Autor Tema: buenos calzantes sueltos para palas de carbono??  (Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« en: 31 de Enero de 2005, 07:11:50 pm »
el amigo Carlos Thomas  me trae el 26 al salon de cornella mis nuevas palas mattmimettic carbontek; tengo unos calzantes sueltos de unas antiguas palas sporasub h. dessault, pero van muy rigidos y no me son nada comodos;  que calzantes sueltos me recomendais por comodidad??    a mi me gustan muchos los de la gara 3000 que tengo , pero cressi no vende calzantes sueltos,  me han hablado muy bien de los omer milleniun, que opinais, cuales teneis vosotros y como os van?? gracias y un saludo compañeros.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2005, 07:22:28 pm »
Los mejores han sido los Cressi Gara. Pero ya no se fabrican.

SI ALGUIEN TIENE UNOS DE LA 41-43 O 40-42 QUE CONTACTE CONMIGO YA.

Uso los de TecnoSport que venian con mis aletas Mixsub y me van bien. También en otras aletas de carbono uso un pie con cressi y otro con spora (no tengo 2 cressi) y me van bien.

No he usado ningún otro.

Pruebatelos porque el empeine, el largo, todo eso influye. La regla de oro es que salgan los dedillos por el agujero, de manera que la parte mas rígida, la que esta cerca del zapato, sea lo mas pequeña posible porque tienes los dedos "adelantados" lo máximo posible.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2005, 07:28:24 pm »
Por fin das el paso,ja,ja,ja.Bienvenido al club.Carlos me monto unos calzantes spetton del numero que suelo usar,pero me quedaban muy justos a pesar de ser el mismo numero,así que le puse los calzantes de las spora.Que dureza has pillau?Seguro que la tres.Me equivioco?saludos Predator.
 

Predator

  • Visitante
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 07:34:55 pm »
pues si Michel. al final me paso al carbono, estoy preparando la campaña "Predator 2005"  je, je y toda ayuda es poca;  con mis datos Carlos me aconsejo la dureza 3 efectivamente ( tu cual tienes??).                                Pd: por cierto   que lujo, pongo el mensaje, me voy al lavabo a echar una meadilla y cuando vuelvo ya me han contestado uyn par de compañeros, Fernando y Michel, asi da gusto je, je.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2005, 07:41:49 pm »
Muy buenas Predator,yo le puse un calzante de spetton a las matt mimetic.me gusta mucho porque las barras laterales del calzante son ligeramente curbadas hacia abajo(pero son manias)jejejeje. :wink:  :wink:

De todas formas el calzante de las Omer millenium creo q va de perlas,pues tiene una presillas en el final de las barras laterales que ayuda a fujarlas. :D

1saludo;Carlos 8)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2005, 08:04:50 pm »
Cita de: "Predator"
por cierto   que lujo, pongo el mensaje, me voy al lavabo a echar una meadilla y cuando vuelvo ya me han contestado uyn par de compañeros, Fernando y Michel, asi da gusto je, je.


Esto ya está llegando a ser casi un chat. Menudsa velocidades de posteo  :wink:

Un saludo  :wink:  :lol:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2005, 08:08:06 pm »
Yo tengo la dureza 2 Predator.Soy bastante menos corpulento que tu,y tu profundizas mas que yo.Un saludote.
 

Pau

  • Visitante
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2005, 09:22:43 pm »
Yo antes tenía los OMER "Valerio Crassi". Eran muy duros pero no me hacían daño, aunque costaban de meter los pies por ser muy duros. Ademas, patinaban dentro del pie si no llevaba sujetaletas. Y me costaron 35 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :evil:  

Ahora llevo los OMER Millenium, superblandos  y muy cómodos. No necesito sujetaletas aunque me los pongo, y solo me costaron 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
 Un guante  8)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2005, 10:22:13 pm »
Yo tengo las MattMimetic con unos Picasso. Son superblandos i muy comodos. Al principio la sensacion es rara al estar acostumbrado a las Gara 2000-3000 i las Beuchat, pero me acostumbre rapido. No necesito sujetaletas. Problema... el precio... sale mas a cuenta comprarse las aletas Picasso enteras que solo el calzante, el pack es un poco mas caro pero como minimo tienes aleta de recambio por si rompes la pala de carbono...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2005, 11:51:44 pm »
Yo tengo unas Aurantium con calzante Picasso y uso sujetaaletas, el calzante me costo 40 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (el par).
Saludos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2005, 12:28:53 pm »
Yo tengo dos pares de CT,las dos con los calzantes de Picasso.Para mi es el mejor,me van muy bien con ese calzante.Pero es como todo,para gustos......

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2005, 03:45:03 pm »
A mi el Picasso me parece muy cómodo. Hace poco pagué 44 euros por un par de calzantes de esta marca.

Aunque lo ideal sería probarlo, puuesto que todos los pies no son iguales, y dependiendo de su forma irán mejor unos que otros.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2005, 05:11:00 pm »
Hola compañeros;

Pues yo me acabo de comprar unas CT Ochenta y Cinco dureza dos que estoy deseando probar y por eso vendo unas Picasso que tengo anunciadas el el foro de "Se vende..." Pero Ahora viendo que a le gente le gusta como van con este calzante pues no se que hacer, si montarlas sobre el de Omer con el que pesco habituelmente o sobre el Picasso, que tambien me gusta pero las palas no por ser muy duras.

Lo que si que me extraña es que teniendolas a 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ solo una persona se haya interesado en ellas, si aunque sea solo por el calzante ya vale la pena.

Un saludo. dany
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2005, 05:22:28 pm »
Está claro que para gustos los colores, yo utilizé unas picasso black line hace unos años y me moria dentro de ese calzante y era mi número, ya no sé si ahora seran más blandos pero vamos aquellas me marcaron, Picasso no gracias, en alteas digo... yo usaba unas beuchat new goldfin evolution, eso si era un calzante comodo, luego me compré las beuchat mundial competition el calzante no es duro del todo pero me aprieta y se las pasé a mi hermano, ahora con las gara 3000 estoy super contento, y si tuviera que elegir calzante para unas de carbono elegiria los de omer pues tambien los he probado y me gustan bastante. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado DavidSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
buenos calzantes sueltos para palas de carbono??
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2005, 08:21:35 pm »
Yo utilizo un calzante Omer Millenium montando unas palas C4 desde hace 3 años.

Tampoco he probado otros calzantes para comparar pero el Omer me va muy bien. Es muy cómodo y transmite bien la energía a la pala, que es lo importante.

Un saludo amigos.
 

Tags: