Autor Tema: aletas c4 carbono.unas cuestionesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  (Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cvill

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://technoastur.com
desde hace unos meses curro a diario buceando en apnea,tengo las omer milleniun y fuerzo mucho las piernas(tengo 1 rodilla ko.)...compraria unas de carbono si supiera que no me cargarian tanto las piernas y la diferencia fuera notable(porque son caras)dicen cosas muy buenas de las c4.la profundidad para la que seria es de 2 metros hasta 10.
se aceptan consejos....1 saludo.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Pues para esos metros y para trabajar me compraría las beuchat, que es la mitad del precio y todo el mundo comenta que están muy bien


Jesus
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Piensa que para las cotas que las vas a usar (2-10) unas palas largas te serían hasta incomodas
Yo pensaría en unas palas de carbono de 75 cm, tipo CT matmimetic
Como dice Jamacuco, de las Beuchat es cierto que estan hablando muy bien

Si no es indiscreción, curras sacando navajas o algo por el estilo?
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Pilla las más blandas que encuentres, yo creo que con las C4 15 que han salido este año tu rodilla sufriria muy poco.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado cvill

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://technoastur.com
si es a la navaja, que sean largas no me dificulta,pero lo duras si.por eso necesitaba unas aletas eficaces y que no me mataran..lo ideal seria probarlas antes.en la tienda las 40creo que las mas duras,eran blandisimas comparadas con otras,bajo el agua no se...a ver que se dice...como probais mucho material....,venga gracias....
 

kara-yo

  • Visitante
No tienes alguna persona por tu zona que te pueda prestar unas de carbono para probar??
La diferencia es muy notable, a todas las profundidades, y unas blandas te cargarian menos las rodillas.

Y mas para el uso diario.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: aletas c4 carbono.unas cuestiones¿?¿?¿?
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2007, 05:18:57 pm »
No tienes ninguna duda por comprartelas, son muy superiores a las de plastico, yo tengo unas 30 y son muy comodas, pero para todos los dias y con una rodilla mal, creo que mas blandas te resultarian mas comodas, por las prestaciones no tengas miedo... mira los videos de los italianos... son de papel de fumar y mira como bajan...y suben  :o

Cuestan pero dan muy buen resultado, unas de plastico a ti no te duraran un año, las de carbono toda la vida, y C4 te las garantiza de verdad
« Última modificación: 11 de Febrero de 2007, 05:19:32 pm por kara-yo »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pillate unas aletas de carbono de las más blanditas, además si las vas a usar hasta 10 metros supongo que dara igual que sean "demasiado" blandas
Lo importante aqui es tu rodilla, y que das caña a diario

Yo me pondría en contacto con los fabricantes-distribuidores de confianza como Carlos (CT), Luis (Xfin)... que te asesorarán sin compromiso

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Hola, las falcon 25 (C4) te van a ir muy bien.

Ya lo veras. Son blanditas y no cansan.

Saludos.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
has pensado en la fibra de vidrio?? habla con Luis (xfins). Las leaderfins en dureza media te irian muy bien para ese fondo y para tus rodillas. Ademas esta el tema del precio de unas de carbono  ;)

Un saludo

Javi
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
yo tengo unas Falcon, las 30, y la verdad es que las próximas que vuelva a comprar serán otras Falcon, aunque Galmán piense que no estoy contento con ellas,  ::)  ::)  ::)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Yo creo que para aconsejarte sobretodo una dureza de aletas, no debes fiarte de "probarlas" en la tienda porque la dureza de la pala idonea para ti, dependera en gran medida de lo que peses tu, y por tanto del peso que tanto las aletas como tus piernas tengan que desplazar independientemente de tus sensaciones al doblar una u otra con la mano.
Para mi la C4 dureza 30 que es la que usaba hasta cambiar a las que utilizo actualmente, era dura, por tanto te desaconsejaria de plano el comprarte las de dureza 40 que a ti te parecian blandisimas comparadas con otras que viste, pero claro, yo no se lo que pesas.
Dejate aconsejar por alguien que te de garantias de que si se equivoca el al aconsejarte, te dejara opcion de cambiarlas por otras adecuadas para ti.
Te lo dice alguien que se equivoco la primera vez.  ;)

tiburonsaciado

  • Visitante
Yo también he tenido el problema entre la eficacia de la aleta y su dureza.
Para mí, en plástico, la mejor es la J.B.Esclapez verde y, en carbono, las C4 Falcon 25 son igual de agradables en el pedaleo pero bastante más eficaces.
Yo que tú, me movería en durezas 25 a 30, ni por debajo ni por encima.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Si te gustan las C4 y tienes una rodilla jodida, NI SE TE OCURRA comprarte las 40. Pídete las 25 o las 15.  Las de Fibra no funcionan igual.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado cvill

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://technoastur.com
segun los comentarios veo que me compensara pasarme al carbono,lo de la rodilla es ahora que esta palla,pero normalmente pescando le doy caña y va bien,pero me di de cuenta que para bucear a diario necesitaba algo mas comodo y eficaz.estaria bien probarlas pero es complicado porque no se ve  mucho el carbono,me contaron que a un chico le rompio una pala y se la cambiaron.eso anima a comprarlas,y supongo que estare mas comodo....a cer si las compro.gracias
 

Tags: