le debe estar yendo la pinza a la pobre (las madres...).
No estoy loco.
 Se moderar mis ganas de pescar como cualquier otro impulso racional...(je je je)
Acabo de oir una sirena llegando al barrio (sobre un coche. las sirenas no andan solas) y, al somarme (vestido de pescasub), el amplio campo de visión de mis Cressi Matrix me ha permitido ver un auto en cuyo lateral aparecía la siguiente i(inquietante) inscripción: Asilo Mental Pescasubs.
He de dejar de escribir; oigo rudos pasos escalera arriba y voces...
Voy a cargar el Gabbiano.
Nos vemos en el agua.




 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2007, 10:16:24 pm »
OOOOOLE!!!!!!!!  ;D ;D ;D
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2007, 10:20:16 pm »
....y yo creía estar estresado por dos semanas en seco :-[
Pero hay gente peor que yo..... ;D ;D
Buenísimoooo Pablo
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2007, 10:37:00 pm »
joerrrrrrrr, pero si so es lo mas normal del mundo no??, bueno, y que?? pescaste eso que hiba acercandose a la espera o no?? ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2007, 10:50:46 pm »
De lo mejor que he leído en tiempo  :D
No sé con el fusil, pero con el teclado eres un crack  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2007, 10:57:44 pm »
No tengo tiempo de leerlo ahora, pero escribo cualquier pendejada para poder recibir notificaciones y no olvidarme....

ME ENCANTA COMO ESCRIBE PABLO! Tiene uno de los humores más finos que he leído  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2007, 11:02:47 pm »

Volviendo a un renglón anterior, les comentaba (yo a ustedes) que llevo mas de un mes sin pescar, sin tan siquiera meterme en el agua. La última vez fué cierta lubinada en compañía de Cutre. De eso hace tiempo...un mes y pico largo. Y la verdad es que lo echo de menos;


La madre que te parió Pablete .. !!! Si se que mi larga ausencia (porque ando igual o más disfrazado que tu a diario y sin tocar agua) , y el haberte arrebatado sin piedad del inseparable olor a congrio (descompuesto por supuesto) de mi coche que cautiva y enamora van a provocar este derrame de sinceridad locuaz , esta conversación de la tarde (con el saludo .. hola maricona sevillana), no hubiera tomado ese caliz, que aparentemente ha podido parecerte desinteresado y cruel por mi parte (nada más lejos de la realidad), y de entender en tu saludo de macho que lo que había realmente era una maricona ahogada, pidiendo a gritos de enamorado, un compañero que aplacara tus temores terrestres, no hubiera echo otra cosa ( a pesar que el destino me depara cruel curro mañana), que ofrecerte un desahogo mañanero en el que desvirgar sueños de enero, y permitirte una vez más, seguir en la corriente y entre la espuma, mi culo. (si es que alguien considera que lo que llevo al final de la espalda es un culo). -

Dicho esto , Pablete , querido amigo (sin mariconeos que somos machos), le propongo a usted , ( si sale de esta en la que se vé envuelto esta noche fatidica en la que predador se ha vuleto victima), que de ser así , solicite salida por cojones.. pero dicho de buena forma entre amigos, seamos claros.. a mi un macho no me llora... Con dos cojones me dirá : ' Cutre , cabrón, tengas lo que tengas, mañana a toque de legionario (alrededro de las 5:00), te veo en la puerta de tu casa, como que mis pelos de los huevos parecen trenzas !!!!'...

Y así, yo sin miedos, a falsas alarmas de compañeros que estos dias extraños de futuro nos traen, (más tipo esponjita que otras cosas), encantado aceptaré una salida en la que no haremos piezas.. , pero en la que seguro se inflarán nuestros nabetes al contacto con el salado medio.

Un saludo, maricona sevillana.. !!!!  ;D ;D ;D

Eres el puto crack.. !!! tanto que te aburres .. escribe más... !!!  ;D ;D
« Última modificación: 09 de Febrero de 2007, 11:27:10 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Sparus aurata

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2007, 11:07:39 pm »
muy bueno ,muy bien escrito y no...no estás loco estás pasandoes  el "mono" necesitas urgentemente 500mls de aguamarina en vena jejeje.Un saludo
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2007, 12:07:27 am »
Hola Pablo:

La verdad es que te engañaria, si te dijese que me apena que no toques el agua, porque si ese fuese el caso no nos deleitarias con semejantes relatos.
Mi felicitacion, eres un crack plasmando tus pensamientos.

Un saludo  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2007, 12:26:09 am »
Pablo es una locura como escribes

Tío si llego a saber como estas (aunque no estes loco), esta mañana al responder al telefono te hubiese dicho que si a una salida de pesca, por mucho examen que tenga esta semana

Señores hoy me suena el telefono, veo que es Pablo descuelgo, y antes de decir hola ni nada escucho una voz lastimosa:.... Dime que sí!!!!!

Que ganas de terminar y pegarme un remojon de los buenos
Suerte si te tiras con Jaime
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2007, 12:33:01 am »
 ;D ;D como me he reido; es lo mejor que he leido desde hace muchisimo tiempo. Pero es lo que tiene no meterse dentro del agua  ;D. Y yo estaba preocupado porque habia intentado pescar el pescaito de la pecera d mi hermana  ::) ::).

Saludos y que la espera para mojarte no sea larga
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2007, 03:48:56 am »
....y yo creía estar estresado por dos semanas en seco :-[
Pero hay gente peor que yo..... ;D ;D
Buenísimoooo Pablo

jejejejejej que bonito no??? pues dejame decirte que yo llevo 3 meses y tanto ya perdi la cuenta de no tocar el agua :'( :'( y sigo por mas hasta lo carnavales haber si puedo ver algo con el agua sucia como esta :'( :'(
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2007, 07:27:07 am »
Pablo,...

pd: sin palabras  ;)
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2007, 09:05:35 am »
IMPRESIONANTE muy bueno, y ahora  ;D ;D ;D ;D me voy a pescar ;D ;D ;D
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi pescata en la Locura.
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2007, 10:47:30 am »
muy bueno Pablo, en tu linea narrativa genial  ;)
pd:... y si, tienes razon...este apartado es para "pajas mentales con foto de pez", para "pajas mentales SIN foto de pez, ni pesca "subacuatica" esta el apartado "Miscelanea" .. pero visto que algun que otro moderador ya te ha contestasdo con anterioridad y ha hecho la "vista gorda"  ::) .. pues me pondre yo tambien las gafas de vender cupones ... 8)
 

Tags: